If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Muy lindo loco! Te felicito, te hago unas preguntas. Como lo ves en tema repuestos? Dista mucho de un nacional? Hay repuestos o es un reniegue encontrar por ejemplo la bomba de agua? Disculpa si te jode pero ando buscando uno para que sea mi proximo auto..
Saludos y felicitaciones nuevamente!!!
Felicitaciones, la verdad que esta hermoso y es un clasico. Uno mas para divertirnos en los 250 de concordia, jajaja
Ese es el que era del que tiene una casa de ploteos no?
Muy lindo loco! Te felicito, te hago unas preguntas. Como lo ves en tema repuestos? Dista mucho de un nacional? Hay repuestos o es un reniegue encontrar por ejemplo la bomba de agua? Disculpa si te jode pero ando buscando uno para que sea mi proximo auto..
Saludos y felicitaciones nuevamente!!!
Muchas gracias.! Yo la verdad de las pocas cosas que cambie, conseguimos todo,made in japon y de un dia para otro. Hay repuestos nacionales tambien que algunos van muy bien segun me dijieron. Ojalá sea tu proximo auto.! saludos.!
Felicitaciones, la verdad que esta hermoso y es un clasico. Uno mas para divertirnos en los 250 de concordia, jajaja
Ese es el que era del que tiene una casa de ploteos no?
Muchas Gracias Sr.! Asi es,este era de Martín.
Ni hablar! con los chiquititos haciendo ruido y molestando en los 250. Saludos!
Bueenaaaa Monooomancoooo !!! te vuelvo a felicitar loqitoooo !!! Sabes lo q me gusta el SS (es un auto q siempre qise tener) y el tuyo esta MUY sano !!!! a disfrutarlo y darle todo el cariño por q se lo merece !!!
Bueenaaaa Monooomancoooo !!! te vuelvo a felicitar loqitoooo !!! Sabes lo q me gusta el SS (es un auto q siempre qise tener) y el tuyo esta MUY sano !!!! a disfrutarlo y darle todo el cariño por q se lo merece !!!
Graciassssss potoooo!! X suerte y para mi tranquilidad ya lo tocaron tus suaves manitos. ;)
Hay algo de verdad en lo de la caja, pero si la tratas bien , marcha. Pensando , nose si te conviene lo de las levas. creo q es mucho gasto para el beneficio que tenes. yo que vos iria por un turbo low boost, te va a salir un poco mas caro pero vas a poder andar mucho mejor.
lo mismo que nigass!!!
a ese motor le gusta el turbo!!! viene bien de fabrica para eso!!! pensalo o sino pasate por el club del swift y vas a vver que lindos proyectos!
Mira lo de las cajas dicen eso. Yo habre tenido suerte pero el mio estaba emturbado y la caja nunca la toque. En realidad le cambie piñon y corona para alargarla pero ninguna rotura
Hay algo de verdad en lo de la caja, pero si la tratas bien , marcha. Pensando , nose si te conviene lo de las levas. creo q es mucho gasto para el beneficio que tenes. yo que vos iria por un turbo low boost, te va a salir un poco mas caro pero vas a poder andar mucho mejor.
Igual, tendria q tener una 2da extra por las dudas.
Si, ya lo pensé, igual sera cuestion del año que viene ponerme a pensarlo muy bien.
Gracias por la buena onda y la data, todo es bienvenido.
lo mismo que nigass!!!
a ese motor le gusta el turbo!!! viene bien de fabrica para eso!!! pensalo o sino pasate por el club del swift y vas a vver que lindos proyectos!
Jajjaa tengo un amigo que me diria lo mismo: a ese motor le gusta el turbo. jajaja
Si, tal cual, ya me registré, hay autos divinos y proyectos hermosos, no me da el tiempo del dia para leer todo!
Mira lo de las cajas dicen eso. Yo habre tenido suerte pero el mio estaba emturbado y la caja nunca la toque. En realidad le cambie piñon y corona para alargarla pero ninguna rotura
Comment