Announcement

Collapse
No announcement yet.

de fierro no tiene un porongo, pero bueno...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: de fierro no tiene un porongo, pero bueno...

jajajajaj el otro dia pase y vi el casco en la calle me re cague de risa, son un cebadooooooo

dejala bien practica, en tu caso si vas a cargar herramientas, plantea armarte algo atras para no arruinar los pisos, alfombra etc (vas a llevar aceites, naftas, por eso digo tb)

felicitaciones cabre!

Comment

Originally posted by pablom16v View Post
      jajajajaj el otro dia pase y vi el casco en la calle me re cague de risa, son un cebadooooooo

dejala bien practica, en tu caso si vas a cargar herramientas, plantea armarte algo atras para no arruinar los pisos, alfombra etc (vas a llevar aceites, naftas, por eso digo tb)

felicitaciones cabre!
      Gracias pablo, si seguramente le harme un cajon o alguna madera en el piso para no hacerla bosta.

acusa 185.000 esta muy maltratada y descuidada aparte de mugrosa porque era de una veterinaria, pero tiene buen casco, es 100% rescatable.

Comment

Originally posted by cabrera only speed View Post
        Gracias pablo, si seguramente le harme un cajon o alguna madera en el piso para no hacerla bosta.

acusa 185.000 esta muy maltratada y descuidada aparte de mugrosa porque era de una veterinaria, pero tiene buen casco, es 100% rescatable.
        yo siempre digo que no hay autos buenos o malos, todo depende del precio......, la pagaste re bien y con las cosas que tenias te salio un negocion, te felicito!! seguramente la disfrutes mucho!

Comment

Originally posted by menduko al piso View Post
          yo siempre digo que no hay autos buenos o malos, todo depende del precio......, la pagaste re bien y con las cosas que tenias te salio un negocion, te felicito!! seguramente la disfrutes mucho!
          gracias, la verdad que si, hay muchas cosas que tenia gastadas del mal uso o rotas que puse las del verde y hasta me quedaron muchos repuestos por las dudas.

Comment

gracias, la verdad que si, hay muchas cosas que tenia gastadas del mal uso o rotas que puse las del verde y hasta me quedaron muchos repuestos por las dudas.
            fue un golazo como se te dio todo!! me quede pensando en lo que comentabas y aveses es mejor comprar un auto piñado y sacarle la mecanica y vender el resto que comprar un motor solo.

Comment

Originally posted by menduko al piso View Post
              fue un golazo como se te dio todo!! me quede pensando en lo que comentabas y aveses es mejor comprar un auto piñado y sacarle la mecanica y vender el resto que comprar un motor solo.
              aveces? SIEMPRE te diria yo, mas alla de la country, fijate que pague el auto 12 y ya vendi 10 (me quedan otros 10 ponele) no solo me quedo el motor y caja de arriba sino que me van a quedar 8 lucas arriba.

OJO hay que tener lugar y PACIENCIA, porque vender hoy es un dolor de huevos.

Comment

Me sumo al post.

Que atrevido que estas ultimamente.

Desde los autos que haces, pasando por el taller y en los detalles que es tu fuerte.
                Felicitaciones.

Comment

Si a las RURALES con onda!

Comment

me gosta, porfavor si la llegas a bajar. que sea parejo. Gracias. (?)

Comment

Originally posted by GTA89 View Post
                      me gosta, porfavor si la llegas a bajar. que sea parejo. Gracias. (?)
                      los dientes te voy a bajar parejo jajaja

es para carga bolu, si la bajo parejo, cuando le pongo el trailer, cargo los bartulos y dos gordas me queda haciendo bruce willy.

Comment

Vr6

Comment

Muy lindo proyecto, te soy sincero yo no podria encarar algo asi ni en pedo, la veo y digo chau esa trompa no queda nunca mas derecha, pero probablemente la dejes de 10... metele pilas y actualiza!!

Che no entendi esto "yo el volcado lo compre sin llave cuando lo puse en contacto, marca 50.000, y el estado del auto lo confirmaba, el que se lo llevo, tiene auto para toda la vida (y no porque no se lo vaya apoder vender a nadie jajajaj)"

Como es el tema compraste el volcado y lo vendiste andando o fue donante?

Comment

Originally posted by *agustin* View Post
                            Muy lindo proyecto, te soy sincero yo no podria encarar algo asi ni en pedo, la veo y digo chau esa trompa no queda nunca mas derecha, pero probablemente la dejes de 10... metele pilas y actualiza!!

Che no entendi esto "yo el volcado lo compre sin llave cuando lo puse en contacto, marca 50.000, y el estado del auto lo confirmaba, el que se lo llevo, tiene auto para toda la vida (y no porque no se lo vaya apoder vender a nadie jajajaj)"

Como es el tema compraste el volcado y lo vendiste andando o fue donante?

Donante para el g1 sino me equivoco, el motor.

Comment

Si la vas a dejar como al g1 va a quedar terrible esa country! Quien te dice en un futuro un v6 atrodenn

Comment

lastima que no saque fotos del verde pobre, le corte la trompa para esta, y la cola..

el casco (o lo que quedaba ) lo tire a la calle y se lo llevaron :P
                                Yo me quede con ganas de hacerle aeroventilas...

Comment

Working...
                                X