Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chau Bora, hola Corolla

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Chau Bora, hola Corolla

    Igual hablan del interior del corolla y tampoco es una maravilla, te subis y te agarra sueño, es a mi gusto horribleeee, todo.

    Comment


    • Re: Chau Bora, hola Corolla

      Originally posted by -Martin 16s- View Post
      Mi viejo usaba hasta hace poco un Corolla 01 (muy fea linea) que era de su laburo. El coche acusaba 315000km y jamás se le había abierto el motor. De afuera era el peor xq no tenía un panel sano, pero de mecánica la verdad que había que sacarse el sombrero. Y no era una fumigadora ni nada eh, todas las mañanas le dabas media vuelta y arrancaba.
      yo tuve uno de esos, 2000, bajito, para mi era hermoso. medio equipo, se trababa el velocimetro a fondo. un fierro mal.

      Comment


      • Re: Chau Bora, hola Corolla

        Decirle al corolla japonés los pone en el mismo lugar que los que dicen aleman al bora.
        Piénselo...

        Comment


        • Re: Chau Bora, hola Corolla

          Originally posted by meteorointerceptor View Post
          no sabes! tuve un duna con 500.000 kmts...
          eso lo hace mejor que el bora?
          Vos decis que los corollas son todos japoneses los de ahora?

          JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ me rio yo de vos!
          Es un factor mas, no estamos comparando un duna, aca son autos de segmentos o precios similares.

          No es mejor porque no tenga ruidos, porque consuma menos, porque el motor dure mas, porque sea mas comodo, es mejor porque reune todos esos atributos al mismo tiempo. Despues cada uno privilegiara distintas caracteristicas en cada auto y a partir de ahi decidira que comprar y que auto verdaderamente le sirve para su necesidad, es tan simple como eso.

          Comment


          • Re: Chau Bora, hola Corolla

            Te felicito hermoso! Pensar que yo también creía que era un auto de viejo hasta que recibí uno por parte de pago y me enamore!
            Se arrastra, tiene falta de equipamiento, y no se que otras criticas, pero cuando te subis no te queres bajar mas! para viajar es una seda... ahora que voy hacer papá estoy viendo la posibilidad de volver a tener uno

            Comment


            • Re: Chau Bora, hola Corolla

              Con respecto a lo del bora, tengo una amigo que tiene un bora 2011 con cuero y la verdad parece que en cualquier momento se rompe algun plastico y el confort de marcha es muy diferente, el corolla mio tenia 190mil km y no hacia un ruido el tablero ni nada, eso me sorprendio y es por una de las cosas que lo volveria a tener

              Comment


              • Re: Chau Bora, hola Corolla

                Si el corolla es un tanque. La vez pasada subi a un taxi corolla 290 mil km, parecía nuevo adentro

                Comment


                • Re: Chau Bora, hola Corolla

                  Originally posted by fngonzalez View Post
                  Ariel, como es eso de que para opinar hay que ver qué llave tenés en el bolsillo? O sea que yo puedo ir con la llave de la Partner a decirle a uno que tenga un E36 que es una poronga por ser más viejo, consume más y vale menos? No entiendo sinceramente, es absurdo preguntar qué auto tiene cada uno para considerar válida o no una opinión. Acá muchos criticamos jugadores de fútbol y no jugamos en primera, o pilotos de TC y los miramos por la tele, o incluso a los políticos y nadie está en senado. O sea que según vos el que está arriba te puede delirar y vos no vas a decir nada por "ser menos"...
                  Me referia al pedestal desde donde medis para decir q X auto es una poronga , pero aca todos saltan en seguida a atacar pq es lo facil.

                  Originally posted by -Martin 16s- View Post
                  Aca hay gente que antes era ciega de Renault, despues era fana de Fiat, y ahora son fanas de VW. No es serio jaja.
                  La verdad que cuanto más uso el Corolla, más me gusta.
                  Me parece perfecto, disfrutalo!

                  Originally posted by fngonzalez View Post
                  Todas las que vi en blanco se pudren de limpiar el polvo de las pastillas jajaja, están siempre negras.
                  Pone Pastillas Hawk HPS y te olvidas del polvo. son magicas y son un caño!

