If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Me clave 7 pajones, la puta madre, que hermosas unidades loco, te felicito!!!
Al 47 rojo lo tenemos en rosario y pronto sale violento maaal!!! si es el que yo pienso, va a volar!!
No se ni que escribirte Carbin.... por el amor de dios papa q unidades, q buen gusto... me acuerdo de cuando compraste el 47 rojo q lo llevaste a enfie cuando yo lleve la bolita y lo vi en persona... era de no creer el estado de ese auto!
Abrazo grande papa y exitos con el sorpi q si no es el mejor le pega en el palo!! jaja
No se ni que escribirte Carbin.... por el amor de dios papa q unidades, q buen gusto... me acuerdo de cuando compraste el 47 rojo q lo llevaste a enfie cuando yo lleve la bolita y lo vi en persona... era de no creer el estado de ese auto!
Abrazo grande papa y exitos con el sorpi q si no es el mejor le pega en el palo!! jaja
muy lindo todo, casi todo el mismo gusto que yo,tuve muchos autos iguales,ej el corsa mismo color, el 47 con mismas llantas etc.. jaja el 47 lo conoci en su momento, el uno tmb, hermosos. el 47 del panda q compraste ahora es un espectaculo sin lugar a dudas!
Comment