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Los 3 Ex y la Actual

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  • #16
    Re: Los 3 Ex y la Actual

    203 de GPS me dio la mia AT. Y tuve una linea vieja 2.0 16v 150hp (la 2da generacion de las mk1) y tambien andaba lindo... Nunca la puse a mas de 170 porque realmente no me parecio necesario.

    Mira... No te banco en bajarla, obvio vos podes hacer lo que se te antoje. Pero lo que si haria si queres darle un look mas deportivo/agresivo es cambiarle el rodado.
    Con la tapa del CIVIC SI cambia el dia y la noche (y con Hondata mas). Peeeeeero te vas a meter en un terreno de ida, en el cual no podes escatimar ni un centavo.
    Lo copado es que (he visto) crvs lineas viejas hechas vtec con divertida cantidad de ponys, y esta babaro cuando aceleran, porque acopla la doble (en las viejas es un sistema mecanico de embrague humedo, mientras en las nuevas es electronico, mucho mas sensible).

    Respecto al andar... ES UNA SUV de un segmento de entrada de gama, no esperes que responda, se comporte, y tenga el equipamiento de una X3, una ML, o una Grand Cherokee.

    Mi experiencia es que en ruta se comporta MUY bien, diria excelente por la altura y rodado que tiene. Y soy conciente que hacer una maniobra en una camioneta asi, a 180 no es lo mismo que hacerla en un Civic (por ejemplo). Cada cual para su proposito.

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    • #17
      Re: Los 3 Ex y la Actual

      Originally posted by wido119 View Post
      excelente compra , te felicito !



      no seas cabeza por favor .
      Gracias por lo de la compra, la verdad que estoy muy conforme.

      Con probar algo que se puede volver atrás no veo que sea un cabeza.

      Distingo es reventarla al piso como pusieron por ahí... o achurar, esto sería un simple cambio de espirales.

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      • #18
        Re: Los 3 Ex y la Actual

        Originally posted by Maxxi View Post
        203 de GPS me dio la mia AT. Y tuve una linea vieja 2.0 16v 150hp (la 2da generacion de las mk1) y tambien andaba lindo... Nunca la puse a mas de 170 porque realmente no me parecio necesario.

        Mira... No te banco en bajarla, obvio vos podes hacer lo que se te antoje. Pero lo que si haria si queres darle un look mas deportivo/agresivo es cambiarle el rodado.
        Con la tapa del CIVIC SI cambia el dia y la noche (y con Hondata mas). Peeeeeero te vas a meter en un terreno de ida, en el cual no podes escatimar ni un centavo.
        Lo copado es que (he visto) crvs lineas viejas hechas vtec con divertida cantidad de ponys, y esta babaro cuando aceleran, porque acopla la doble (en las viejas es un sistema mecanico de embrague humedo, mientras en las nuevas es electronico, mucho mas sensible).

        Respecto al andar... ES UNA SUV de un segmento de entrada de gama, no esperes que responda, se comporte, y tenga el equipamiento de una X3, una ML, o una Grand Cherokee.

        Mi experiencia es que en ruta se comporta MUY bien, diria excelente por la altura y rodado que tiene. Y soy conciente que hacer una maniobra en una camioneta asi, a 180 no es lo mismo que hacerla en un Civic (por ejemplo). Cada cual para su proposito.


        +1 en todo!! no sabia lo de la tapa del SI.

        Para mi desterro completamente de mi trono a la hyundai SantaFe.

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        • #19
          Re: Los 3 Ex y la Actual

          La mía yo no la pude probar, segun mi suegro a 210 cortaba la inye y la tiraba para atras, yo lo mas que anduve a 190 y la verdad es que no tiene sentido por la mole que es viajar a esa velocidad.

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