If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
PD: Divino el gol, pero sabes que mi corazon tira para el H, pensa en la venta y que se vengan todos los fierros a la zapa
Gracias Nano !!! jajaj seee allfranckie parece.
El Gol como dijo genio no se mancha !!! En lo q pienso es q cuanto antes vengas unos dias y me pintes los paragolpes !!! ...del H jeje !! Abrazo !!
Que grande Andreees!! Como me gusta este auto...y mira que vimos porongas ehh jajaja! Pero buscando y buscando, aparecio este bichito hermoso.
Primero termina el gol lpm! y despues si, dale el cariño como vos sabes hacerlo. Te felicito nuevamente.
p/d: Estoy por salir para el taller en grua...te caigo en 20 minutos con un clavo, jaja
Grracias Joche !!! si es verdad, se ve de todo cuando buscas un movil. Por suerte este esta recuperable, con un poco de mimos ya va a ir tomando forma.
Pero mira q rompes los 00 con porongas raras vos eee !!! jajajajaj !!!
PD: no me cambies las cerraduras !!! jejej !!
[QUOTE=andresito;4743521]Gracias Nano !!! jajaj seee allfranckie parece.
El Gol como dijo genio no se mancha !!! En lo q pienso es q cuanto antes vengas unos dias y me pintes los paragolpes !!! ...del H jeje !! Abrazo !!
Jajaja ni hablar!! voy para los primeros dias de noviembre pa´ aquellos lados mepa y le mandamos pincel!!
felicitaciones andres!!!
q locura el h
old school mal
a darle amor
abrazon papa
Gracias colo qerido !! Ud sabe !!! la idea es de a poquito ir dandole cariño.
Ya le saque una fallita q tenia y la puse en marcha, ahora regula y me qeda sacarle solo un corte q tiene a las 3k y moneda y acomodarle la pedalera de embrague
Te mando un abrazo loqito !!
Excelente ! Raro clasico moderno por estos lados.. puede quedar muy lindo !! Ese gris q hay dando vueltas con mecanica b16 me chifla el gorro
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Gracias loco !! la verdad q si, son raros clasicos modernos como decis vos y con el B16 se ponen moooy interesantes !!! Debe ser la SiR q ya lo traia de fabrica tengo entendido, sino algun injerto. Abrazo !!
Comment