Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chau Bora, hola Corolla

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Chau Bora, hola Corolla

    Ariel, como es eso de que para opinar hay que ver qué llave tenés en el bolsillo? O sea que yo puedo ir con la llave de la Partner a decirle a uno que tenga un E36 que es una poronga por ser más viejo, consume más y vale menos? No entiendo sinceramente, es absurdo preguntar qué auto tiene cada uno para considerar válida o no una opinión. Acá muchos criticamos jugadores de fútbol y no jugamos en primera, o pilotos de TC y los miramos por la tele, o incluso a los políticos y nadie está en senado. O sea que según vos el que está arriba te puede delirar y vos no vas a decir nada por "ser menos"...

    Comment


    • Re: Chau Bora, hola Corolla

      Cómo se puso esto eh...

      No entiendo, si jamás el 1.8T fue opción de compra de un comprador de Corolla ni viceversa, por qué tanta discusión.

      Mucho fanatismo, entiendo que los dos autos lo generan. Deben ser buenos autos, simple.

      Comment


      • Re: Chau Bora, hola Corolla

        Terminaron de pelear x ver quien la tiene más grande? Yo vengo a presentar mi auto y suman paginas y paginas hablando de un Bora...
        Yo fui el que hizo el cambio, tuve un Bora y ahora tengo un Corolla asiqe creo que puedo opinar no? Nunca dije que fuera una caja de zapatos el VW pero objetivamente, el Toyota es superior en confort y calidad general. Se arrastra? Comparado con mi Bora de 220hp obvio qe sí, pero x el estado de las calles, la cantidad de operativos que hay y xq gracias a Dios ya se me pasó la etapa de creerme Toretto YO prefiero mil veces más el coche que tengo hoy x sobre el VW. Todo depende de lo que uno espere de su auto, pero ni el más fana ciego del Bora puede negar que el Corolla (excepto en motor) supera en todo al Bora. Pero hay que subirse a ambos y tener la amplitud mental correcta. Aca hay gente que nunca se subió a ninguno de los dos y viene a marcar la cancha xq ahora tienen un VW (Prozac, x ej). Consejito: no se fanaticen con las marcas xq mañana compran otra cosa y qedan como giles ;)

        Comment


        • Re: Chau Bora, hola Corolla

          Aca hay gente que antes era ciega de Renault, despues era fana de Fiat, y ahora son fanas de VW. No es serio jaja.
          La verdad que cuanto más uso el Corolla, más me gusta.

          Comment


          • Re: Chau Bora, hola Corolla

            off : proba la llantas en blanco , no se por que me parece que quedaria bien jajaja

            on: awante el boricu ameo`s !

            Comment


            • Re: Chau Bora, hola Corolla

              Originally posted by tormen View Post
              off : proba la llantas en blanco , no se por que me parece que quedaria bien jajaja

              on: awante el boricu ameo`s !
              Todas las que vi en blanco se pudren de limpiar el polvo de las pastillas jajaja, están siempre negras.

              Comment


              • Re: Chau Bora, hola Corolla

                Originally posted by tormen View Post
                off : proba la llantas en blanco , no se por que me parece que quedaria bien jajaja

                on: awante el boricu ameo`s !
                Muy sucias! Gracias ameo, todo peola.

                Comment


                • Re: Chau Bora, hola Corolla

                  si esa es una contra es verdad pero como que con negro lo apaga mucho al auto por el color que tiene, me re van las llantas negras y le doy el positivo pero capaz se lucia mas en blanco . bajalo ya !! como el negro inyectado

                  Comment


                  • Re: Chau Bora, hola Corolla

                    Originally posted by meteorointerceptor View Post
                    y pero toda la vida fue nuestro mercado..
                    cuanto salia el falcon en el 80 y cuando el Super Sallon?

                    A mi el bora no me parece Tan malo.. de lo que hay... por esa guita...
                    que se y igual son gustos, repito..
                    Frena, Dobla y acelera muy bien..
                    en ruta me resulto bastante estable. no se porque el calificativo de PORONGA.
                    no es una Enzo, pero de ahi a decir que es una poronga..
                    El corolla es mas auto... En que es mas auto? en que vienen los plasticos mejores?
                    porque se quejan de que es inestable... entonces porque es MAS AUTO? se rompe menos?
                    mi Bora tiene 90.000 Kmts y no hace 1 ruido... pero ni 1 eeee
                    ahora si a los 10.000 lo plancho detonante al suelo... le pongo chip y escape... me canso de murrearlo... no dejo de subirle rochas...
                    y si.. a los 50,000 va a ser una coctelera con olor a almeja muerta en el tapizado... culpa del auto?
                    Cuantos Corollas estan cagados a palos de la manera que lo hacen con el bora?

                    se entiende a lo que voy?
                    No se, no pongo en Duda que el Corolla es un caño... pero de ahi a decirle poronga al Bora...

