If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
loko LA VERDAD TE FELICITO, por que aceptas criticas para poder mejorar yo soy asi y me cabe la gente asi, y bueno no todos tenemos el dinero suficiente para hacerle lo que queramos pero bueno ojala que vos y todos los del forum pegemos un LOTO y podamos armar los mejores caños, pero bueno jajaja es solo un sueño.
La verdad que esta linda y posta fijate bien lo de los neones, si tanto te gustan dejaselos, pero si no, yo te doy una mano y lo saco.
loko LA VERDAD TE FELICITO, por que aceptas criticas para poder mejorar yo soy asi y me cabe la gente asi, y bueno no todos tenemos el dinero suficiente para hacerle lo que queramos pero bueno ojala que vos y todos los del forum pegemos un LOTO y podamos armar los mejores caños, pero bueno jajaja es solo un sueño.
La verdad que esta linda y posta fijate bien lo de los neones, si tanto te gustan dejaselos, pero si no, yo te doy una mano y lo saco.
jaja.. gracias vieja... lastima que para sacar el loto tengo que empezar a jugar..jaja..igual.....
un abrazo
Re: NUEVAS DE LA BOLA.. AHORA FOTOS DE LA PLANCHADA
Originally posted by role modeL
Muy buena la bocha!!
Pero 5mm de recorrido? tene cuidado! sino podes hacer la suspencion como corresponde , levantala un toque. Yo por vos...
si.. el tema que asi anda joya, pero tengo que andar esquivando hasta el poso mas chico... lo que tengo que hacer es ponerle unos amortiguadors traseros adelante...con eso soluciono el tema de que hagan tope....
Comment