Announcement

Collapse
No announcement yet.

ganandole a las petroleras... mi primer 0 metro

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: ganandole a las petroleras... mi primer 0 metro

    excelente moto para moverte tranquilo por la ciudad yo tube dos y con ninguna renegue con nada, la primera la vendi con 12mil km y la segunda con apenas 3mil hasta que pase al yamaha fz 16, la verdad que cuando pueda me la volveria a comprar, fue mi primera moto y como dicen del primer amor nunca se olvida, saludos y disfrutala....

    Comment


    • #32
      Re: ganandole a las petroleras... mi primer 0 metro

      Te felicito por el AX
      es re linda moto, si tuviera una horquilla de algo mas de calidad, no te enojes, pero es horquilla de " alta bici " o menos, y llantas de aleacion con freno a disco adelante, esa si seria una suzuki china de 2 tiempos que estaria muy muy buena

      Saludos
      Que la disfrutes
      La cubiertas de fabrica son de baquelita


      Originally posted by totohohoho View Post
      uff, si habre puteado por eso!


      felicitaciones, son una masa, tengo una hace un año y solo le hice 3500 kms pero es muy divertida...

      a los 4 tiempos 110-125 y algunos 150cc inclusive los pasas por la piedra...

      no frena una mierda
      te llega a agarrar la lluvia y reza un padre nuestro no caerte con las gomas de mierda
      y eso de que salta el cambio es una cagada tambien...si habre sudado la gota gorda contra alguna otra moto pedorra en un semaforo le corrias y si saltaba el cambio despues no recuperaba la diferencia y te ganaban

      nada mas adrenalinico que la salida de un semaforo en av. Cordoba entre todas esas pijas a ver cual anda mas fuerte jajajkajajajaja

      quizas era yo en alguna de las 110 !!!!!

      Comment


      • #33
        Re: ganandole a las petroleras... mi primer 0 metro

        plot y ya queda

        Comment


        • #34
          Re: ganandole a las petroleras... mi primer 0 metro

          concha he su madre quiero unaaaaaa!!

          Comment


          • #35
            Re: ganandole a las petroleras... mi primer 0 metro

            muy linda moto, mi hno tenia una y la use varias veces y es un caño, lo q si no frena nada como dicen todos.!
            mi hno le habia bajado un poco la tapa y le habia puesto un escape DM y andaba un cañaso y nunca renegamos con q se salte los cambios.!!!!

            Comment


            • #36
              Re: ganandole a las petroleras... mi primer 0 metro

              Originally posted by El Negro 2007 View Post


              quizas era yo en alguna de las 110 !!!!!

              ya nos volveremos a cruzar

              Comment


              • #37
                Re: ganandole a las petroleras... mi primer 0 metro

                Te felicito, me gusta, es un placer moverse por la ciudad en moto, en unos meses la vas a querer cambiar por algo mas grande.

                No es la mejor, es la mas barata, pero es Suzuki. Con respecto al motor 2 tiempos, es una cagada, se te pega a la ropa todo el olor de la mezcla, llegas a laburar con un olor a aceite encima.

                Saludos,
                Fede

                Comment


                • #38
                  Re: ganandole a las petroleras... mi primer 0 metro

                  Yo hice exactamente lo mismo que vos, compre la misma moto, mismo color okm jeje.
                  Con respecto a los cambios al principio me saltaban pero despues le agarre la mano y entran joya, me parece que era culpa mia el tema y eso que le mando acelerador sin cortar y no se quejo nunca mas, es un fierrito!
                  Yo la hice 115 con algunas maldades y los CG no entienden nada, los 200cc tampoco jeje.
                  Disfrutala saludos!

                  Comment

                  Working...
                  X