Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chevrolet Corsa 1.6 mpfi 1998

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Chevrolet Corsa 1.6 mpfi 1998

    Buenas les dejo unas fotos de mi Chevrolet Corsa 1.6mpfi 1988 4 puertas, lo compre hace 2 semanas lo unico que le hice fue bajarlo, lustrarlo y ponerle las tacitas, lo que me falta hacer de afuera es las 4 ruedas nuevas, paragolpes nuevos, sacarle los bollitos que tiene y despues empezar con el motor, rectificar y hacer embrague ya que tiene 102 mil km y empezar a fierrar y llegar a la 4 del galvez ese es mi proyecto, espero que les guste, saludos.

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

  • #2
    Re: Chevrolet Corsa 1.6 mpfi 1998

    hola capo muy lindo el corsa,me gustan las tazas como le quedan,te felicito esta impecable,pensas mandarle fierros?saludos

    Comment


    • #3
      Re: Chevrolet Corsa 1.6 mpfi 1998

      Se te cayeron 10 años para el corsita chee :p. Felicitaciones...la 4 con pocas cosas la hacen caminando estos bichos

      Comment


      • #4
        Re: Chevrolet Corsa 1.6 mpfi 1998

        Precioso el 5 pts ! toda pero toda la guerra tiene ! a meterle fierrooooos y hacerlo andar fuerte !!!!

        Comment


        • #5
          Re: Chevrolet Corsa 1.6 mpfi 1998

          hermoso!

          Comment


          • #6
            Re: Chevrolet Corsa 1.6 mpfi 1998

            Me encanta el color ese es hermoso es raro parece azul medio verdoso. Y la 4 d galvez la hace sin andar toqueteando mucho son de andar

            Comment


            • #7
              Re: Chevrolet Corsa 1.6 mpfi 1998

              si como dije arriba tengo pensado despues de dejarlo bien bien lindo de afuera empezar con el motor y llegar a la 4 del galvez pero no se si podre 1.6 o ya tengo que hacerlo 1.8 con iapel pero mi idea para no gastar tanta plata es rectificar y poner pistones originales en 80mm si total no le voy a poner gatillo ni nada para tener que forjarlo

              Comment


              • #8
                Re: Chevrolet Corsa 1.6 mpfi 1998

                Originally posted by agusttin View Post
                Precioso el 5 pts ! toda pero toda la guerra tiene ! a meterle fierrooooos y hacerlo andar fuerte !!!!
                si pasa q no se si dejarlo 1.6 o cigueñal meriva y pistones iapel y 1.8 pero no quiero gastar taaanta plata tengo q ver si 1.6 con fierros bien armado tira la 4

                Comment


                • #9
                  Re: Chevrolet Corsa 1.6 mpfi 1998

                  un caño el 5 ptas, yo tengo uno pero bordo pronto a irse

                  Comment


                  • #10
                    Re: Chevrolet Corsa 1.6 mpfi 1998

                    hermoso, lo vi por castelar me gusta la altura, te felicito!!!!!!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Chevrolet Corsa 1.6 mpfi 1998

                      Originally posted by michesuspe View Post
                      si pasa q no se si dejarlo 1.6 o cigueñal meriva y pistones iapel y 1.8 pero no quiero gastar taaanta plata tengo q ver si 1.6 con fierros bien armado tira la 4
                      tengo un conocido, con leva 11.37 de antelo, tapa toqueteada, y lo logico, escape, repro , admision, etc, estaba caido por bastantes numeros de la 4.Era base el auto !

                      Comment


                      • #12
                        Re: Chevrolet Corsa 1.6 mpfi 1998

                        Originally posted by agusttin View Post
                        tengo un conocido, con leva 11.37 de antelo, tapa toqueteada, y lo logico, escape, repro , admision, etc, estaba caido por bastantes numeros de la 4.Era base el auto !
                        y es 1.6 std la cilindrada o lo forjaron?

                        Comment


                        • #13
                          Re: Chevrolet Corsa 1.6 mpfi 1998

                          Originally posted by michesuspe View Post
                          y es 1.6 std la cilindrada o lo forjaron?
                          y es 1.6 std la cilindrada o lo forjaron?

                          Comment


                          • #14
                            Re: Chevrolet Corsa 1.6 mpfi 1998

                            que lindo 5p! muy parecido al 3p 98 mio!

                            mira, si te interesa estoy desarmando el corsa que tengo para venderlo original.

                            tengo en venta, cigueñal de meriva 1.8 en medida std recien controlado cuando desarme, la tapa trabajada entera que va muy bien, leva 11,37 con resortes MPI, los multiples hermanados a la tapa, mariposa de 56mm, una mega con adaptador para el cableado original (entra en el lugar donde va la ecu original), inyectores de zafira para no tener que darle mas presion ya que la bomba palma al toque, rueda fonica de 36 dientes con el soporte del captor modificado y caibrado para la rueda de 36, etc etc...

                            habiendo hecho lo que vos estas por hacer o al menos queres hacer...te digo que no te vas a arrepentir, gana MUCHO mas torque y bien puesto a punto pasas tranquilo las 7000rpm.

                            tranquilamente podes armar con los pistones en 86.47 de meriva originales, que son malhe y van MUY BIEN, siempre y cuando no lo quieras gatillar ni inflar.

                            mil8 con la 11.37 andas TODOS los dias, y va fuerte y no te enloqueces. yo probe levas de 10.5, de 12 con botadores fijos, con resortes, sin resortes...en fin...es un equilibrio muy lindo ese combo.

                            cualquier cosa, chifla! si te puedo dar una manito para ahorrarte todo lo que ya llevo renegado avisa!

                            Comment


                            • #15
                              Re: Chevrolet Corsa 1.6 mpfi 1998

                              muy lindo el corsita ,el color hermoso!
                              hacelo mil8 y ya te olvidas de abajo ,despues vas juntando tranqui y le compras leva ,tapa y demas

                              Comment

                              Working...
                              X