Announcement

Collapse
No announcement yet.

10 años y 10 meses en enfierradas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: 10 años y 10 meses en enfierradas

muchas gracias!!! sii es muy divertido el 328... y no deja de ser funcional, lo unico q molesta a veces es la altura... estoy pensando en armarle otra suspensión ahora, aunq va a ser de igual de baja porq soy un inmaduro cabeza dura jaja.. pero compre unas cazoletas de aluminio rotuladas con comba regulable que son una belleza (al menos a la vista! ja) y me vana permitir nadar con una alineación normal, y desnormalizarla cuando lo lleva a jugar a circuito.

el diciembre le hice un fin de semana de 3000 kms con amigos que teniamos un casamiento en cipolletti... para lo unico q abri el capot fue para rellenar el agua del zorrino antes de volver, y cuando llegue mire el aceite por las dudas, no habia consumido ni una gota... todo el viaje 130-180 en general... pero tambien se comió sus tramos a 220/240.. con 40º exteriores y el aire siempre prendido obvio :)

el e21 lo vendí.. q se yo, había cumplido su etapa pensé en ese momento, lo extraño y le guardo mucho cariño, pero no me arrepiento tampoco
    Last edited by El-74-; 02-02-2015, 11:19.

Comment

terrible historial,te felicito,aunque pasen los años la pasion nunca se va jeje

Comment

Muy bueno Alvaro, seguí todos tus autos y con el 328 encontraste la ¿madurez? porque te da todo lo que necesitás, y más.
        Creo que no ibas ni en pedo con un E46, tenés poco margen para modificarla, al menos en motor y a precios coherentes.
        También nos conocimos por el club oficial...a veces me dan ganas de un E21 bien tosco para divertirse, pero hay mucho que modificar y creo siempre que un E30 es mucho mejor para eso.

Comment

pero hoy un e30 vale lo mismo q un e36.. y no le llega ni a los talones en auto y robustez... me encanta eh... pero tiene mucho mas que ver con un e21 que con un e36.... aca en bellmotors hay un 320i 4 puertas automatico, cuidadito, modelo 90 debe ser.... 150 palos piden!!! estan del tomate... pregunte esperando que me respondan 70/80 e igual me iba a parecer caro...

Comment

Si eso sin dudas que el E36 es mucho más grande la diferencia que entre E21 y E30 (aunque éste último es mucho mejor que el E21)! Hay un par dando vueltas en el foro que piden entre 25 y 35 lucas, son para armar, fijate después!!!

Comment

Que linda variedad tuviste capo

Comment

Terribles unidades Álvaro. Hermosos el 320 (me puede) y la coupé. Esta última con las AC Schnitzer explotaba en facha.

Por 10 años más jaja. Un abrazo!

Comment

hermosos juguetes

Comment

No habia visto este post... felicitaciones querido!! Siempre a pata vos!! jajajajaja

Abrazo!!!

Comment

que lindos bichos!!

Comment

me mato el "tormenta de facha" jajajaaj

muy lindos todos! sin dudas Alvaro sos "el" Bimmerboy del foro junto con algun que otro mas!

Comment

jaja muchas gracias !

Comment

Hermosas unidades, el 328 me vuelve loco cada vez que lo veo... la única vez que lo probaste en 402 fue en el evento de "the racers edge" no? Encima metiste ese tiempo paseando tranquilo o yo lo vi así desde afuera jaja
                            Felicitaciones por los 10 años y que los próximos sean con muchos bimmers más!

Comment

Si fue esa vez tal cual... tal cual, no fue matandolo pero no porq no queria sino porq no podia sacarlo bien y cuando queria palanquear la tercera no me entraba... asi q salia mejor tiempo asi conservador que dandole a matar... tengo ganas de volver a probarlo. .. gracias y ojala !

Comment

Originally posted by totohohoho View Post
                                me mato el "tormenta de facha" jajajaaj

muy lindos todos! sin dudas Alvaro sos "el" Bimmerboy del foro junto con algun que otro mas!
                                Algún que otro más.
                                Chupala totito! <3

Comment

Working...
                                X