Re: Los 3 Ex y la Actual
203 de GPS me dio la mia AT. Y tuve una linea vieja 2.0 16v 150hp (la 2da generacion de las mk1) y tambien andaba lindo... Nunca la puse a mas de 170 porque realmente no me parecio necesario.
Mira... No te banco en bajarla, obvio vos podes hacer lo que se te antoje. Pero lo que si haria si queres darle un look mas deportivo/agresivo es cambiarle el rodado.
Con la tapa del CIVIC SI cambia el dia y la noche (y con Hondata mas). Peeeeeero te vas a meter en un terreno de ida, en el cual no podes escatimar ni un centavo.
Lo copado es que (he visto) crvs lineas viejas hechas vtec con divertida cantidad de ponys, y esta babaro cuando aceleran, porque acopla la doble (en las viejas es un sistema mecanico de embrague humedo, mientras en las nuevas es electronico, mucho mas sensible).
Respecto al andar... ES UNA SUV de un segmento de entrada de gama, no esperes que responda, se comporte, y tenga el equipamiento de una X3, una ML, o una Grand Cherokee.
Mi experiencia es que en ruta se comporta MUY bien, diria excelente por la altura y rodado que tiene. Y soy conciente que hacer una maniobra en una camioneta asi, a 180 no es lo mismo que hacerla en un Civic (por ejemplo). Cada cual para su proposito.
203 de GPS me dio la mia AT. Y tuve una linea vieja 2.0 16v 150hp (la 2da generacion de las mk1) y tambien andaba lindo... Nunca la puse a mas de 170 porque realmente no me parecio necesario.
Mira... No te banco en bajarla, obvio vos podes hacer lo que se te antoje. Pero lo que si haria si queres darle un look mas deportivo/agresivo es cambiarle el rodado.
Con la tapa del CIVIC SI cambia el dia y la noche (y con Hondata mas). Peeeeeero te vas a meter en un terreno de ida, en el cual no podes escatimar ni un centavo.
Lo copado es que (he visto) crvs lineas viejas hechas vtec con divertida cantidad de ponys, y esta babaro cuando aceleran, porque acopla la doble (en las viejas es un sistema mecanico de embrague humedo, mientras en las nuevas es electronico, mucho mas sensible).
Respecto al andar... ES UNA SUV de un segmento de entrada de gama, no esperes que responda, se comporte, y tenga el equipamiento de una X3, una ML, o una Grand Cherokee.
Mi experiencia es que en ruta se comporta MUY bien, diria excelente por la altura y rodado que tiene. Y soy conciente que hacer una maniobra en una camioneta asi, a 180 no es lo mismo que hacerla en un Civic (por ejemplo). Cada cual para su proposito.
Comment