Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chau Bora, hola Corolla

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Chau Bora, hola Corolla

    Originally posted by MartinRR View Post
    Tuviste algún auto japonés?
    Los Hot Wheels cuentan?

    No Martin, nunca tuve un Japone..
    Vos tuviste un Bora?

    Comment


    • Re: Chau Bora, hola Corolla

      Originally posted by meteorointerceptor View Post
      y pero toda la vida fue nuestro mercado..
      cuanto salia el falcon en el 80 y cuando el Super Sallon?

      A mi el bora no me parece Tan malo.. de lo que hay... por esa guita...
      que se y igual son gustos, repito..
      Frena, Dobla y acelera muy bien..
      en ruta me resulto bastante estable. no se porque el calificativo de PORONGA.
      no es una Enzo, pero de ahi a decir que es una poronga..
      El corolla es mas auto... En que es mas auto? en que vienen los plasticos mejores?
      porque se quejan de que es inestable... entonces porque es MAS AUTO? se rompe menos?

      mi Bora tiene 90.000 Kmts y no hace 1 ruido... pero ni 1 eeee
      ahora si a los 10.000 lo plancho detonante al suelo... le pongo chip y escape... me canso de murrearlo... no dejo de subirle rochas...
      y si.. a los 50,000 va a ser una coctelera con olor a almeja muerta en el tapizado... culpa del auto?
      Cuantos Corollas estan cagados a palos de la manera que lo hacen con el bora?

      se entiende a lo que voy?
      No se, no pongo en Duda que el Corolla es un caño... pero de ahi a decirle poronga al Bora...

      Poronga son las motos BM
      +111

      Comment


      • Re: Chau Bora, hola Corolla

        Originally posted by meteorointerceptor View Post
        Los Hot Wheels cuentan?

        No Martin, nunca tuve un Japone..
        Vos tuviste un Bora?
        Tengo un Golf 99... gti. Y tenemos en la flia una SW4 japon japon. LA MEJOR. año 2001, con 200mil KM.

        Comment


        • Re: Chau Bora, hola Corolla

          Originally posted by MartinRR View Post
          Tengo un Golf 99... gti. Y tenemos en la flia una SW4 japon japon. LA MEJOR. año 2001, con 200mil KM.
          Con una mano en el corazón, el GTI es una poronga? o una caja de zapatos?

          Comment


          • Re: Chau Bora, hola Corolla

            Originally posted by MartinRR View Post
            Tengo un Golf 99... gti. Y tenemos en la flia una SW4 japon japon. LA MEJOR. año 2001, con 200mil KM.
            hay 3 em ML.. 160 -185 Lucrecias.. y son 2001... o sea comparalas con el Passat CC jaajajjaaj
            el tema es ese.. que se comparan Peras con Olmos..
            Y generalmente el que defiende a la Pera no tuvo un Olmo y viceversa...


            hablando de esto, un dia en la heladeria con mi primo le dije.. pedite "Peras al Olmo" que explota!

            El heladero se rio el resto del dia ajajajajajaj

            Comment


            • Re: Chau Bora, hola Corolla

              Originally posted by arielcastillo74 View Post
              Estamos de acuerdo en todo, pero no podes decir q el falcon era una poronga! , a eso apunto , o sea, si tas sentado arriba de un alemán premium podes mirar para abajo y decir ah, eso es una poronga. Pero sentarte en un gol por ejemplo y decir el bora es una caja de zapatos, cuando el auto mal q mal tiene ABS, control de tracción , disco en las 4, airbag , y huevadas de confort básicas , y aparte un motor q anda muy bien y no se rompe si no haces huevadas , me parece q no va.




              A curtirse, vivimos en bananalandia y son las reglas del juego.
              tengo un gol poronga el bora chino es una poronga. es com oel golf mk4.5 una atrocidad sudaca.

              Comment


              • Re: Chau Bora, hola Corolla

                Originally posted by cabrera only speed View Post
                tengo un gol poronga el bora chino es una poronga. es com oel golf mk4.5 una atrocidad sudaca.
                Defini Poronga...

                Yo tengo poronga..
                Rocco Sigfreddi tiene poronga.. y te aseeeguro que no hablamos de lo mismo jajajajajajajajaj

                Comment


                • Re: Chau Bora, hola Corolla

                  Originally posted by cabrera only speed View Post
                  tengo un gol poronga el bora chino es una poronga. es com oel golf mk4.5 una atrocidad sudaca.
                  De q gol me tas hablando? del rojo o de la mesa de la tele???? ( Muy buena )

                  Igual si es tan poronga creo q va a terminar gustandote.....

                  Comment


                  • Re: Chau Bora, hola Corolla

                    Originally posted by meteorointerceptor View Post
                    se entiende a lo que voy?
                    No se, no pongo en Duda que el Corolla es un caño... pero de ahi a decirle poronga al Bora...

