Announcement

Collapse
No announcement yet.

Adios al Corsa II mis respetos para el!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Adios al Corsa II mis respetos para el!

Originally posted by Se-R View Post
    A golf gti le vas a poner fierros ?

si dije golf no gol, yo lo se todo.
    Jamas dude de que usted todo lo sabe y todo lo ve, pero esta vez la tenias fácil, le conté a medio mundo y ayer subí las fotos al Face.
    Como me abandonaste a mitad del armado del gti ehhh

Comment

Originally posted by Se-R View Post
      A golf gti le vas a poner fierros ?

si dije golf no gol, yo lo se todo.
      jajajaja al toque

- - - Updated - - -

Originally posted by famha View Post
      Jamas dude de que usted todo lo sabe y todo lo ve, pero esta vez la tenias fácil, le conté a medio mundo y ayer subí las fotos al Face.
      Como me abandonaste a mitad del armado del gti ehhh
      presenta el gti daleee

Comment

Duraron una semana nomás, cagate de risa, pero el auto estuvo publicado 2 meses y medio con las 14 negras y recibia una pregunta por semana, le puse las 15 rojas y se vendió a la semana y me mandaban (siguen mandando) 4 o 5 msjs por dia.

A la gente le gusta la fantasia jajajaja
        jajajajajajaja la gente esta muy loca!

Saludos!

Comment

Originally posted by JAYCEE View Post
          Me sacaste una sonrisa (para bien!) con las llantas rojas, pero me perdiste con la cinta en la trompa. jeje

Un amigo tiene uno, dde 0km, ysss... tuvo algunos dramitas... similares a los que contas, pero ademas se le inundó y se transformó en un tumor rodantes.

Sabes que la cinta me salvo la trompa en altas cumbres, me agarró una tormenta de viento y volaban piedras tierra ramas, y no quedó una marca, en cambio el parabrisas quedó matado!!

Que se lo saque de ensima ya!!!

Originally posted by dano23 View Post
          Me gusta mucho el corsa II. De los mejores entre los autos chicos, y el tuyo siempre muy lindo.
          Gracias Dano, es una opcion excelente, pero es un auto para NO MODIFICAR, cada cosa que le haces es un dolor de cabeza!

Originally posted by ronco ss View Post
          re lindo ese corsa2, le quedaban terribles las llantas de negro.!!!

pero ahora los guachos les gusta las fantasias, los colores, planchas suicidas y a la hora de venderlo eso garpa ,lo vendes al toque asi como lo quieren los wuachii piolaaaaaasssss amewwwo!!!!!
          Con la venta de este auto no me quedan mas dudas, es lo qu emas garpa! jajaja

Originally posted by martin1.8 View Post
          Como me gustaba con las llantas negras.
          Volviste a la marca de los lentos?
          Si señor!, compre otra verga con mas butacas que motor jajaja

Originally posted by ivan2000 View Post
          Bien ahí Famha, todo sea por ir para adelante!! Felicitaciones!! Si no me equivoco, algo vi por el caralibro, y tampoco es una poronga mas del monton che..

PD: En la 2º foto al fondo se ve algo rojo, es un sprint eso ahí..?? Se ve lindo!!

Abrazo!
          Tengo las bolas llenas que el falcon de mi vecino se robe el protagonismo en mis posts jajajajajja

Comment

Me gustaba con las llantas en negro! que compras un GOlf GTi ? alta poronga compras! 150 o 180 ? cualquier duda o cosa que precises avisame, yo aprendi bastante a la fuerza.. y tengo contactos y demas por lo que necesites!

saludos!

Comment

Originally posted by nicoscr View Post
              Me gustaba con las llantas en negro! que compras un GOlf GTi ? alta poronga compras! 150 o 180 ? cualquier duda o cosa que precises avisame, yo aprendi bastante a la fuerza.. y tengo contactos y demas por lo que necesites!

saludos!
              Un 150 5 ptas, era el que menos queria, pero consegui uno muy cuidado y le entré.
              Apenas empiece con el enchule te jodo para ver que le pongo, ahora quiero liquidar tema mantenimiento

Comment

Un 150 5 ptas, era el que menos queria, pero consegui uno muy cuidado y le entré.
                Apenas empiece con el enchule te jodo para ver que le pongo, ahora quiero liquidar tema mantenimiento
                un aleman! bueno chequea bien todo, amplificador de bobinas, distribucion ( carisimo ) y bueno la k03 comun que dsp podes poner la del 180 pero bueno nada, de apoco! seguro el tuyo tiene las AVUS

Comment

Fue para mejor, me alegro culea' linda unidad pegaste! el 150 para mi es el mejor que hubo. Felicitaciones!!!

Comment

Originally posted by nicoscr View Post
                    un aleman! bueno chequea bien todo, amplificador de bobinas, distribucion ( carisimo ) y bueno la k03 comun que dsp podes poner la del 180 pero bueno nada, de apoco! seguro el tuyo tiene las AVUS
                    Cuanto vale la distri ?

Comment

buena mati ! felicitaciones por el cambio de unidad !
                      espero verlo en el west con tu marca registrada en llantas jajaja
                      saludos !!!!

Comment

Originally posted by coyote9mm View Post
                        Cuanto vale la distri ?
                        mas de 6 lucas entre mano de obra y repuestos calculo, se fue todo al joraca!

- - - Updated - - -

Originally posted by oeste_sport View Post
                        buena mati ! felicitaciones por el cambio de unidad !
                        espero verlo en el west con tu marca registrada en llantas jajaja
                        saludos !!!!
                        dejalo sobrio.... no le hagas tantas cosas raras jaja..

Comment

faaa entonces la semana pasada te cruce por ultima vez por ramos/lomas jaja te cruzaba siempre con ese corsa encima que no era dificil de distinguir :P

Comment

Tengo las bolas llenas que el falcon de mi vecino se robe el protagonismo en mis posts jajajajajja
                            Jajajajajaj!!!! Me mato la respuesta!!! Jajaj, no amigo, solo preguntaba!! Ahora, presentate el nuevo, que ese por lo poquito que vi, se lo ve hermoso!!

Un abrazo grande desde Mendoza!!

Comment

Hermoso, lo vi un par de veces....

off: ya compraste? tengo EL T5, de un amigo, realmente nuevo y hermoso, por de mas cuidadoso con el auto

Comment

Che una consulta, que medida de cubiertas tenias con las 14"?

Comment

Working...
                                X