Announcement

Collapse
No announcement yet.

presento mi ssgti

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: presento mi ssgti

Originally posted by ferreteriatardini View Post
    Tan atras usas el asiento?
    no, solo fue para la foto, asi se ve mejor todo el interior.
    Saludos

Comment

que caño

Comment

la otra vez le probe a uno rojito como ese, me hizo el re aguante, es un misil de abajo

Comment

Tuve dos... y me volvería a comprar otro.
          Excelente relación precio/producto.
          Se ve hermoso, disfrutalo.

Comment

Te felicito se lo ve muy bien!...
            Tema repuestos se consigue TODO. Algunas cosas demoran un poquito por tema distancias y que se yo pero hay todo... Cuida mucho el interior eso si que son figuritas dificiles de conseguir ej. Al ex mio mod 94 se me rompio la palanquita de limpia parabrisas y no la consegui nunca.

Tema caja, traba el perno del dif y si podes hacelo con acero de un numero que ahora no recuerdo. La segunda yo me canse de volarla siempre aspirado, puse engranajes de riera y tambien los vole (3 segundas.) probe distintos tipos de frenos echandole la culpa a eso que se yo... Es cuestion de ver.

VHF y lamuedra tienen muy lindas levas!. Yo tenia una de lean y la verdad iba muy bien 120hp a la rueda y lo usaba todos los dias.

Ojala te animes a armar y si necesitas algun rep de motor tengo algunos guardados :D un abrazo

Comment

Hermoso capo! Un conocido tiene uno igualito rojo inmaculado y la verdad son hermosos y un soplete! Te felicito!

Saludos!

Comment

Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                que caño
                Gracias Sr.!

Originally posted by stratog1 View Post
                la otra vez le probe a uno rojito como ese, me hizo el re aguante, es un misil de abajo
                Gracias! la verdad que sale lindo. Igualmente todavia no puedo probarlo como corresponde. Saludos!

Originally posted by Jamboman View Post
                Tuve dos... y me volvería a comprar otro.
                Excelente relación precio/producto.
                Se ve hermoso, disfrutalo.
                Gracias Sr.! tal cual, me parece algo logico y si te pones a pensar por el modelo... hasta freno a disco en las 4 y alza cristales con un solo toque.

Originally posted by ElMaD View Post
                Tema repuestos se consigue TODO. Algunas cosas demoran un poquito por tema distancias y que se yo pero hay todo... Cuida mucho el interior eso si que son figuritas dificiles de conseguir ej. Al ex mio mod 94 se me rompio la palanquita de limpia parabrisas y no la consegui nunca.

Tema caja, traba el perno del dif y si podes hacelo con acero de un numero que ahora no recuerdo. La segunda yo me canse de volarla siempre aspirado, puse engranajes de riera y tambien los vole (3 segundas.) probe distintos tipos de frenos echandole la culpa a eso que se yo... Es cuestion de ver.

VHF y lamuedra tienen muy lindas levas!. Yo tenia una de lean y la verdad iba muy bien 120hp a la rueda y lo usaba todos los dias.

Ojala te animes a armar y si necesitas algun rep de motor tengo algunos guardados :D un abrazo
                Primero, gracias por la buena onda y contarme tu experiencia. Con respecto al interior te digo que esta muy muy bueno salvo la butaca del conductor que tiene un poquito de la espuma jodida pero nada raro. Los comandos andan todos, hasta la tapa de luneta esta sin cortar.
                Por suerte lo que es la caja anda de 10, tampoco probe castigarlo como para evaluar.
                Y bueno, con respecto a animarme jajaja solo me falta ahorrarrrr! recien estoy terminando de acomodarlo, hoy puse 2 sumis adelante, resta acomodar la suspe el mes que viene y bueno, no veo las horas comprar y poner los elementos.

Originally posted by f600milcuatro View Post
                Hermoso capo! Un conocido tiene uno igualito rojo inmaculado y la verdad son hermosos y un soplete! Te felicito!

Saludos!
                Muchas gracias sr!!!!

Comment

Un hermoso autito, algún día me voy a comprar uno negro 93 con el que se me escapó de primer auto!
                  Detalle para investigar :
                  Le va la lancia!

Comment

Hermoso auto y hermoso este en particular, felicitaciones!

Comment

que belleza, lindo auto, me gusta mucho, si no fuera por el tamaño le entraría a uno ya

felicitaciones

Comment

felicitaciones monkeyy!!!
                        esta hermosooo!! sigo esperando la vueltitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comment

buena tomuerr!!! cuadno sale desafio 1.3 vs 1.3 ????????

esas levitasss???

Comment

Originally posted by ElMaD View Post

no le des bola a martin, el a la hora de romper no es referencia de nada...en la industria se maneja una escala unica "COSAS INDESTRUCTIBLES" Y "MARTIN LO DESTRUYE"

Felicitaciones por la compra! y menos mal que las manos suaves de ABR tuning te lo estan atendiendo...el problema es que despues no se ponga mimoson y te quiera atender a vos, ojo!

Comment

Originally posted by santi60 View Post
                              no le des bola a martin, el a la hora de romper no es referencia de nada...en la industria se maneja una escala unica "COSAS INDESTRUCTIBLES" Y "MARTIN LO DESTRUYE"

Felicitaciones por la compra! y menos mal que las manos suaves de ABR tuning te lo estan atendiendo...el problema es que despues no se ponga mimoson y te quiera atender a vos, ojo!
                              jejeje !!
                              Santi, amorrr.... cuando te tenga a tiro, no te voy a mirar, directamente te toco. Besos
                              PD: estraño los mosquitos de sta fe

Comment

Originally posted by Crossmetal View Post
                                Un hermoso autito, algún día me voy a comprar uno negro 93 con el que se me escapó de primer auto!
                                Detalle para investigar :
                                Le va la lancia!
                                Gracias Sr!!! ahh mira lo de la lancia..
                                Saludos!

Originally posted by Aspirineta. View Post
                                Hermoso auto y hermoso este en particular, felicitaciones!
                                Muchas Gracias Aspirineta!
                                saludos!

Originally posted by BarracasGTI View Post
                                que belleza, lindo auto, me gusta mucho, si no fuera por el tamaño le entraría a uno ya

felicitaciones
                                Gracias Sr.! jaja es bastante generoso es igualmente.
                                saludos!
                                Originally posted by facu221 View Post
                                felicitaciones monkeyy!!!
                                esta hermosooo!! sigo esperando la vueltitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
                                potooooo! vivis trabajando! nose que vas a hacer con tanta plata!
                                Originally posted by cristianhellmund View Post
                                buena tomuerr!!! cuadno sale desafio 1.3 vs 1.3 ????????

esas levitasss???
                                Rubiiooooooo jajaj dale... pero tu auto es rotarioooo y 150hppp! jajaja
                                el 5 hay fechaaa! jojo

Originally posted by santi60 View Post

jajaja muchas gracias por la buena onda. ABR cada dia mas sensible esta y necesita que le hagamos mimos entre los que vamos al llerta.
                                Originally posted by andresito View Post
                                jejeje !!
                                Santi, amorrr.... cuando te tenga a tiro, no te voy a mirar, directamente te toco. Besos
                                PD: estraño los mosquitos de sta fe
                                ves que sos un poto.! jajaja

Comment

Working...
                                X