If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Disculpame, pero que tiene que ver mis primeros autos? Primero que no te conozco, ni se quien sos, segundo no todos tuvimos la oportunidad de empezar como primer auto arriba de un subaru impreza, y tercero no hace falta tener un auto de la 9 para hablar. Tener un auto clase 4 no es arrastrarse, pero seguro vos sos un vag boy q corres en la 7 std.
Te estan enseñando un poquito que un auto de verdad no es el q acelera a 200km en 15 segundos, sino aquel que cumple con todas las espectativas. Y afortunadamente no soy el unico que te lo dice, el 95% de este topic afirmó eso.
Que buen auto te compraste,jamas se puede comparar un Toyota con un bora, no podes comparar un auto con una caja de zapatos, te aseguro que no te vas arrepentir y te vas a dar cuenta porque es el auto mas confiable y mas vendido en el mundo.
Como dice mi amigo Antico... el que compra un Corolla, JAMAS se arrepiente.
Saludos,
Fede
Entonces limita tus comentarios pelotudo yo tampoco empece con un subaru impreza, tampoco me regalaron mi 147 ni ninguno de mis autos, todos me rompi el orto para comprarlos y no desmereci el auto de nadie diciendo que es una caja de zapatos, para mi tus ultimos autos fueron todos unas PIJAS, el FLUENCE, EL AVEO y no ando poniendolo en un foro, para vos cumple con tus aspectativas que tu auto se arrastre y se va arrastrar siempre, pero con las butacas duritas y sin ruidos a plastico? joya.. para mi no. Saludos SALAME.
PD no soy un vag boy, no hables sin conocerme y si mi auto baja los 14 no es por estar std justamente.
ON: al creador del post la verdad que se lo ve lindo. Ojalá que lo disfrutes tanto como al bora!
OFF: Como se van de tema algunos, realmente no iba a postear nada pero como soy del culo del mundo y no conozco a nadie les digo: hay mucho resentido, y se matan por nada! bajen un cambio ni el bora es una poronga ni el corolla es el mejor sedan del mundo.
Cada uno de estos 2 tiene sus virtudes y defectos, tuve un golf IV highline ´03 y anduve en varios Bora y ahora mi viejo tiene un corolla 2011, XEI Pack, que capaz me lo quedo un tiempo, depende lo que haga con la CRV, y de los 2 saco cosas buenas y cosas a mejorar, hay cosas que se pueden pulir y otras no, pero 11 paginas de desvirtuadas por favor!!!
A demas tengan en cuenta que estos autos a nuestro pais siempre llegan penalizados de confort o equipamiento porque somos un pais en desarrollo!
Me mata por que presentaron un auto y termino es un bardo de la concha de la lora! jajajajaj la palabra BORA es clave siempre
Si, y lo felicite al dueño del auto, cada uno puede comprar y tener lo que le da el bolsillo O lo que quiere... La palabra BORA no es clave... CAJA DE ZAPATOS y desmerecer un auto, si. Habla muy mal de una persona.
Si capas me excedí con alguna palabra, pero la hipocresía me mata.
Si, y lo felicite al dueño del auto, cada uno puede comprar y tener lo que le da el bolsillo O lo que quiere... La palabra BORA no es clave... CAJA DE ZAPATOS y desmerecer un auto, si. Habla muy mal de una persona.
siempre va a existir gente asi, que se piensa que esta por encima de los demas, yo ya APRENDI, y me lleve muchas Sorpresas, desafortunadamente malas... pero te sirve para saber a futuro como obrar en la vida... MEMORIA es lo que le faltan a MUCHOS, y no por un auto de mierda, sino por cuestiones de la vida.
en fin-
Enviado desde mi teclado que es una caja de zapatos..
siempre va a existir gente asi, que se piensa que esta por encima de los demas, yo ya APRENDI, y me lleve muchas Sorpresas, desafortunadamente malas... pero te sirve para saber a futuro como obrar en la vida... MEMORIA es lo que le faltan a MUCHOS, y no por un auto de mierda, sino por cuestiones de la vida.
en fin-
Enviado desde mi teclado que es una caja de zapatos..
Otra cosa que me olvide de comentar, los que decian que el corolla es un auto de viejo y me incluyo, piensen un segundo si los boras y los ventos tuvieran motores como el del corolla en que clase los pondrian? seguirian comprandolos pendejos de 25 años?
Comment