Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presento la zapa -Civic Hatch Si ED7 ´89-

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Presento la zapa -Civic Hatch Si ED7 ´89-

Buenas gente !! presento el movil que hace ya un tiempo andaba buscando y sin qerer qeriendo se dio. Gracias a la gente q me dio una mano en esta locura q acaba de comenzar.
    El auto en cuestion es un Civic Hatch Si ED7 año 89, con el viejo y qerido D16A6, el cual parece ser q todavia vive. La idea es desarmar el auto, limpiarlo, reofarzar y encarar un proyecto de armarlo lo mas prolijito posible.
    El auto se encuentra MUY falto de cariño, pero conserva detalles originales dificiles de conseguir.
    Tiene los pisos, punteras, vano y baul sanos. El unico detalle en chapa a corregir es el zocalo derecho que esta picaron.
    Desde Concordia nos fuimos hasta San Antonio de Areco para buscarlo. No aburro mas y mando las fotelis

Asi lo encontramos

lo cargamos !!

y pooorrsupus tooodos felices y contentos !!!! Gracias a los pibes que acompañaron (Emi, Emma y mono) y a mi nene Andresito q se banco la ida y vuelta para hacernos el aguante !!!

Ya en el taller un par mas

Interior con detalle en la butaca del conductor

La del acompañante sana

Las baguetas faltantes para el lado izq

Manual del propietario

Tablerito

Detlles de su paso por alguna q otra verifica

Los pibes empezando a sacar ell ploaroiiideeeee !! Jose dirige, Seba opina y el monardo ejecuta

y todavia sin lavarlo, leve suspe adelante y fotito con su hermanito japones

Espero les guste !!! Saludos !!

Re: Presento la zapa -Civic Hatch Si ED7 ´89-

muy bueno , mucha suerte con el proyecto

Comment

Que hermoso bichito, no lo tenia la verdad.... felicitaciones por la compra y a darle el amor que se merece... sigo los avances.

Comment

Que se viene andresito? y la golera?

Comment

Que buen auto! lo vi en alamaula!! ya tienen 2 joyas ahi. Un rx7 y ese !!

Comment

Ahora cariño y queda hermoso.

- - - Updated - - -

Originally posted by cuba_GTAmax View Post
            Que hermoso bichito, no lo tenia la verdad.... felicitaciones por la compra y a darle el amor que se merece... sigo los avances.
            Aparecen Cuba, y lo bueno que al no haber la mayoria inmaculados no piden boludeces.

Comment

Buenaaa potooooo! es un auto que enamora!! te va llevando.! con el simple echo de estar sentado en la butaca del conductor y con toda esa falta de cariño que tiene ensima, ya genera un monton de sensaciones.
              A ponerse las pilas con este chiquitin despues del ab9.
              Sale Swappppp!?? jojo

Originally posted by pelucaa View Post
              Que se viene andresito? y la golera?
              +1
              todos nos preguntamos lo mismo!!!

Comment

Terrible el civic... Me encanta ese modelo.
                Que lindo seria con un k24 en el vano... Pfff

Saludos, Leo.

Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk 2

Comment

Es 89 pero tiene patente B. Lo importaron desde USA en el 97-98 maso?? hermoso!! felicitaciones

Comment

bien papuuuuuuuu!! te diste el gusto que tanto querias, ahora de apoco a dejarla como tenes en mente.. bien track day!!!

p/D: la golera no se mancha jajaja

Comment

Muy buen proyecto locura, me anoto para ver los avances, saludos!

Comment

muy lindo va a quedar, felicitaciones y a darle para adelante con el proyect

Comment

Muchas Gracias gente por la buena onda !!!!
                          Peluca qerido !!! como dice Mauro, la golera no se mancha !! jejeje !! sigue en pie el VW aspirado. Estoy con todas las ganas y ya falta menos para darle arranqe.
                          Y la idea de armarlo a este es si para girar en Track-Day. Al menos ese es el fin del proyecto. Me gustaria estirar el DOHC mil6 para ver q rinde, peeeeeroooo ... tambien si se atraviesa algun donante saldria swap.
                          El año de fabricacion del auto dice 1989 en Japon y se lo inscribio y tiene vigencia impositiva en Argentina a partir de 1997.
                          Lo que todavia desconosco es bien la fecha de ingreso al pais, pero al menos hasta el 91 fue verificada en nortelandia.

Comment

Originally posted by andresito View Post
                            Muchas Gracias gente por la buena onda !!!!
                            Peluca qerido !!! como dice Mauro, la golera no se mancha !! jejeje !! sigue en pie el VW aspirado. Estoy con todas las ganas y ya falta menos para darle arranqe.
                            Y la idea de armarlo a este es si para girar en Track-Day. Al menos ese es el fin del proyecto. Me gustaria estirar el DOHC mil6 para ver q rinde, peeeeeroooo ... tambien si se atraviesa algun donante saldria swap.
                            El año de fabricacion del auto dice 1989 en Japon y se lo inscribio y tiene vigencia impositiva en Argentina a partir de 1997.
                            Lo que todavia desconosco es bien la fecha de ingreso al pais, pero al menos hasta el 91 fue verificada en nortelandia.
                            Te felicito cabezon, sos 1 groso!

Comment

No conocia este auto, esta hermoso me encanta!!!! voy a seguir el proyecto subi muchas fotos

exitos!

Comment

Working...
                              X