Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gol gl 1.6 1995

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Gol gl 1.6 1995

Buenas tardes !

Queria presentarles un juguete que adquiri como auto para todos los dias, quisiera ir haciendole un par de mejoras , les cuento que tiene 140.000 km el motor es 1.6 trae A.A anda bastante bien y mi idea tambien es despertarlo un poco !

Estoy pensando en una Leva tranqui ¿ Cual ? (voy a usarlo todos los dias como daily car) y arrancando desde esa base me gustaria saber que suspension hacerle o que ponerle ? me gustaria que quede planchadito de adelante.

Lei bastante sobre el tema pero es ahora cuando me entran las dudas.

Vale la pena poner un TDLE ?
    Que escape poner ? y con que multiple ?
    Hacerle algo a la tapa ?
    Darle mas compresion ?
    Embrague ? algo mas que chequear ?

sirve poner antiparasitarios, otra bobina ? o un multichispa ?
    Que mas hacerle ?

Espero no marear a nadie con tantas preguntas, pero son muchas las dudas por ahora !
    Saludos !

Rodrigo
    Last edited by Crypton_RD; 28-01-2015, 09:37.

Re: Gol gl 1.6 1995

Pone fotos si no el post no vale

Comment

Vine a ver las fotos.
      Me fui desconsolado.

:D

Comment

Originally posted by leoscr View Post
        Pone fotos si no el post no vale
        +1, esta sección es para presentar autos, avances, etc., con lo cual pondría fotos de la unidad para que no te puteen y de paso lo conozcamos jaja.

En cuanto a las preguntas: abrí otro thread en Preguntas/Dudas o en Mecánica/Preparaciones, ya que ahí es donde van a recibir respuestas acorde.
        Es un tema bastante charlado, seguro en el buscador encontrás algo, empezaría por ahí.

Salute!

Comment

Suspensión yo le habia puesta amortiguadores e cuerpo y vastago corto, despues acorte la mangueta y baje el plato, con espirales entero de rally, habia quedado asi, andaba bastante duro, pero a mi me gustaba el andar, en la autopista a fondo iba muy estable

Vale la pena poner un TDLE ?

Si vale la pena porque es barato y mejora notoramente, gasta lo mismo practicamente

Que escape poner ? y con que multiple ?

cualquiera que este decente y compensado si pensas una "preparacion" tranqui como tenia yo, tenia tlde, escape, compresion, leva carat 049g, es solo un potenciacion digamos, nada groso pero el auto andaba en lo q es manejo como original y acelerada mucho mas, andaba en los tiempo de la 3

Hacerle algo a la tapa ?

yo le hice solo compresion ya q no tenia una leva grande, la de carat es una leva original, regula original, no necesita ni resortes, pero mejora un poco, es barata

Darle mas compresion ?

yo lo tenia 10 a 1 y cambio bastante

Embrague ? algo mas que chequear ?

embregue tenia original, capaz el de gti si tenes algo tranqui

si queres algo mas groso ya pondria un ag01 o un poco mas la af22 que son las q mas se usan para fijos
          Last edited by stratog1; 20-01-2015, 04:43.

Comment

Ahora si con fotos. Se lo ve hermoso con las tazas qda de 10!!

Comment

Este es el Susodicho ! disculpen pero no sabia como subir las fotos, por ahora tengo estas, mas adelante voy a ir subiendo mas a medida de que le vaya haciendo cosas.

Otra disculpa mas ! por que tampoco estaba seguro de donde iba el post. Mil gracias por la ayuda, voy a crear otro tema en la seccion Mecanica/Preparaciones asi ytambien me dan una mano ahi.

Saludos !

Rodrigo

Comment

Se lo ve muy entero, felicitaciones!
                Yo le cambiaría las llantas por las Octans, quedan de puta madre en los G1.

Te las acomodo al tamaño original:

Saludos!

Comment

Que buen auto!
                  Empeza poniendole un carburador tlde o un solex 34-34 progresivo, yo tuve ambos y el solex era un rayo como andaba. Sumale el combo con un escape completo con multiple compensado largo y despues vas ahorrando.

Yo no le pondria una de carat, buscate alguna callejera en venta, alguna mas grandecita como la AL2, alguna de circelli, alguna que aparezca en venta. Sino la de carat va, total en un carburador es una boludes un cambio de levas. de 8,6 de alzada a una de 10,40 como la de carat aalgo mejora.

Comment

Originally posted by alanccbp View Post
                    Se lo ve muy entero, felicitaciones!
                    Yo le cambiaría las llantas por las Octans, quedan de puta madre en los G1.

Te las acomodo al tamaño original:

Saludos!
                    Muchas gracias por lo de las fotos eso mismo queria hacer y no sabia como !! hace años que leo el foro, pero recien hace un par de meses que cree la cuenta !

Comment

Originally posted by ivosanbernardo View Post
                      Que buen auto!
                      Empeza poniendole un carburador tlde o un solex 34-34 progresivo, yo tuve ambos y el solex era un rayo como andaba. Sumale el combo con un escape completo con multiple compensado largo y despues vas ahorrando.

Yo no le pondria una de carat, buscate alguna callejera en venta, alguna mas grandecita como la AL2, alguna de circelli, alguna que aparezca en venta. Sino la de carat va, total en un carburador es una boludes un cambio de levas. de 8,6 de alzada a una de 10,40 como la de carat aalgo mejora.
                      Todo suma ! Soy de la provincia de Santa fe, estoy buscando un taller como para hacerle todo eso, por ahora no me animo mucho a meterle mano aunque me doy bastante idea con el tema de la mecánica ( de cagon jaja) Todo sirve y todo suma asi que cualquier opinión acerca de que debo hacerle me viene de 10 ! Respeco a lo otro que cite, mejoran algo los antiparasitarios el multichispa, pense tambien en cambiar las relaciones de caja.. pero para mas adelante !

Gracias a todos !

Saludos !

Comment

Buenas ! Le hice un tratamiento 3M y lo mande a pulir a fondo, en breve voy a subir mas fotos ! alguien mas tiene idea acerca de lo que pregunte antes ?

Comment

che puede ser que no se vean las fotos?

Comment

Si es modelo 95 seguro tiene botadores hidráulicos, la 049g de carta es para mecanicos, una levita mejorada puede ser la del pointer. No se me ven las fotos desde tapatalk pero es muy difícil que haya un cuadrado feo así que te felicito y a meterle ganas, si mi cuadrado hubiese tenido aire me lo quedaba hasta el final de mis dias

Comment

Ese es mi cuadrado !! Espero haber subido bien las fotos jeje !

Last edited by Crypton_RD; 28-01-2015, 09:38.

Comment

Working...
                              X