Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gol gl 1.6 1995

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Gol gl 1.6 1995

ahora si se ven! fierraso! yo tengo un 94 1.8 ..

Comment

Se lo nota bastante enterito en cuanto a chapa y pintura. Felicitaciones! Tenés foto del interior?

Comment

Originally posted by RollerAME View Post
        Se lo nota bastante enterito en cuanto a chapa y pintura. Felicitaciones! Tenés foto del interior?
        Si si !! ahora que aprendí a subir fotos lo próximo es subir las del interior, esta impecable. lo tenia una pareja de ancianos de acá del pueblo !

Lo próximo a seguir es comenzar con las mejoras, de acuerdo a lo que vaya leyendo o a lo que me respondan acá dentro del foro le voy a ir haciendo cosas al motor ! ya tengo los progresivos para la suspensión delantera y la semana próxima múltiple compensado y escape completo.. Alguna idea mas ? aparte de las que ya tiraron ? se que hay de todo para el motor AP

PD: Tengo ganas de instalarle faros antiniebla, que tan dificil es ?
        Last edited by Crypton_RD; 28-01-2015, 16:51.

Comment

Un par mas del interior !!

Comment

Originally posted by JAYCEE View Post
            Vine a ver las fotos.
            Me fui desconsolado.

:D
            Ahi aprendi a subirlas jeje.. mirelas tranquilo !

Comment

Originally posted by leoscr View Post
              Ahora si con fotos. Se lo ve hermoso con las tazas qda de 10!!
              El auto ese que comentaste no es mio jaja.. ahi subi las fotos de nuevo ! (aprendi a subirlas)

Comment

Originally posted by AlanPol View Post
                ahora si se ven! fierraso! yo tengo un 94 1.8 ..

Hola !! algun consejo como para preparar un poquito el motor ? tiene algo hecho el tuyo ? ya estuve averiguando por multiple compensado, escape completo y suspension..

Comment

escape completo, carburador de fiat 1 medio manosiadito, y una levita mejorada depende los botadores que tengas puede ser pointer si tenes hidraulicos o una 049g si son mecanicos. (siendo modelo 95 casi seguro son hidraulicos) ya con eso tenes un autito para ir a molestar a la 3 y super confiable

Comment

Originally posted by Edwints View Post
                    escape completo, carburador de fiat 1 medio manosiadito, y una levita mejorada depende los botadores que tengas puede ser pointer si tenes hidraulicos o una 049g si son mecanicos. (siendo modelo 95 casi seguro son hidraulicos) ya con eso tenes un autito para ir a molestar a la 3 y super confiable
                    No se por que el mio vino con botadores fijos lo termine de comprobar ayer ! lo que tengo es un problema en el tacometro.. marca RPM de menos ! Alguuien sabe como arreglar eso ?

Comment

Working...
                    X