BUENO HACIA RATO QUE NO POSTEO EN EL FORO, NO SOY DE LOS PRIMEROS PERO DE MUY CHICO INCHABA LAS BOLAS POR ACA, HOY CON ESTE DIA DE MIERDA ME PINTO LA MELANCOLIA Y EMPEZE A VER ALGUNAS FOTOS, Y ACA LAS SUBO, FALTAN ALGUNOS MOVILES, MAS QUE NADA DE LAS MOTOS Y DEL BANSHEE PERO BUE:
FIAT 147 SPAZIO TR MI 1ER AUTO: PASO POR MILES DE LLANTAS PERO TENGO ESTAS FOTOS SOLA Y QUE ERAN DE SU MEJOR MOMENTO MODELO 96 CON 54000KM SE LO VENDI A NEFAPE!



DESPUES SE VINO EL AZUL, AUTO QUE BUSQUE PARA UN AMIGO Y DESPUES SE LO TERMINE COMPRANDO A EL, LEJOS EL QUE MAS EXTRAÑO:
TENIA TAPA LEVA LAMUEDRA, EMBRAGUE SINTERIZADO, CAJA CON 3,76 3 Y 4 RECTAS, CARBU 32/34, Y BUMBUM. MI MEJOR TIEMPO 14.98 MEDIO CANSADO DE ABAJO




TAMBIEN LO TUVE CON BASTONES:

DESPUES ME CALENTE LA CABEZA Y QUERIA ANDAR MAS RAPIDO, QUERIA RENEGAR Y RENEGUE, ME COMPRE EL 147 QUE ES BASTANTE CONOCIDO EN EL AMBIENTE.. LA MECANICA QUE TENIA CUANDO LO COMPRE ERA 1870CC CIGUEÑAL 1.5 RELLENADO, BIELAS ORIGINALE, PISTONES IAPEL TIPO BOXER, TAPA Y LEVA LAMUEDRA 2 48/48 DCOE, CAJA TODA RECTA MENOS LA TERCERA, EMBRAGUE MORETTI, LO USABA CON METANOL AL 40, ERA MI UNICO AUTO Y TENIA 19 AÑOS CUANDO LO TENIA, MI MEJOR TIEMPO 13.00 SOPLANDO LA JUNTA EN 4TA:



DESPUES ME ABURRI DE ROMPERLO, LO IBA A VENDER, HABIA SACADO LOS CARBUS Y LOS HABIA VENDIDO, HASTA QUE EL PANDA ME TIRO LA DE PONERLE EL REDONDO Y VER QUE ONDA, JUNTE UNOS MANGOS, MAS LOS 48, ARME TODO EL AUTO DE NUEVO, MEJORAMOS LA TAPA, PUSIMOS EL REDONDO, CAMBIAMOS LA CAJA, LE HICIMOS EL TREN DELANTERO ROTULADO QUE NO TENIA, LO ARMAMOS PORQUE LE FALTABA LA BUTACA TRASERA, LE CAMBIE LOS PANELES DE PUERTA, INSTALACION ELECTRICA NUEVA, LO LUSTRE TODO COMPLETO, LE PUSE XENON, RELOJERIA PHANTON 0KM, CAMPANAS ATRAS, ETC... EL MEJOR TIEMPO FUE 13.14 POR PISTA 1, Y TAMBIEN CUANDO VOLVIA DE ESA TIRADA HABIA SOPLADO LA JUNTA OTRA VEZ, ME TENIA DE HIJO:





FIAT 147 SPAZIO TR MI 1ER AUTO: PASO POR MILES DE LLANTAS PERO TENGO ESTAS FOTOS SOLA Y QUE ERAN DE SU MEJOR MOMENTO MODELO 96 CON 54000KM SE LO VENDI A NEFAPE!



DESPUES SE VINO EL AZUL, AUTO QUE BUSQUE PARA UN AMIGO Y DESPUES SE LO TERMINE COMPRANDO A EL, LEJOS EL QUE MAS EXTRAÑO:
TENIA TAPA LEVA LAMUEDRA, EMBRAGUE SINTERIZADO, CAJA CON 3,76 3 Y 4 RECTAS, CARBU 32/34, Y BUMBUM. MI MEJOR TIEMPO 14.98 MEDIO CANSADO DE ABAJO




TAMBIEN LO TUVE CON BASTONES:

DESPUES ME CALENTE LA CABEZA Y QUERIA ANDAR MAS RAPIDO, QUERIA RENEGAR Y RENEGUE, ME COMPRE EL 147 QUE ES BASTANTE CONOCIDO EN EL AMBIENTE.. LA MECANICA QUE TENIA CUANDO LO COMPRE ERA 1870CC CIGUEÑAL 1.5 RELLENADO, BIELAS ORIGINALE, PISTONES IAPEL TIPO BOXER, TAPA Y LEVA LAMUEDRA 2 48/48 DCOE, CAJA TODA RECTA MENOS LA TERCERA, EMBRAGUE MORETTI, LO USABA CON METANOL AL 40, ERA MI UNICO AUTO Y TENIA 19 AÑOS CUANDO LO TENIA, MI MEJOR TIEMPO 13.00 SOPLANDO LA JUNTA EN 4TA:



DESPUES ME ABURRI DE ROMPERLO, LO IBA A VENDER, HABIA SACADO LOS CARBUS Y LOS HABIA VENDIDO, HASTA QUE EL PANDA ME TIRO LA DE PONERLE EL REDONDO Y VER QUE ONDA, JUNTE UNOS MANGOS, MAS LOS 48, ARME TODO EL AUTO DE NUEVO, MEJORAMOS LA TAPA, PUSIMOS EL REDONDO, CAMBIAMOS LA CAJA, LE HICIMOS EL TREN DELANTERO ROTULADO QUE NO TENIA, LO ARMAMOS PORQUE LE FALTABA LA BUTACA TRASERA, LE CAMBIE LOS PANELES DE PUERTA, INSTALACION ELECTRICA NUEVA, LO LUSTRE TODO COMPLETO, LE PUSE XENON, RELOJERIA PHANTON 0KM, CAMPANAS ATRAS, ETC... EL MEJOR TIEMPO FUE 13.14 POR PISTA 1, Y TAMBIEN CUANDO VOLVIA DE ESA TIRADA HABIA SOPLADO LA JUNTA OTRA VEZ, ME TENIA DE HIJO:






Comment