Buenas tardes !
Queria presentarles un juguete que adquiri como auto para todos los dias, quisiera ir haciendole un par de mejoras , les cuento que tiene 140.000 km el motor es 1.6 trae A.A anda bastante bien y mi idea tambien es despertarlo un poco !
Estoy pensando en una Leva tranqui ¿ Cual ? (voy a usarlo todos los dias como daily car) y arrancando desde esa base me gustaria saber que suspension hacerle o que ponerle ? me gustaria que quede planchadito de adelante.
Lei bastante sobre el tema pero es ahora cuando me entran las dudas.
Vale la pena poner un TDLE ?
Que escape poner ? y con que multiple ?
Hacerle algo a la tapa ?
Darle mas compresion ?
Embrague ? algo mas que chequear ?
sirve poner antiparasitarios, otra bobina ? o un multichispa ?
Que mas hacerle ?
Espero no marear a nadie con tantas preguntas, pero son muchas las dudas por ahora !
Saludos !

Rodrigo
Queria presentarles un juguete que adquiri como auto para todos los dias, quisiera ir haciendole un par de mejoras , les cuento que tiene 140.000 km el motor es 1.6 trae A.A anda bastante bien y mi idea tambien es despertarlo un poco !
Estoy pensando en una Leva tranqui ¿ Cual ? (voy a usarlo todos los dias como daily car) y arrancando desde esa base me gustaria saber que suspension hacerle o que ponerle ? me gustaria que quede planchadito de adelante.
Lei bastante sobre el tema pero es ahora cuando me entran las dudas.
Vale la pena poner un TDLE ?
Que escape poner ? y con que multiple ?
Hacerle algo a la tapa ?
Darle mas compresion ?
Embrague ? algo mas que chequear ?
sirve poner antiparasitarios, otra bobina ? o un multichispa ?
Que mas hacerle ?
Espero no marear a nadie con tantas preguntas, pero son muchas las dudas por ahora !
Saludos !
Rodrigo

Comment