Announcement

Collapse
No announcement yet.

presento la 325 convertible

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: presento la 325 convertible

Originally posted by VIN DIESEL View Post
    Alta poronga chotologo. Ppr el consumo no te hagas drama. A la semana educas el pie y baja. En el baul no entra nada incluso en el sedan. Entre el motor y caja queda todo desplazado hacia atras. Al tiempo te van a dar ganas de usarla manual. Es muy de cincuenton la salida automática y cada tanto vas a querer algo mas picante
    mas respeto carajo!!!!

que ya pase hace rato los 50 y sigo usando caja manual, que joder!!!!

Comment

te felicito!!
      ya que estamos con las preguntas, como es el tema de las casas, siempre hablande de que viven hipoitecados y demas, es asi o puede comprar bien?

hace un post asi te preguntamos jajajaja

Comment

Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
        te felicito!!
        ya que estamos con las preguntas, como es el tema de las casas, siempre hablande de que viven hipoitecados y demas, es asi o puede comprar bien?

hace un post asi te preguntamos jajajaja
        Es como ahora acá, están carisimas. El tema es que te metes en un credito y sabes que no se va a ir todo a la mierda como aca

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post
          Respondo por el Procto....
          Me ofrecieron en el año 1998 cuando tenia 22 hasta 60 dolares la hora, como mecanico en The Boeing Company, Seattle, WA.
          Y..... como soy tan brillante, .......dije que no, que me volvia a mi casa y a mi trabajo en la ilustre Argentina, y en el 2003 quede en la calle...

Soy Bolas Tristes !!!
          Uh que mal che,bueno gracias por contestar igual.

Comment

Originally posted by cris07 View Post
            Es como ahora acá, están carisimas. El tema es que te metes en un credito y sabes que no se va a ir todo a la mierda como aca
            Los precios del m2 estan igual o mas barato que en buenos aires, se siguen acomodando. El tema de las hipotecas es que manejan tasas fijas de 3.5 a 4.5% anual a muchos años a 15/20 años
            Last edited by Bill; 30-07-2014, 23:09.

Comment

Originally posted by HKS View Post
              mas respeto carajo!!!!

que ya pase hace rato los 50 y sigo usando caja manual, que joder!!!!
              Jeje. Pero se sale rapido cuando se quiere o por gusto. Entre los 17 y los 25 picaba adelante en todos los semáforos

Comment

diganme si a más de uno no se les cruzó por la cabeza planear ir a vivirse allá!!

Proc, te felicito, alta nave.

OFF: De qué laburás? porque te fuiste para allá además de que te salió la documentación para vivir?

Comment

Proc!!! Te felicito!!! Muy buen fierro, bien de viejo verde jeje!!!

Off: La Familia, el asado y los amigos no los cambio ni toda la guita del mundo!!

Comment

Espectacular Proc, te felicito, no solo por el auto, por el cambio que tuviste.

Te hago un par de preguntas sencillas, de cuanto es un sueldo basico y uno promedio, cuanto sale el litro de nafta, y cuanto se gasta por persona en un restoran medio pelo?

Abrazo Proc!!

Comment

• Re: presento la 325 convertible

cada ves que voy me dan mas ganas de quedarme.........proc hace un post asi te preguntamos todas la dudas que tenemos,dale proc,copate

Comment

Primero te felicito por la bemba y segundo por compartir parte de tu vida . Hace rato que no leo un post entero , que sigan los exitos y da gusto leer cosas asi como tambien de rajar a la mierda de este puto pais.

Saludos

Comment

No soy amante de los cabrios pero se la ve muy linda... felicitaciones!

Que lindo uno de estos...

alla debe ser una garompa, pero me gusssssta!!!!

Comment

gracias cuba, eso es un Chevrolet impala hecho en canada ....V8 y gigante mal, pero gigante posta, ancho, largo, bestial.

Comment

Originally posted by santii14 View Post

porque te fuiste para allá ?
                              me harte de la violencia de Bs As y el maltrato cotidiano y que todo ande como el c***....pero sobretodo x la inseguridad....una tarde mi jermu llevaba los dos pibes en el C4 pedorro que tenia y en colectora de panamericana aparecio un ninja portando un chumbo para que frene....mi mujer plancho el acelerador y lo esquivo al ninja...pero ese hijo de remil putas le tiro 3 plomos al auto con los dos pibes en el asiento trasero....

me afanaron mil veces....me secuestraron a mi Viejo jubilado....me desvalijaron la casa....otra vez saltaron el porton y le afanaron la perrita a mis nenes.....me rompieron los vidrios de los autos xx veces....

me canse, quise cambiar de clima....capaz algun dia vuelvo a vivir alla.....por ahora no, si me echan de aca me voy a vivir a cualquier isla gay friendly aca enfrente.

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                                me harte de la violencia de Bs As y el maltrato cotidiano y que todo ande como el c***....pero sobretodo x la inseguridad....una tarde mi jermu llevaba los dos pibes en el C4 pedorro que tenia y en colectora de panamericana aparecio un ninja portando un chumbo para que frene....mi mujer plancho el acelerador y lo esquivo al ninja...pero ese hijo de remil putas le tiro 3 plomos al auto con los dos pibes en el asiento trasero....

me afanaron mil veces....me secuestraron a mi Viejo jubilado....me desvalijaron la casa....otra vez saltaron el porton y le afanaron la perrita a mis nenes.....me rompieron los vidrios de los autos xx veces....

me canse, quise cambiar de clima....capaz algun dia vuelvo a vivir alla.....por ahora no, si me echan de aca me voy a vivir a cualquier isla gay friendly aca enfrente.
                                por cuanto tiempo tenes contrato de trabajo?y podes renovar?............seguimos esperando el post de how to living in usa jajaja

Comment

Working...
                                X