Bueno, el sabado pasado se fue el Corsita, como es ya costumbre y una especie de "cabala" le hago la despedida en el foro también.
Fue un auto con sensaciones raras, muchos problemas, pero muchas alegrias y satisfacciones.
Entre las malas, en cierta ocasion volé la 4ta, las patas de motor duras 3 aceleradas y se destruyen, se me barrieron las roscas de las patas en la caja y tuve que hacer insertos, y todas cosas de ese estilo...
Entre las buenas, fue el auto que mas usé, me fui a cordoba con 4 personas arriba, lo metí hasta en el ultimo sendero de montaña que encontré y lo mas lindo, sin hacerle nada al motor andaba muy muy bien, 199 km/H de gps y un meritorio 16:41 en la pista de arriba del galvez.
Bueno, sin llegar a ponerme melancolico, les dejo una seguidilla de fotos desde que llegó hasta el dia en que se fué...
Asi llegaba:
A la semana ya lo habia decajetado un poco....
Al poco tiempo le di un par de cambios mas...
Se vino cordoba con una etapa de altura tranquila y llantas normales....
Despues de cordoba volvió a la "normalidad"
y así se fue, con la trompa pintada de manera exotica jajaja, llantas de agile en 15 color rojo, espejos del mismo color, opticas fondo negro, etc etc. El primer auto que tuve al cual no le toque un tornillo del motor y el que mejor anduvo!!
Cuando tenga mas presentable el sucesor, le hago un post, no se ilusionen, no pude conseguir ni un puto Volvo T5 Manual, me termine comprando una poronga mas del monton, pero bueno, es lo que alcanzó la money
Fue un auto con sensaciones raras, muchos problemas, pero muchas alegrias y satisfacciones.
Entre las malas, en cierta ocasion volé la 4ta, las patas de motor duras 3 aceleradas y se destruyen, se me barrieron las roscas de las patas en la caja y tuve que hacer insertos, y todas cosas de ese estilo...
Entre las buenas, fue el auto que mas usé, me fui a cordoba con 4 personas arriba, lo metí hasta en el ultimo sendero de montaña que encontré y lo mas lindo, sin hacerle nada al motor andaba muy muy bien, 199 km/H de gps y un meritorio 16:41 en la pista de arriba del galvez.
Bueno, sin llegar a ponerme melancolico, les dejo una seguidilla de fotos desde que llegó hasta el dia en que se fué...
Asi llegaba:
A la semana ya lo habia decajetado un poco....
Al poco tiempo le di un par de cambios mas...
Se vino cordoba con una etapa de altura tranquila y llantas normales....
Despues de cordoba volvió a la "normalidad"
y así se fue, con la trompa pintada de manera exotica jajaja, llantas de agile en 15 color rojo, espejos del mismo color, opticas fondo negro, etc etc. El primer auto que tuve al cual no le toque un tornillo del motor y el que mejor anduvo!!
Cuando tenga mas presentable el sucesor, le hago un post, no se ilusionen, no pude conseguir ni un puto Volvo T5 Manual, me termine comprando una poronga mas del monton, pero bueno, es lo que alcanzó la money
Comment