If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Re: ganandole a las petroleras... mi primer 0 metro
Me hiciste acordar cuando yo también iba de Lomas al centro a laburar en tren, pero yo no duré nada es un embole! Primero me pasé a la combi y después al auto hasta el día de hoy. Y justamente hoy lo metí en un estacionamiento por miedo al granizo y efectivamente tuve que gatillar 100$ por la estadía.
Yo la verdad que no me animo a ir todos los días en moto, pero lo pensé muchas veces.
Tengo una igual!
Por el tema de los cambios, le puse Castrol 20-50W y mejoro mucho, rara vez saltan, la mia tiene 700km.
Nunca habia usado moto por CABA y es un GO-LA-ZO, tardas la mitad que en auto, el tema es que a 80km/h ya muere, para autopistas es medio peligroso, te pasan como poste.
El transporte publico no va... la libertad de la moto en el transito es unica... lastima que no te animaste a una suki pero 125 yo tengo esa y ando por todos lados en autopista 125 de tablero llega... le puse unas buenas gomas miche, equipo de lluvia y sale siempre... mi primo tenia una ax100 y era re bardera el escape sin la sordina jaja...
Cuando le tomes bien la mano y ya no tengas esa adrenalina cuando vas en el transito la vas disfrutar a muchísimo, la vas a usar todos los dias y en menos de un año vas a querer cambiarla. Es un vicio muy lindo.
tuve una, me di linda torta jaja!! es bastante para no decir muy peligrosa la ax, no frena y las gomas de fabrica son muy finitas. y para colmo acelera bastante.
consejo, tomale respeto aun asi cuando lo hayas perdido, en un descuido te tiran a la mierda.
siempre satisfacciones con el ax, era un misil. le estaba haciendo 150 km por dia aprox, nunca jamas me dejo tirado por nada. la vendi con 7000 km..
lo del aceite olvidate, pongas lo que pongas, los cambios saltan igual. pero el que trae de fabrica cambialo por el motul o el castrol que son bastante mejores y acomodan un poco el problema, pero no es la solucion, el problema de los cambios es un resorte que lleva adentro en la caja que no tiene la suficiente tension y por eso el salto de los cambios.
tema frenos, ya lo puse mas arriba, no frena nadaaaa.. soluciones las hay, pero hay que invertir. le pones los barrales del suzuki en 125 y pones los discos. si vas a ir y venir del laburo tranquilo, te basta y sobra los frenos. pero como te digo ojo por que es el punto mas debil que le encontre a la moto.
para aprender creo que es la mejor y para andar por trafico tambien, pesa nada, es de postura baja, combinacion que la hace extremadamente facil de llevar en el transito porteño.
te re felicito, me recuerda mucho a la mia.
disfrutala y usa casco siempre, te lo dice un boludo que se salvo por que tuvo un dios aparte!!
una hermosa moto tube 4 ya y hoy tengo 2 ,las tome en parte de pago por autos que fui vendiendo jaja y las uso y 0 problemas 1 patada y me voy donde quiero eso si es un vicio probe 9 escapes y todavia tengo 4 para vender con 3 dias de uso ,depende para que la quieras la moto , para mi con el original no acelera ni anda nada jaja
gracias a todos por los comentarios!! estoy muy contento con la moto. no note lo de los cambios aun. pero sera por que la paseo. en cuanto a fierros y escapes jaja no. la verdad no me interesa que ande. quiero que no gaste me lleve y me traiga rapido yno se rompa!, para tirar cambios esta el cuatri! gracias a todos por los comentarios!
Nunca habia usado moto por CABA y es un GO-LA-ZO, tardas la mitad que en auto, el tema es que a 80km/h ya muere, para autopistas es medio peligroso, te pasan como poste.
algo mal tenes, yo en la pana la puse casi 115 de tablero que eran 100 reales el motor era una coctelera
una vez volvi a fondo 40 kms por la pana pero colgado colgado al acelerador y ni se mosqueo, es una masa
Comment