Announcement

Collapse
No announcement yet.

NUEVAS DE LA BOLA.. AHORA FOTOS DE LA PLANCHADA

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: NUEVAS DE LA BOLA.. LAVADITA

me re va como le quedan las llantas del uno!!

Comment

hermosa la bola!!

perdona pero te tengo que bardear por los neones jaja na, todo bien, aunque no me van

Comment

Originally posted by guidodesign
        hermosa la bola!!

perdona pero te tengo que bardear por los neones jaja na, todo bien, aunque no me van
        jajaja..menos mal que no le puse abajo del piso..jajaja....naaaa.. era chiste...

GRACIAS A TODOS Y PERDON POR LAS LUCES DE TELO QUE TIENE ADENTRO!!!!JAJAJA

Comment

Originally posted by Lucho
          Esta linda ! le quedan muy bien las llantas de los bastones !!

Pero sin ofender hay que sacarle un par de cosas ! chunit !

Saludos !
          idem totalmente de acuerdo

Comment

loko LA VERDAD TE FELICITO, por que aceptas criticas para poder mejorar yo soy asi y me cabe la gente asi, y bueno no todos tenemos el dinero suficiente para hacerle lo que queramos pero bueno ojala que vos y todos los del forum pegemos un LOTO y podamos armar los mejores caños, pero bueno jajaja es solo un sueño.

La verdad que esta linda y posta fijate bien lo de los neones, si tanto te gustan dejaselos, pero si no, yo te doy una mano y lo saco.

Comment

Originally posted by pipostrella
              loko LA VERDAD TE FELICITO, por que aceptas criticas para poder mejorar yo soy asi y me cabe la gente asi, y bueno no todos tenemos el dinero suficiente para hacerle lo que queramos pero bueno ojala que vos y todos los del forum pegemos un LOTO y podamos armar los mejores caños, pero bueno jajaja es solo un sueño.

La verdad que esta linda y posta fijate bien lo de los neones, si tanto te gustan dejaselos, pero si no, yo te doy una mano y lo saco.
              jaja.. gracias vieja... lastima que para sacar el loto tengo que empezar a jugar..jaja..igual.....
              un abrazo

Comment

Re: NUEVAS DE LA BOLA.. AHORA FOTOS DE LA PLANCHADA

ACA TIENE DOS FOTOS DE COTE.. SE VE LA PLANCHA .. CON SUSPENCION ORIGINAL.. CASI RIGIDA ESTA, TIENE SOLO 5 MM DE CARRERA LOS AMORTIGUADORES.

SLDOS

Comment

Comment

esas llantas le quedan pintadas !!

Comment

Muy buena la bocha!!
                      Pero 5mm de recorrido? tene cuidado! sino podes hacer la suspencion como corresponde , levantala un toque. Yo por vos...

Comment

Originally posted by role modeL
                        Muy buena la bocha!!
                        Pero 5mm de recorrido? tene cuidado! sino podes hacer la suspencion como corresponde , levantala un toque. Yo por vos...
                        si.. el tema que asi anda joya, pero tengo que andar esquivando hasta el poso mas chico... lo que tengo que hacer es ponerle unos amortiguadors traseros adelante...con eso soluciono el tema de que hagan tope....

gracias

Comment

Working...
                        X