Announcement

Collapse
No announcement yet.

presento mi ssgti

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: presento mi ssgti

hermoso auto... me encanta el ss!

Comment

mi primer auto fue un 95 negro gti, que lindo que es por dios !! ahora estoy entre cambiar a golfa por un civic o un leon o comprarme un swift gti !

Comment

hermoso bicho, siempre le tuve ganas, lo tenes muy lindo !

Comment

muy lindo el chiquitin. te felicito

Comment

Muy lindo loco! Te felicito, te hago unas preguntas. Como lo ves en tema repuestos? Dista mucho de un nacional? Hay repuestos o es un reniegue encontrar por ejemplo la bomba de agua? Disculpa si te jode pero ando buscando uno para que sea mi proximo auto..
            Saludos y felicitaciones nuevamente!!!

Comment

que lindo ss ,con llantitas negras queda una bomba felicitaciones locura!

Comment

Felicitaciones, la verdad que esta hermoso y es un clasico. Uno mas para divertirnos en los 250 de concordia, jajaja
                Ese es el que era del que tiene una casa de ploteos no?

Comment

Originally posted by Pablo2009 View Post
                  te felicito esta hermoso yo tube uno rojo tambien, es pura violencia disfrutalo!!!
                  Muchas gracias! Jamas habia tenido auto rojo, y es hermoso color!

Originally posted by akd_pr View Post
                  Que lindo, te felicito, es un auto que me encanta y casi no se ven en ese estado.
                  Adieu.
                  Gracias Locura.! Quedan muy poquitos y estan casi desaparecidos.

Originally posted by cuba_GTAmax View Post
                  hermoso auto... me encanta el ss!
                  Gracias Cuba.!

Originally posted by Manijita View Post
                  mi primer auto fue un 95 negro gti, que lindo que es por dios !! ahora estoy entre cambiar a golfa por un civic o un leon o comprarme un swift gti !
                  Gracias!! Ojalá encuentres uno en buen estado.

Originally posted by diego_28se View Post
                  hermoso bicho, siempre le tuve ganas, lo tenes muy lindo !
                  Gracias Sr.!
                  Originally posted by pichichu28 View Post
                  muy lindo el chiquitin. te felicito
                  Gracias Sr.!
                  Originally posted by mauro carp View Post
                  Muy lindo loco! Te felicito, te hago unas preguntas. Como lo ves en tema repuestos? Dista mucho de un nacional? Hay repuestos o es un reniegue encontrar por ejemplo la bomba de agua? Disculpa si te jode pero ando buscando uno para que sea mi proximo auto..
                  Saludos y felicitaciones nuevamente!!!
                  Muchas gracias.! Yo la verdad de las pocas cosas que cambie, conseguimos todo,made in japon y de un dia para otro. Hay repuestos nacionales tambien que algunos van muy bien segun me dijieron. Ojalá sea tu proximo auto.! saludos.!

Originally posted by ptt128 View Post
                  que lindo ss ,con llantitas negras queda una bomba felicitaciones locura!
                  Muchas gracias! tendria que probar en algun futuro como quedarian en negras, no es mala idea. Saludos!

Originally posted by rataracing View Post
                  Felicitaciones, la verdad que esta hermoso y es un clasico. Uno mas para divertirnos en los 250 de concordia, jajaja
                  Ese es el que era del que tiene una casa de ploteos no?
                  Muchas Gracias Sr.! Asi es,este era de Martín.
                  Ni hablar! con los chiquititos haciendo ruido y molestando en los 250. Saludos!

Comment

Bueenaaaa Monooomancoooo !!! te vuelvo a felicitar loqitoooo !!! Sabes lo q me gusta el SS (es un auto q siempre qise tener) y el tuyo esta MUY sano !!!! a disfrutarlo y darle todo el cariño por q se lo merece !!!

Comment

Originally posted by andresito View Post
                      Bueenaaaa Monooomancoooo !!! te vuelvo a felicitar loqitoooo !!! Sabes lo q me gusta el SS (es un auto q siempre qise tener) y el tuyo esta MUY sano !!!! a disfrutarlo y darle todo el cariño por q se lo merece !!!
                      Graciassssss potoooo!! X suerte y para mi tranquilidad ya lo tocaron tus suaves manitos. ;)

Comment

Hay algo de verdad en lo de la caja, pero si la tratas bien , marcha. Pensando , nose si te conviene lo de las levas. creo q es mucho gasto para el beneficio que tenes. yo que vos iria por un turbo low boost, te va a salir un poco mas caro pero vas a poder andar mucho mejor.

Comment

lo mismo que nigass!!!
                          a ese motor le gusta el turbo!!! viene bien de fabrica para eso!!! pensalo o sino pasate por el club del swift y vas a vver que lindos proyectos!

Comment

Mira lo de las cajas dicen eso. Yo habre tenido suerte pero el mio estaba emturbado y la caja nunca la toque. En realidad le cambie piñon y corona para alargarla pero ninguna rotura

Comment

Originally posted by nigass View Post
                              Hay algo de verdad en lo de la caja, pero si la tratas bien , marcha. Pensando , nose si te conviene lo de las levas. creo q es mucho gasto para el beneficio que tenes. yo que vos iria por un turbo low boost, te va a salir un poco mas caro pero vas a poder andar mucho mejor.
                              Igual, tendria q tener una 2da extra por las dudas.
                              Si, ya lo pensé, igual sera cuestion del año que viene ponerme a pensarlo muy bien.
                              Gracias por la buena onda y la data, todo es bienvenido.

Originally posted by gustavos View Post
                              lo mismo que nigass!!!
                              a ese motor le gusta el turbo!!! viene bien de fabrica para eso!!! pensalo o sino pasate por el club del swift y vas a vver que lindos proyectos!
                              Jajjaa tengo un amigo que me diria lo mismo: a ese motor le gusta el turbo. jajaja
                              Si, tal cual, ya me registré, hay autos divinos y proyectos hermosos, no me da el tiempo del dia para leer todo!

Originally posted by Mauricio View Post
                              Mira lo de las cajas dicen eso. Yo habre tenido suerte pero el mio estaba emturbado y la caja nunca la toque. En realidad le cambie piñon y corona para alargarla pero ninguna rotura
                              Buen dato.! Muchas gracias!

Comment

Tan atras usas el asiento?

Comment

Working...
                                X