If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
jajajaja espectacular la mesa tv!
mira que no me gustan las country pero con esas llantas y el capot negro queda...
felicitaciones! suerte con el arreglo!
fono, pero tengo un conocido, el semiarmado 7 lucas, estan de la nuca.
Y encima, no te dicen que kilometraje tienen, ¿se siguen haciendo los boludos con eso? Cuando yo averigué hace algunos años por un motorcito, sólo te aseguraban el funcionamiento haciendolo girar con la mano, si te lo llevabas y despues en tu casa descubrías que tenia 998.000 kms y tenias que hacerlo todo a nuevo no lo podías devolver... medio arriesgado me pareció.
Buen proyecto, me gustan mucho las revividas/salvatajes, asi que me anoto para seguirlo.
Y encima, no te dicen que kilometraje tienen, ¿se siguen haciendo los boludos con eso? Cuando yo averigué hace algunos años por un motorcito, sólo te aseguraban el funcionamiento haciendolo girar con la mano, si te lo llevabas y despues en tu casa descubrías que tenia 998.000 kms y tenias que hacerlo todo a nuevo no lo podías devolver... medio arriesgado me pareció.
por telefono no te dan bola, hay que ir y por sistema te pueden decir cuantos km tenia.
yo el volcado lo compre sin llave cuando lo puse en contacto, marca 50.000, y el estado del auto lo confirmaba, el que se lo llevo, tiene auto para toda la vida (y no porque no se lo vaya apoder vender a nadie jajajaj)
Mirá que yo fui a Martelli personalmente y se lo plantié al que me atendió. ¿"Podes decirme que kilometraje tiene el motor que yo me lleve?", "no, yo te aseguro que funciona, lo hacemos girar antes de que lo pagues". Eso no me cerró porque el dato del kilometraje me juego las bolas que lo tienen registrado desde que el auto entra a desarme. Ojo, fue hace dos o tres años en la época de los motores de oferta cuasi regalados que con un amigo queríamos armar algo para pelotudear, capaz ahora cambiaron.
Mirá que yo fui a Martelli personalmente y se lo plantié al que me atendió. ¿"Podes decirme que kilometraje tiene el motor que yo me lleve?", "no, yo te aseguro que funciona, lo hacemos girar antes de que lo pagues". Eso no me cerró porque el dato del kilometraje me juego las bolas que lo tienen registrado desde que el auto entra a desarme. Ojo, fue hace dos o tres años en la época de los motores de oferta cuasi regalados que con un amigo queríamos armar algo para pelotudear, capaz ahora cambiaron.
claro,ahora te dicen los km pero no hay mas oferta ajajjaja
Comment