Announcement

Collapse
No announcement yet.

de fierro no tiene un porongo, pero bueno...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: de fierro no tiene un porongo, pero bueno...

jajaj, que buena mesita de tv!
    Me gustan estas revividas, la voy a seguir
    Abraoz

Comment

jaja que fenómeno!

Comment

jajajajaj cabre esta de pirado jajajajajaja q buena mesa loco t pasaste

Comment

Muy bueno me anoto para seguir el proyecto... Cuando averiguaste por el motor en cesvi, fuiste personalmente o llamaste por teléfono? Abrazo..

Comment

Siempre me gusto la Country!! Y mas la G3 suerte Jorge con el proyecto!

Comment

Originally posted by pablo.scr View Post
              Muy bueno me anoto para seguir el proyecto... Cuando averiguaste por el motor en cesvi, fuiste personalmente o llamaste por teléfono? Abrazo..
              fono, pero tengo un conocido, el semiarmado 7 lucas, estan de la nuca.

Comment

jajajaja espectacular la mesa tv!
                mira que no me gustan las country pero con esas llantas y el capot negro queda...
                felicitaciones! suerte con el arreglo!

Comment

buen cambio jorge!
                  ya falta menos!
                  ya le pusiste la bocha?

Comment

Originally posted by HKS View Post
                    buen cambio jorge!
                    ya falta menos!
                    ya le pusiste la bocha?
                    ya esta calculado en los gastos

ademas que atras me puedo llevar herramientas, repuestos y la mar en coche

Comment

Buen proyecto, me gustan mucho las revividas/salvatajes, asi que me anoto para seguirlo.

Originally posted by cabrera only speed View Post
                      fono, pero tengo un conocido, el semiarmado 7 lucas, estan de la nuca.
                      Y encima, no te dicen que kilometraje tienen, ¿se siguen haciendo los boludos con eso? Cuando yo averigué hace algunos años por un motorcito, sólo te aseguraban el funcionamiento haciendolo girar con la mano, si te lo llevabas y despues en tu casa descubrías que tenia 998.000 kms y tenias que hacerlo todo a nuevo no lo podías devolver... medio arriesgado me pareció.

Comment

Originally posted by SUPERBIRD View Post
                        Buen proyecto, me gustan mucho las revividas/salvatajes, asi que me anoto para seguirlo.

Y encima, no te dicen que kilometraje tienen, ¿se siguen haciendo los boludos con eso? Cuando yo averigué hace algunos años por un motorcito, sólo te aseguraban el funcionamiento haciendolo girar con la mano, si te lo llevabas y despues en tu casa descubrías que tenia 998.000 kms y tenias que hacerlo todo a nuevo no lo podías devolver... medio arriesgado me pareció.
                        por telefono no te dan bola, hay que ir y por sistema te pueden decir cuantos km tenia.

yo el volcado lo compre sin llave cuando lo puse en contacto, marca 50.000, y el estado del auto lo confirmaba, el que se lo llevo, tiene auto para toda la vida (y no porque no se lo vaya apoder vender a nadie jajajaj)

Comment

armala turbo!

Comment

Originally posted by cuba_GTAmax View Post
                            armala turbo!
                            sobame el tubo de gas.

Comment

Mirá que yo fui a Martelli personalmente y se lo plantié al que me atendió. ¿"Podes decirme que kilometraje tiene el motor que yo me lleve?", "no, yo te aseguro que funciona, lo hacemos girar antes de que lo pagues". Eso no me cerró porque el dato del kilometraje me juego las bolas que lo tienen registrado desde que el auto entra a desarme. Ojo, fue hace dos o tres años en la época de los motores de oferta cuasi regalados que con un amigo queríamos armar algo para pelotudear, capaz ahora cambiaron.

Comment

Originally posted by SUPERBIRD View Post
                                Mirá que yo fui a Martelli personalmente y se lo plantié al que me atendió. ¿"Podes decirme que kilometraje tiene el motor que yo me lleve?", "no, yo te aseguro que funciona, lo hacemos girar antes de que lo pagues". Eso no me cerró porque el dato del kilometraje me juego las bolas que lo tienen registrado desde que el auto entra a desarme. Ojo, fue hace dos o tres años en la época de los motores de oferta cuasi regalados que con un amigo queríamos armar algo para pelotudear, capaz ahora cambiaron.
                                claro,ahora te dicen los km pero no hay mas oferta ajajjaja

Comment

Working...
                                X