                    Poronga son las motos BM
                    jajaj 90.000km ? eso es una cosquilla para el toyota, te pensas que por tener 90.000km es mucho???? evidentemente manejas poco y crees que es mucho, en la fabrica, hay un corolla que esta proximo a pisar los 800.000km todos los service oficiales, y te aseguro que el auto no tiene un ruido a plastico, a visagras, en el torpedo ni nada. Tiene su desgaste LOGICO de los kilometros, pero eso es un COROLLA, que se aguantó la guerra sin tener que abrir el motor jamás, ni la tapa de cilindros.

                    Originally posted by guiiidooo View Post
                    Que lindo que venga con todas las luces, consumo muy bueno para usarlo de remise, es comodo tambien. Consulta, cuantos dias estuviste para ponerlo 221?

                    On, Felicitaciones por el auto, es muy comodo, nunca me gusto el corolla ninguno, no me parece atractivo pero bueno capas es por mi edad. Saludos!
                    Si divino que venga con todas las luces, buen consumo para remis, y es comodo, excelente post venta, el auto con mas confiabilidad en el mundo, y el 1ero en ventas hasta el momento que esté 1 dia o 30 dias para ponerlo a 221 no me interesa, lo que hace a un auto no es la velocidad final, sino todos los demas factores por si no sabias.

                    Originally posted by pablom16v View Post
                    5 días en bajada y viento a favor... el mío 207 de gps y sacaba la lengua.
                    Si, seguramente no tuviste la posibilidad de manejar el nuevo corolla, esa velocidad final es de la linea vieja. Por si les cuesta leer, lo vuelvo a agregar, esa velocidad es del NUEVO corolla con caja CVT.

                    Originally posted by -Martin 16s- View Post
                    Terminaron de pelear x ver quien la tiene más grande? Yo vengo a presentar mi auto y suman paginas y paginas hablando de un Bora...
                    Yo fui el que hizo el cambio, tuve un Bora y ahora tengo un Corolla asiqe creo que puedo opinar no? Nunca dije que fuera una caja de zapatos el VW pero objetivamente, el Toyota es superior en confort y calidad general. Se arrastra? Comparado con mi Bora de 220hp obvio qe sí, pero x el estado de las calles, la cantidad de operativos que hay y xq gracias a Dios ya se me pasó la etapa de creerme Toretto YO prefiero mil veces más el coche que tengo hoy x sobre el VW. Todo depende de lo que uno espere de su auto, pero ni el más fana ciego del Bora puede negar que el Corolla (excepto en motor) supera en todo al Bora. Pero hay que subirse a ambos y tener la amplitud mental correcta. Aca hay gente que nunca se subió a ninguno de los dos y viene a marcar la cancha xq ahora tienen un VW (Prozac, x ej). Consejito: no se fanaticen con las marcas xq mañana compran otra cosa y qedan como giles ;)
                    Originally posted by -Martin 16s- View Post
                    Aca hay gente que antes era ciega de Renault, despues era fana de Fiat, y ahora son fanas de VW. No es serio jaja.
                    La verdad que cuanto más uso el Corolla, más me gusta.
                    Boludos sueltos hay por todos lados, no hay que llevarles el apunte tincho. Disfrutalo, y cualquier cosa que necesites avisame.

                    Un abrazo,
                    Fede
                    Last edited by FeDe VaN; 13-08-2014, 22:00.

                    Comment


                    • Re: Chau Bora, hola Corolla

                      no sabes! tuve un duna con 500.000 kmts...
                      eso lo hace mejor que el bora?
                      Vos decis que los corollas son todos japoneses los de ahora?

                      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ me rio yo de vos!

                      Comment


                      • Re: Chau Bora, hola Corolla

                        800.000 km? Eso si hay que verlo.

                        No dudo del motor, pero en un auto de flota de empresa es difícil de creer.

                        Nosotros rompimos el corolla por falta de aceite, fue lo unico que logro matarlo al pobre jaja.

                        Comment


                        • Re: Chau Bora, hola Corolla

                          Mi viejo usaba hasta hace poco un Corolla 01 (muy fea linea) que era de su laburo. El coche acusaba 315000km y jamás se le había abierto el motor. De afuera era el peor xq no tenía un panel sano, pero de mecánica la verdad que había que sacarse el sombrero. Y no era una fumigadora ni nada eh, todas las mañanas le dabas media vuelta y arrancaba.

                          Comment


                          • Re: Chau Bora, hola Corolla

                            Aún siendo con caja CVT o centrifuga de zanella, no, paso, a los 2 que tuve no tenian chasis ni frenos para pasar por esas velocidades. sic sic

                            Comment


                            • Re: Chau Bora, hola Corolla

                              780000 km tenia el galaxy taxi de mi vecino al momento de hacerle el motor. Con buen mantenimiento, se puede!

                              Comment


                              • Re: Chau Bora, hola Corolla

                                Vos eras no?? el fana renault con la 19 blanca que era un CAÑON y CIRTICABAS A LAS PORONGAS DE BORA y despues apareciste con uno y era el mejor no???


                                HIPOCRITA....dejate de joder..jajaja encima que te felicite me bardeas???....chupate una pija tincho que no sea la que sale la puntita de tu culo jajaj..posta...


                                PD: Posta que Boludos hay en todos lados y ni ellos se dan cuenta lo boludos que pueden llegar a ser jajaja

                                Comment

                                Working...
                                X