If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
goyo: gracias idolooo!!! yo tengo tu bomba de agua jeje, a ver cuando nos vemos
cristian: no las quisiste comprar cuando te las quise vender jaja... que lindas llantas eh, si sabia q se venia otro e36 me las guardaba, igual el 328 me gusta con las oem.
matias, gaitas: muchas gracias! como bien decis, el e21 tenia algo q ningun otro auto va a tener, fue mi amor adolecente jaja
h@rry: mil años estuvo publicado, no se porq tan duros son de vender los a4, era un buen auto, tenia un chip tranqui 163@180hp
martin1.8: el motor m50 es un tanque, un motor que ya hace 25 años que salio al mercado... lo publicitaban como una mecanica con "0 scheduled maintenance", y es tal cual, es eterno... el mio se fue con 215 mil kms, lo usaba con aceite sintetico y no bajaba 1mm el nivel de la varilla entre cambios.. y lo cambiaba cuando me avisaba el tablero, a veces pasaban 14mil kms.. y los sedanes, a veces se hace mas faciles conseguirlos en buen estado comparado a las cupes.. hay a quienes esteticamente no les gusta, yo prefiero cien veces un lindo sedan que cualquier compact.... pero la cupe siempre me fascino, la cupe e36 y la cupe e92 me parecen dibujos alucinantes..
viste gustavo! sigo pareciendo un puber, pero los años pasan... nono, las ruedas se las habia comprado a david.
Qué genio, sin dudas un cv que varios queremos tener, el día que tengas un e30 vamos a tener que tirarte la piola la mitad del foro ajajajaj, qué hermosos el e21 y el e36!
Un sueño
Comment