                    Poronga son las motos BM
                    te lo amplio mas, segun mi creiterio todo auto recauchutado para encajarselo a un grupo de sudacas que mueren por tener un 0 metro es una poronga. no solo el bora.

                    Comment


                    • Re: Chau Bora, hola Corolla

                      Originally posted by meteorointerceptor View Post
                      Defini Poronga...

                      Yo tengo poronga..
                      Rocco Sigfreddi tiene poronga.. y te aseeeguro que no hablamos de lo mismo jajajajajajajajaj
                      ahi arriba lo puse una poronga es un auto que esta abaratado a morir para seguir vendiendolo. eso es una poronga. un bora 2006 es un hermoso auto. la cagaron cuando lo hicieron seguir viviendo mas de lo necesario.

                      es como comparar un clio dinamique y un clio mio.

                      igual cada uno es feliz con lo que quiere, yo doy mi opinion nada mas.

                      Comment


                      • Re: Chau Bora, hola Corolla

                        Originally posted by cabrera only speed View Post
                        te lo amplio mas, segun mi creiterio todo auto recauchutado para encajarselo a un grupo de sudacas que mueren por tener un 0 metro es una poronga. no solo el bora.
                        Con ese criterio quedan muy pocos autos en el mercado q no son una poronga para vos.

                        Claramente no estamos con lo ultimo q salió en el mercado, pero no por eso van a ser una poronga.

                        De paso, si tuviéramos la disponibilidad de modelos q hay en muchos paises muy pocos serian los q podrían acceder a ellos y seguiríamos comprando porongas porque no nos da el culo.

                        Comment


                        • Re: Chau Bora, hola Corolla

                          Originally posted by arielcastillo74 View Post
                          Con una mano en el corazón, el GTI es una poronga? o una caja de zapatos?
                          Con una mano en el corazón, te digo que no es una poronga ni una caja de zapatos. Pero como lei por ahí, hay que ser objetivos, tiene sus ruidos y es bastante rustico por dentro. Y comparado con un auto japonés no vas a tener ni un problema en el interior. No se te va a despegar el techo, ni se te sale la pintura de las perillas, ni se te va a cagar el tapizado como con las Recaro, ni tampoco se te va a romper los switch de la cerradura, etc. etc. etc.

                          Comment


                          • Re: Chau Bora, hola Corolla

                            Originally posted by arielcastillo74 View Post
                            De q gol me tas hablando? del rojo o de la mesa de la tele???? ( Muy buena )

                            Igual si es tan poronga creo q va a terminar gustandote.....

                            o de la poronga de gol country gasola que me compre te falto jajajajaj

                            insisto, hasta el 2006 un hermoso auto cuando le empezaron a sacar cosas la cagaron.

                            Comment


                            • Re: Chau Bora, hola Corolla

                              Originally posted by cabrera only speed View Post
                              ahi arriba lo puse una poronga es un auto que esta abaratado a morir para seguir vendiendolo. eso es una poronga. un bora 2006 es un hermoso auto. la cagaron cuando lo hicieron seguir viviendo mas de lo necesario.

                              es como comparar un clio dinamique y un clio mio.

                              igual cada uno es feliz con lo que quiere, yo doy mi opinion nada mas.
                              vos te pensas que el Corolla que te venden aca es EXACTAMENTE EL MISMO que se compra Oliver Atom en Japon?

                              Comment


                              • Re: Chau Bora, hola Corolla

                                Originally posted by MartinRR View Post
                                Con una mano en el corazón, te digo que no es una poronga ni una caja de zapatos. Pero como lei por ahí, hay que ser objetivos, tiene sus ruidos y es bastante rustico por dentro. Y comparado con un auto japonés no vas a tener ni un problema en el interior. No se te va a despegar el techo, ni se te sale la pintura de las perillas, ni se te va a cagar el tapizado como con las Recaro, ni tampoco se te va a romper los switch de la cerradura, etc. etc. etc.
                                Tas comparando un auto con 15 años de uso y las cosas q se te rompieron son las q se les jode a todos los GTI. ( el tapizado del techo tb se le cayo a un A4 2003 de un amigo con 90.000 km 1ra mano , y a un A3 1.8T 2001 con 140.000km también 1ra mano ). Habria q buscar un Corolla 1999 y ver como están para ver como envejecen.

                                Yo no digo q sea el mejor auto del mundo, pero tampoco me parece q sea una poronga ni una caja de zapatos y a eso apunto.

                                Tiene sus problemas como todos los autos.

                                También estoy seguro q el GTi no tuvo el mismo trato q seguramente haya tenido un Corolla con esos años y eso influye mucho.

                                Comment

                                Working...
                                X