Announcement

Collapse
No announcement yet.

ganandole a las petroleras... mi primer 0 metro

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ganandole a las petroleras... mi primer 0 metro

    Bueno gente. viendo mi situación de viajar todos los días al centro desde lomas en tren. como era de esperarse al año de viajar ya no me banco a nadie. ni a los que empujan por un asiento. ni al boludo que quiere leer un libro cuando hay 30 personas en 1 metro cuadrado. ni a la fila de vendedores vendiendo increíbles productos de mierda, ni a los 50 temas de musica de mi cel. en fin. viendo que la nafta esta casi 15 mangos el litro. los estacionamientos esta $ 100 la estadia. y que ensima de pagar ese dineral tardo 1 hora 30 mintuos en hace 25 km. me decidi y me compre esta japonecita. con 2 litros hago 100 km!! la estaciono en la puerta de mi laburo por ende no pago garage. el tanque tiene 12 litros asi que con 2 tanque ando un mes jojo. les dejo las fotos chotas que tengo. y lo mejor es que es motor 2 tiempos basicamente un pedo liquido. desde que tengo el blaster dos tiempos no pienso en otro tipo de motor..




  • #2
    Re: ganandole a las petroleras... mi primer 0 metro

    Me encanta esta moto y van muy bien, si queres mejorar algo podes poner un escape de Rodrigo Rolando que van muy bien, no te confiez del mezclador automatico. Lo demás es muy lindo, las gomas si pides cambia las porque en una maniobra por ahí son putas. Exitos !!!
    PD: NO HAY SONIDO MAS HERMOSO QUE EL 2T

    Comment


    • #3
      Re: ganandole a las petroleras... mi primer 0 metro

      Esta barbara la moto, lastima que no la podes exigir para mandarle los cambios porque se pasa o salta el cambio.
      comprobado
      slds

      Comment


      • #4
        Re: ganandole a las petroleras... mi primer 0 metro

        El año pasado tenia una, son mas malas que buenas lo que a mi me parecio, pero es facil enamorarse jaja. Cambiale el aceite de caja, haceme caso que cambia al 100%, ponele uno bueno.

        Comment


        • #5
          Re: ganandole a las petroleras... mi primer 0 metro

          Originally posted by mauro8 View Post
          Esta barbara la moto, lastima que no la podes exigir para mandarle los cambios porque se pasa o salta el cambio.
          comprobado
          slds
          uff, si habre puteado por eso!


          felicitaciones, son una masa, tengo una hace un año y solo le hice 3500 kms pero es muy divertida...

          a los 4 tiempos 110-125 y algunos 150cc inclusive los pasas por la piedra...

          no frena una mierda
          te llega a agarrar la lluvia y reza un padre nuestro no caerte con las gomas de mierda
          y eso de que salta el cambio es una cagada tambien...si habre sudado la gota gorda contra alguna otra moto pedorra en un semaforo le corrias y si saltaba el cambio despues no recuperaba la diferencia y te ganaban

          nada mas adrenalinico que la salida de un semaforo en av. Cordoba entre todas esas pijas a ver cual anda mas fuerte jajajkajajajaja

          Comment


          • #6
            Re: ganandole a las petroleras... mi primer 0 metro

            Originally posted by Gttin View Post
            El año pasado tenia una, son mas malas que buenas lo que a mi me parecio, pero es facil enamorarse jaja. Cambiale el aceite de caja, haceme caso que cambia al 100%, ponele uno bueno.
            el aceite de caja me dijeron de ponerle uno mas pesado. que con eso podes cagarla a palos y el cambio no salta.. o al menos eso lei! gracias por el comentario.

            pd: por que decis que es mala moto? yo la verdad de motos no se NADA por eso antes de comprarla entre en varios foros y e 90% decia que esta moto era indestructible.

            Comment


            • #7
              Re: ganandole a las petroleras... mi primer 0 metro

              Originally posted by AgusF1 View Post
              Me encanta esta moto y van muy bien, si queres mejorar algo podes poner un escape de Rodrigo Rolando que van muy bien, no te confiez del mezclador automatico. Lo demás es muy lindo, las gomas si pides cambia las porque en una maniobra por ahí son putas. Exitos !!!
              PD: NO HAY SONIDO MAS HERMOSO QUE EL 2T
              totalmente de acuerdo con el sonido! el cuatro tiempos me parece feisimo el sonido que tiene (en las motos y quads), la verdad mejorarla no me interesa ja es para que me lleve y traiga del laburo! nada mas! si anda 120 110 o 100 me da lo meeesmo, gracias por el comentario!