                  Comment


                  • Re: Chau Bora, hola Corolla

                    Originally posted by Aspirineta. View Post
                    Es un factor mas, no estamos comparando un duna, aca son autos de segmentos o precios similares.

                    No es mejor porque no tenga ruidos, porque consuma menos, porque el motor dure mas, porque sea mas comodo, es mejor porque reune todos esos atributos al mismo tiempo. Despues cada uno privilegiara distintas caracteristicas en cada auto y a partir de ahi decidira que comprar y que auto verdaderamente le sirve para su necesidad, es tan simple como eso.
                    Que bueno que despues de 9 años de estar registrado en enfierrados se siguen leyendo cosas coherentes como éstas, y no como el payaso que puso cuanto tiempo tardaba en levantar 200km/h...

                    Comment


                    • Re: Chau Bora, hola Corolla

                      Originally posted by FeDe VaN View Post
                      Que bueno que despues de 9 años de estar registrado en enfierrados se siguen leyendo cosas coherentes como éstas, y no como el payaso que puso cuanto tiempo tardaba en levantar 200km/h...

                      Eso es porque te arrastraste toda tu vida y estas equivocado PAYASO sos vos, siempre lo fuiste.. con tu uno MILSIETE digo.. mil seis, con eso siempre me di cuenta que sos un bobo, lento sobre todo no te olvides de donde venis y tu super europa a GAS.. TRISTE

                      Saludos!!

                      Comment


                      • Re: Chau Bora, hola Corolla

                        Te felicito!!! Hermoso el Corolla, un auto excelente... Yo estoy tramitando un cambio muy parecido al tuyo que puede hasta ser igual..

                        Saludos y exitos!

                        Comment


                        • Re: Chau Bora, hola Corolla

                          Originally posted by Aspirineta. View Post
                          Es un factor mas, no estamos comparando un duna, aca son autos de segmentos o precios similares.

                          No es mejor porque no tenga ruidos, porque consuma menos, porque el motor dure mas, porque sea mas comodo, es mejor porque reune todos esos atributos al mismo tiempo. Despues cada uno privilegiara distintas caracteristicas en cada auto y a partir de ahi decidira que comprar y que auto verdaderamente le sirve para su necesidad, es tan simple como eso.
                          Originally posted by guiiidooo View Post
                          Eso es porque te arrastraste toda tu vida y estas equivocado PAYASO sos vos, siempre lo fuiste.. con tu uno MILSIETE digo.. mil seis, con eso siempre me di cuenta que sos un bobo, lento sobre todo no te olvides de donde venis y tu super europa a GAS.. TRISTE

                          Saludos!!
                          Disculpame, pero que tiene que ver mis primeros autos? Primero que no te conozco, ni se quien sos, segundo no todos tuvimos la oportunidad de empezar como primer auto arriba de un subaru impreza, y tercero no hace falta tener un auto de la 9 para hablar. Tener un auto clase 4 no es arrastrarse, pero seguro vos sos un vag boy q corres en la 7 std.

                          Te estan enseñando un poquito que un auto de verdad no es el q acelera a 200km en 15 segundos, sino aquel que cumple con todas las espectativas. Y afortunadamente no soy el unico que te lo dice, el 95% de este topic afirmó eso.

                          Comment


                          • Re: Chau Bora, hola Corolla

                            dudo que el 95% haya tenido un Corolla...
                            salvo que seas tan groso y cuentes como el 90%

                            Comment


                            • Re: Chau Bora, hola Corolla

                              Otra cosa que me olvide de comentar, los que decian que el corolla es un auto de viejo y me incluyo, piensen un segundo si los boras y los ventos tuvieran motores como el del corolla en que clase los pondrian? seguirian comprandolos pendejos de 25 años?

                              Comment


                              • Re: Chau Bora, hola Corolla

                                Toyota Japoneeeeeee.....LO QUE VA...JDM styleeeeeeeee Paaaaaaaaaaaaa jajajaj

                                Guidoo puso 6ta y la puso al Corte ehh jaja aspero.

                                Comment

                                Working...
                                X