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recien fui al taller del padre de un amigo y lo escucho y me dijo q no son los pistones q esta golpiando una biela asi q voy a cambiar los cojinetes antes de venderlo
si se recalento, es cantado que esos aros perdieron tension, un cambio de aros te puede aguantar como mucho 8/10mil km de paliza, despues se muere de un infarto.
si tu motor es de la linea de los brasileros, que CREO, que lo es...tienen problemas en los cojinetes axiales y se mastican hasta la bancada, de ahi puede ser que golpee por falta de lubricacion ya que se escapa la presion por el axial
si se te giro un metal de una biela, con lo de papel que son esas bielita, es seguro que son bielas partidas, y no hay forma de arregarlo mas que cambiar una esa biela
ojo, dependiendo de en que momento golpea y de que tan grueso golpea pueden ser los botadores, son de amotinarse normalmente!
y sinceramente...si vas a usar ese criterio de tirarle 7500rpm a un motor que estubo como ese parado y medio en cualquiera, la fortuna te la vas a gastar en cualquier auto.
toda la razon tenes pasa que de cevado inconsciente lo hice jajajaja ya lo desarme y eran los cojinetes que estaban fundidos hacia ruido pasando las 2 mil vueltas un poco mas cuando largabas ahi lo hacia por suerte es eso ahora los cambio y lo vendo que lo use uno que ande tranqui y fue jajaja
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