If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Se lo nota bastante enterito en cuanto a chapa y pintura. Felicitaciones! Tenés foto del interior?
Si si !! ahora que aprendí a subir fotos lo próximo es subir las del interior, esta impecable. lo tenia una pareja de ancianos de acá del pueblo !
Lo próximo a seguir es comenzar con las mejoras, de acuerdo a lo que vaya leyendo o a lo que me respondan acá dentro del foro le voy a ir haciendo cosas al motor ! ya tengo los progresivos para la suspensión delantera y la semana próxima múltiple compensado y escape completo.. Alguna idea mas ? aparte de las que ya tiraron ? se que hay de todo para el motor AP
PD: Tengo ganas de instalarle faros antiniebla, que tan dificil es ?
Hola !! algun consejo como para preparar un poquito el motor ? tiene algo hecho el tuyo ? ya estuve averiguando por multiple compensado, escape completo y suspension..
escape completo, carburador de fiat 1 medio manosiadito, y una levita mejorada depende los botadores que tengas puede ser pointer si tenes hidraulicos o una 049g si son mecanicos. (siendo modelo 95 casi seguro son hidraulicos) ya con eso tenes un autito para ir a molestar a la 3 y super confiable
escape completo, carburador de fiat 1 medio manosiadito, y una levita mejorada depende los botadores que tengas puede ser pointer si tenes hidraulicos o una 049g si son mecanicos. (siendo modelo 95 casi seguro son hidraulicos) ya con eso tenes un autito para ir a molestar a la 3 y super confiable
No se por que el mio vino con botadores fijos lo termine de comprobar ayer ! lo que tengo es un problema en el tacometro.. marca RPM de menos ! Alguuien sabe como arreglar eso ?
Comment