If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Algunos dicen que era una venta encubierta. ACLARO QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE HAGO UNA PRESENTACION CON FOTOS Y NO SABIA QUE NO SE PODIA VENDER ACA. Espero haber aclarado el tema.Gracias por todo.
que hermosa xr3, esta increible y esa es la linea que mas me gusta de todas las xr3,solo le pondria el pomo original de la palanca ,creo que ese interior se lo merece,te felicito
Esta muy entera... pero tiene faltantes como la palanca de cambios, el lip delantero, neblineros, y si no me equivoco guardabarro delantero de otro tono....
Esta muy entera... pero tiene faltantes como la palanca de cambios, el lip delantero, neblineros, y si no me equivoco guardabarro delantero de otro tono....
Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk 2
Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk 2
Hola TincHoo ,tengo la palanca original,el lip o labio inferior esta puesto(no se ve bien en la foto). Los neblineros no me gustan y el guardabarro es la foto que parece pintado pero te aseguro que no esta pintado.
Si es una presentacion parecen todos bastante tiramierda. Ahora que dijeron que editaron mensajes no se. Igual un toque me da por las bolas que le busquen el pelo al huevo a las cosas ajenas, pero si era venta encubierta entiendo de donde viene la onda.
Comment