es del 2004
Announcement
Collapse
No announcement yet.
presento la 325 convertible
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: presento la 325 convertible
Muy buena ,felicitaciones por la compra ,pero...............
PD :Ese es tu barrio en Miami??????????????Last edited by Homero renolero; 27-07-2014, 23:25.
Comment
-
Originally posted by dano23 View PostQue colorcito eh. Una belleza, te felicito!
Se la ve impecable encima. Muy linda!
que sitio puedo usar para seguir subiendo fotos ? encima estoy usando el w. 8.1 y no estoy muy familiarizado con el sistemaLast edited by Proctologo; 28-07-2014, 00:17.
Comment
-
Divina mall! Felicitaciones!!
http://postimage.org/
Yo subo todo ahí, espero que te sirva! Saludos !
Comment
-
Originally posted by dano23 View PostSi tenés Facebutt subilas ahi, yo hago eso.
Es manual che? Medio boluda la pregunta siendo eeuu jaja.
Me encanta tambien el color de los tapizados.
es tiptronic , anda sola si la pones en D....(que es lo que hago porque detesto hacer cambios) pero tiene el sistema con la palanquita pa la izquierda y pa la derecha que sube o baja cambios manual
acelera lindo,y gasta mas nassta que la explorer de atrás que es 4.0 ...claro que acelera mas rápido que la chata también jajaja
también frena bien y es bastante durita de todo, de suspensión y de asientos también. además que los que van atrás tienen que medir no mas de un metro de altura para ir comodo....o sea no esta pensada para que atrás vayan ni jugadores de básquet ni obesos posta.
Comment
Comment