Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los 3 Ex y la Actual

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Los 3 Ex y la Actual

Luego de 3 VAG`s pasé a Honda por un Negocio.

1er Coupe Cordoba: 1.6 8v tapa cross. Solo le puse un Escape Silens Completo. Muchas Satisfacciones por ser 1.6 muy muy buena.

2da Coupe Cordoba 2.0 8v. Motor que trajeros algunos Golf MKII (AGG)

Esa vino con RM adelante y Originales cortados atras, 17 y medio Silen PRO.
    Puse un AG KIT nuevo, Discos Bosch y pastillas Ferodo nuevas, otras 17 Tenzo. Le acomodé toda la instalación eléctrica (estéreo, alarma)
    La verdad muy linda maquina, me quedé con ganas de hacerle tapa y leva tranqui como para ver que hacía pero me harte del 205/40/17

Asi llegó

Así la dejé.

Luego vino el golf Highline, no encontré un GTI que pueda pagar, en realidad quería un Leon 1.8 t

AG Kit y otro juego de tenzo en 17¨ y puse 205/50/17, la verdad que ya con ese perfil es otra cosa.

Y la CR-V 2.4 4 x 4 manual que le compre a mi suegro, ahora estoy viendo de pasarme a un sedan un poco mas potente que siempre quise... ahora está muy parado todo pero bueno, algun revoleo ya me va a salir.

Espero les gusten.
    Last edited by tano02; 20-01-2015, 15:55.

Re: Los 3 Ex y la Actual

Japonesa no?

Como la extraño... La mia era AT. Una belleza.

Comment

Si, es de las últimas tengo entendido. Cuando hable con mi suegro le dije, si es Japonesa te la compro y me miraba con cara rara, me fijé y tenia la Chapa de Honda Japon y listo... tenía hasta los nylons en los socalos... tiene algunos detalles la pintura pero no me decido.
      Quiero un sedan: vento, A4, passat, no se.... pero por otro lado me dan ganas de bajarla, posta ya hable con AG para mandarle mis espirales para que me hagan algo a medida, no me decido (con 4/5cm mas abajo creo que se pondría mas que interesante) desp una Hondata .... y el tema es que va a ser un gastadero de plata...

Comment

Originally posted by tano02 View Post
        Si, es de las últimas tengo entendido. Cuando hable con mi suegro le dije, si es Japonesa te la compro y me miraba con cara rara, me fijé y tenia la Chapa de Honda Japon y listo... tenía hasta los nylons en los socalos... tiene algunos detalles la pintura pero no me decido.
        Quiero un sedan: vento, A4, passat, no se.... pero por otro lado me dan ganas de bajarla, posta ya hable con AG para mandarle mis espirales para que me hagan algo a medida, no me decido (con 4/5cm mas abajo creo que se pondría mas que interesante) desp una Hondata .... y el tema es que va a ser un gastadero de plata...

NO te lo tomes a mal pero bajar una camioneta? No entiendo la funcion de bajar una chata, si en un auto, mi mecanico tenia una CR-V pero la mas cuadradita mod 2000 automatica, y era una cosa hermosa, la metia en todos lados y se ponia 200mh/k al toke.

Para mi si la bajas ya pierde la funcionabilidad de camioneta, si queres bajar algo comprate un auto de los que nombraste. Como dije antes cada uno con su vehiculo hace lo que quiere pero para mi despues una camioneta de ese estilo va apuntada a otro tipo de gente que la gran mayoria no les gusta las chatas bajitas. Por mas que para venderla la levantes, es gastar plata al pedo.

ON: muy lindo el cordoba coupe el 2.0 lo dejaste muy lindo. Felicitaciones, y la honda es preciosa +1 al hondata!!!

Comment

Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
          NO te lo tomes a mal pero bajar una camioneta? No entiendo la funcion de bajar una chata, si en un auto, mi mecanico tenia una CR-V pero la mas cuadradita mod 2000 automatica, y era una cosa hermosa, la metia en todos lados y se ponia 200mh/k al toke.

Para mi si la bajas ya pierde la funcionabilidad de camioneta, si queres bajar algo comprate un auto de los que nombraste. Como dije antes cada uno con su vehiculo hace lo que quiere pero para mi despues una camioneta de ese estilo va apuntada a otro tipo de gente que la gran mayoria no les gusta las chatas bajitas. Por mas que para venderla la levantes, es gastar plata al pedo.

