If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Esoooo! Te felicito loco, tengo uno hace unos meses y le estoy acomodando de a poquito los huesos, en estos días me llegan algunas cosas!
Es un fierro, si bien lo usé poco hasta ahora, es fiel y violento!
PD: Se comenta que con la Lancia se prende fuego! Con las levas y la Lancia va a patinar hasta la tercera! jajajaj
Un abrazo y a disfrutarlo!
Esoooo! Te felicito loco, tengo uno hace unos meses y le estoy acomodando de a poquito los huesos, en estos días me llegan algunas cosas!
Es un fierro, si bien lo usé poco hasta ahora, es fiel y violento!
PD: Se comenta que con la Lancia se prende fuego! Con las levas y la Lancia va a patinar hasta la tercera! jajajaj
Un abrazo y a disfrutarlo!
Gracias viejo!Felicitaciones a vos tambien entonces.! viste que es un vicio el autito, siempre hay cositas para hacerle y/o sera el fanatismo que genera.
Nose, me dijieron varios aca eso, tendria que preguntar en el foro del swift quizas alguien tira mas data sobre el tema de la caja lancia, la verdad que nose pero es interesante.
saludos.!
La lancia va, miren en el foroswift del petiso nico! (masterl1nk el nick).
Ahí ya hay un loquito que la puso.
Sino me equivoco es doblar un poquito el larguero, embrague especial y adaptar la selectora nomas.
no es gti, es un glx 1.6 16v monoarbol traccion integral, a carburador,
tenia un aleron bien feo atras
acá en paraná habia uno recontramil cascoteado. hay muy muy muy pocos en argentina
Comment