Announcement

Collapse
No announcement yet.

Adios al Corsa II mis respetos para el!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Adios al Corsa II mis respetos para el!

Bueno, el sabado pasado se fue el Corsita, como es ya costumbre y una especie de "cabala" le hago la despedida en el foro también.
    Fue un auto con sensaciones raras, muchos problemas, pero muchas alegrias y satisfacciones.
    Entre las malas, en cierta ocasion volé la 4ta, las patas de motor duras 3 aceleradas y se destruyen, se me barrieron las roscas de las patas en la caja y tuve que hacer insertos, y todas cosas de ese estilo...
    Entre las buenas, fue el auto que mas usé, me fui a cordoba con 4 personas arriba, lo metí hasta en el ultimo sendero de montaña que encontré y lo mas lindo, sin hacerle nada al motor andaba muy muy bien, 199 km/H de gps y un meritorio 16:41 en la pista de arriba del galvez.

Bueno, sin llegar a ponerme melancolico, les dejo una seguidilla de fotos desde que llegó hasta el dia en que se fué...

Asi llegaba:

A la semana ya lo habia decajetado un poco....

Al poco tiempo le di un par de cambios mas...

Se vino cordoba con una etapa de altura tranquila y llantas normales....

Despues de cordoba volvió a la "normalidad"

y así se fue, con la trompa pintada de manera exotica jajaja, llantas de agile en 15 color rojo, espejos del mismo color, opticas fondo negro, etc etc. El primer auto que tuve al cual no le toque un tornillo del motor y el que mejor anduvo!!

Cuando tenga mas presentable el sucesor, le hago un post, no se ilusionen, no pude conseguir ni un puto Volvo T5 Manual, me termine comprando una poronga mas del monton, pero bueno, es lo que alcanzó la money

Re: Adios al Corsa II mis respetos para el!

Hermoso papa y q bien andaba eh!! Para mi gusto lo habias cagado al final con las llantas rojas jaja, pero bueno son gustos... con las 14 negras estaba hermso mal!

Saludos!

Comment

Originally posted by f600milcuatro View Post
      Hermoso papa y q bien andaba eh!! Para mi gusto lo habias cagado al final con las llantas rojas jaja, pero bueno son gustos... con las 14 negras estaba hermso mal!

Saludos!
      Duraron una semana nomás, cagate de risa, pero el auto estuvo publicado 2 meses y medio con las 14 negras y recibia una pregunta por semana, le puse las 15 rojas y se vendió a la semana y me mandaban (siguen mandando) 4 o 5 msjs por dia.

A la gente le gusta la fantasia jajajaja

Comment

Hermoso!! simplemente, felicitaciones, a cada auto que agarras le das tu toque personal, excelente gusto

Comment

Kajajaajaja
          "A la gente le gusta la fantasia" que hdp

Comment

un bien parido, lindo con las negras

Comment

Tiene razón el culia!!

Comment

ibaaa la basuraaa hee !! mandale fantasiaa al nuevoo !!!

Comment

Me sacaste una sonrisa (para bien!) con las llantas rojas, pero me perdiste con la cinta en la trompa. jeje

Un amigo tiene uno, dde 0km, ysss... tuvo algunos dramitas... similares a los que contas, pero ademas se le inundó y se transformó en un tumor rodantes.

Comment

Me gusta mucho el corsa II. De los mejores entre los autos chicos, y el tuyo siempre muy lindo.

Comment

re lindo ese corsa2, le quedaban terribles las llantas de negro.!!!

pero ahora los guachos les gusta las fantasias, los colores, planchas suicidas y a la hora de venderlo eso garpa ,lo vendes al toque asi como lo quieren los wuachii piolaaaaaasssss amewwwo!!!!!

Comment

Como me gustaba con las llantas negras.
                        Volviste a la marca de los lentos?

Comment

le gusta la fantasia ajajjajaja

Comment

A golf gti le vas a poner fierros ?

si dije golf no gol, yo lo se todo.

Comment

Bien ahí Famha, todo sea por ir para adelante!! Felicitaciones!! Si no me equivoco, algo vi por el caralibro, y tampoco es una poronga mas del monton che..

PD: En la 2º foto al fondo se ve algo rojo, es un sprint eso ahí..?? Se ve lindo!!

Abrazo!

Comment

Working...
                              X