ON: muy lindo el cordoba coupe el 2.0 lo dejaste muy lindo. Felicitaciones, y la honda es preciosa +1 al hondata!!!
          El tema pasa porque me quedé bobo realmente cuando viajé en una BM X3 (salvando las distancias) de Bahia a MZA (1000km) realmente es un auto, firme, muy firme, y si bien las ruedas creo qeu juegan un papel importante 235/55/18 vs 225/65/17 de la CRV la suspension creo que ayuda un poco. Ojo la CR-V dobla bien y frena bastante aceptable, pero rola mucho y esa sensación no me gusta, sumado a que hago muy poca arena y medanos, y nada de barro o montaña un par de cm menos no le van a venir mal.. pero bueno se que no es lo mas normal de todo, por eso no lo hice, mas teniendo contacto directo con AG como tengo... en marzo voy a miami y tengo ganas a la hondata pero no pude encontrar como le caen al K24Z1. Porque leo y creo que no sirven para esos motores...
          Last edited by tano02; 20-01-2015, 17:08.

Comment

El tema pasa porque me quedé bobo realmente cuando viajé en una BM X3 (salvando las distancias) de Bahia a MZA (1000km) realmente es un auto, firme, muy firme, y si bien las ruedas creo qeu juegan un papel importante 235/55/18 vs 225/65/17 de la CRV la suspension creo que ayuda un poco. Ojo la CR-V dobla bien y frena bastante aceptable, pero rola mucho y esa sensación no me gusta, sumado a que hago muy poca arena y medanos, y nada de barro o montaña un par de cm menos no le van a venir mal.. pero bueno se que no es lo mas normal de todo, por eso no lo hice, mas teniendo contacto directo con AG como tengo... en marzo voy a miami y tengo ganas a la hondata pero no pude encontrar como le caen al K24Z1. Porque leo y creo que no sirven para esos motores...

No se como sera la que tenes vos, pero la 2000 2.0 v16 a 200 iba hermoso, no me subi a una bm para comparar pero la verdad que una de las mejores camionetas que me subi en toda mi corta vida. Yo la dejaria asi como esta pero como dije antes gustos son gustos y la plata y el vehiculo es tuyo.

Comment

y viste como es... cuando a uno se le mete algo en la cabeza, el tema es que justamente la plata no me sobra para tirarla, si voy a llegar a algo que me haga feliz gasto contento, pero creo que la bajo y al poco tiempo voy a querer otra cosa que ande mas.. por eso la indecisión.

Comment

y viste como es... cuando a uno se le mete algo en la cabeza, el tema es que justamente la plata no me sobra para tirarla, si voy a llegar a algo que me haga feliz gasto contento, pero creo que la bajo y al poco tiempo voy a querer otra cosa que ande mas.. por eso la indecisión.

Yo me tiraria a la hondata de una para que se despierte mas, asi alta como viene tampoco es una toyota la chata (por lo alta digo) para mi 5cm no te van a cambiar en nada, mas si solo pones espirales (no tengo drama con los ag ni con nadie) pero dudo con unos espirales solamente la suspencion de un honda de ese estilo mejore. No hablamos de un gol ni un corsa, para mi para mejorar esa suspe para lo que vos comentas hay que laburar el conjunto y tren delantero para que quedes conforme. Para mi si le tiras unos espirales asi no mas la vas a cagar.
                No quiero que pienses que te tiro la idea abajo, pero me sente en una CR-V y me encanto es una chata de las pocas que andan bien en la calle y para el off road, por eso mi insistencia con que no le toques la suspencion.

Comment

Se entiende perfectamente, en este caso sería para bajar un poco el centro de gravedad, ya veremos de acá a 2/3 meses que onda con la Honda ajajaj

Comment

Que hermosas son las coupe cordoba papa! Yo tengo un amigo que tuvo una TDi, tenia entendido que había terminado en la plata pero no estoy muy seguro, que lindo andaba! doble airbag y todo

Comment

La verdad que son lindos autos y con una calidad mas que aceptable, andan muy bien por lo que son y por lo qeu valían. en su época no las pague mas que un Gol 1 o 2 años mas nuevo, y teniendo 2 air bag, abs, compu de abordo, y ese interior bien racing ni lo dude.

Comment

Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post

Tal cual. La vez pasada vi una AMAROK al piso, era una patada en los huevos, además de que la arruinaron.

Comment

Originally posted by gta_max83 View Post
                          Tal cual. La vez pasada vi una AMAROK al piso, era una patada en los huevos, además de que la arruinaron.
                          4 o 5 cm en esta camioneta no es AL PISO. Por favor lean bien, la idea es bajar un poco el centro de gravedad como para que role menos viajando rapido!

Comment

excelente compra , te felicito !

... pero por otro lado me dan ganas de bajarla, posta ya hable con AG para mandarle mis espirales para que me hagan algo a medida, no me decido (con 4/5cm mas abajo creo que se pondría mas que interesante) desp una Hondata .... y el tema es que va a ser un gastadero de plata...
                            no seas cabeza por favor .

Comment

Originally posted by wido119 View Post
                              excelente compra , te felicito !

no seas cabeza por favor .

+1 sin ofender!

Comment

Working...
                              X