              - - - Updated - - -

              Originally posted by mauro8 View Post
              Esta barbara la moto, lastima que no la podes exigir para mandarle los cambios porque se pasa o salta el cambio.
              comprobado
              slds
              gracias mauro. me dijeron que poniendole un aceite mas pesado a la caja se soluciona eso!

              Comment


              • #8
                Re: ganandole a las petroleras... mi primer 0 metro

                Originally posted by totohohoho View Post
                uff, si habre puteado por eso!


                felicitaciones, son una masa, tengo una hace un año y solo le hice 3500 kms pero es muy divertida...

                a los 4 tiempos 110-125 y algunos 150cc inclusive los pasas por la piedra...

                no frena una mierda
                te llega a agarrar la lluvia y reza un padre nuestro no caerte con las gomas de mierda
                y eso de que salta el cambio es una cagada tambien...si habre sudado la gota gorda contra alguna otra moto pedorra en un semaforo le corrias y si saltaba el cambio despues no recuperaba la diferencia y te ganaban

                nada mas adrenalinico que la salida de un semaforo en av. Cordoba entre todas esas pijas a ver cual anda mas fuerte jajajkajajajaja
                gracias querido por el comentario!, mira lo de la caja que dicen que si la matas a fondo salta dicen que lo arreglan con un aceite mas pesado. pero a mi la verdad no me calienta! yo la quiero para ir a laburar jaja me paece hasta gracioso medirse cual va mas rapido si caminan en el orden de los 110 UN CHISTE para eso ni la cagao a palos jaja

                Comment


                • #9
                  Re: ganandole a las petroleras... mi primer 0 metro

                  Linda moto para todos los dias! Uno acostumbrado al auto es increible lo poco que gastan.
                  Recomendacion: ojo con los dios chotos como hoy, esa moto es la que peor frena de todas. Y si podes por le laburo tener algunas botitas tipo borcegos tipo de vestir, a veces te salvan una quebradura por alguna boludes que no te imaginas!

                  Comment


                  • #10
                    Re: ganandole a las petroleras... mi primer 0 metro

                    Originally posted by ivosanbernardo View Post
                    Linda moto para todos los dias! Uno acostumbrado al auto es increible lo poco que gastan.
                    Recomendacion: ojo con los dios chotos como hoy, esa moto es la que peor frena de todas. Y si podes por le laburo tener algunas botitas tipo borcegos tipo de vestir, a veces te salvan una quebradura por alguna boludes que no te imaginas!
                    mira la verdad dias como hoy voy a tener que seguir fumandome a los cabezas en el tren. no quiero salir ni dias de lluvia. ni post dias de lluvia con la moto. por que ya sea con esta o con cualquier moto es un peligro. y mas que es mi primer moto y aun no estoy canchero. por ahora no corto autos ni nada jaja. voy tranquilo no me tengo mucha fe!. gracias igual por los consejos! y ahora que veo mucho usuario motero aprovecho para consultarles. el chaleco refractario con patente es obligatorio para el conductor? o solo para el acompañante?

                    Comment


                    • #11
                      Re: ganandole a las petroleras... mi primer 0 metro

                      solo acompañante !
                      casco
                      buenos guantes para esta epoca !
                      campera y a disfrutar de la moto !!felicitaciones !!

                      Comment


                      • #12
                        Re: ganandole a las petroleras... mi primer 0 metro

                        Originally posted by oeste_sport View Post
                        solo acompañante !
                        casco
                        buenos guantes para esta epoca !
                        campera y a disfrutar de la moto !!felicitaciones !!
                        GRACIAS QUERIDO! el casco tiene que tener grabado el numero de patente de la moto? o eso tambien es solo para el acompañante?
                        (cada vez que leo en internet mas me mareo.) crei que era ponerme un casco cualquiera y salir a la lleca jajaj

                        Comment


                        • #13
                          Re: ganandole a las petroleras... mi primer 0 metro

                          linda aceitera. sin dudas va a darte satisfacciones el viajar y el tiempo que te ahorras.

                          Comment


                          • #14
                            Re: ganandole a las petroleras... mi primer 0 metro

                            el grabado es solo para el acompañante, en caso de un particular.

                            Comment


                            • #15
                              Re: ganandole a las petroleras... mi primer 0 metro

                              Originally posted by foxkomodo View Post
                              linda aceitera. sin dudas va a darte satisfacciones el viajar y el tiempo que te ahorras.
                              muchas gracias!! esperemos que asi seaa

                              Comment

                              Working...
                              X