If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Pone que esta impecable y dista bastante de estarlo. Tuve 2 y se lo que digo. Esto es un foro.
Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk 2
Bueno disculpe jurado del parque automotor.
O sea no entiendo la necesidad de la actitud de "bajate del caballo" siempre, no se. Es cuestion de tacto nomas. Ok no sera la mejor, pero no la voy a comprar, onda no me esta cagando cosa que me tengas que avisar, ni tampoco vas a quedar como el salvador de enfierrados por avisar que tiene detalles. Obvio que sos libre de hacerlo, para mi es una actitud de mala leche.
Bueno disculpe jurado del parque automotor.
O sea no entiendo la necesidad de la actitud de "bajate del caballo" siempre, no se. Es cuestion de tacto nomas. Ok no sera la mejor, pero no la voy a comprar, onda no me esta cagando cosa que me tengas que avisar, ni tampoco vas a quedar como el salvador de enfierrados por avisar que tiene detalles. Obvio que sos libre de hacerlo, para mi es una actitud de mala leche.
Wsh, esto es un foro. De la misma manera puedo decir que te pones a contestar en topicos donde se necesitan conocimientos que no tenes... y terminas confundiendo mas que aportando.
Si ya se que es un foro, por eso dije que eras libre de decir lo que quisieras, ni siquiera hablo tampoco en particular de vos, si no que en general me parece que hay una mala leche en el aire del foro donde cualquiera que muestra algo lo primero que se hace es ver si tiene un panel repintado, o si tiene una goma baja, o si tiene olor a pedo, como si el dueño no lo supiera ya, o como si se le estuviera avisando a alguien que, ojo, en 25 años en un auto re comun le han pintado algo.
Respecto a mis aportes en general trato de aportar lo que me parece que es, si en alguno le pifio avisame asi aprendo.
wsh estoy de acuerdo con vos pero si el loco lo hizo como una venta encubierta ,es obvio que alguno le iba a saltar mal .porque no es la primera vez que presentan un inmaculado y al otro día esta en la parte de ventas .pero al pibe del post espero que no lo tome mal es solo un comentario y te pido disculpas si no es así y la cuope hermosa loco siempre me gustaron y mas si tiene el ap 1.8 van como piña .saludos desde rosario
Hermosa coupe!
Me encanta el interior que tienen, todo pana y 0 ruido a plasticos sueltos.
No le escatimes a las fotos walter, ponete un par mas.
pd= no le des bola a los tira mierda, son los mismos que despues se les cae la baba por un 147 con 7 kilos de masilla o viven preguntando como sacarle rayas a un auto de 3 años.
wsh estoy de acuerdo con vos pero si el loco lo hizo como una venta encubierta ,es obvio que alguno le iba a saltar mal .porque no es la primera vez que presentan un inmaculado y al otro día esta en la parte de ventas .pero al pibe del post espero que no lo tome mal es solo un comentario y te pido disculpas si no es así y la cuope hermosa loco siempre me gustaron y mas si tiene el ap 1.8 van como piña .saludos desde rosario
Si me parecia lo de la venta pero se ve que borraron unos cuantos mensajes y de paso me acorde de la situación de cuando presentan otros y no son venta. Pero buen, es solo una observación, capaz podemos ser más buena onda entre nosotros, nada más.
yo fui el primero en contstar y era una venta, mismas cosas que en ml con precio y telefono, le di un consejo, nose que paso
Gracias menduko por el consejo ,pero ya aclare que no era venta en encubierto, NO SABIA que no se podia vender. Ya saque las fotos y todo lo publicado para no tener problemas. Un Abrazo.
Comment