Announcement

Collapse
No announcement yet.

presento el caballito de batalla, mi golcito g1, y ahora con su hermanito ford

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: presento el caballito de batalla, mi golcito g1,AHORA CON LLANTAS DE GOLF

enturbalooooooooooooooooooooooooooooooooo

Que EXCELENTE levantada por dios!

y las mejores llantas para un g1 sin lugar a dudas, te felicito!

Comment

Originally posted by Darkacces View Post
      Como levantó ese auto por dios! Tremendo! Felicitaciones loco.

El múltiple, 4a1 compensado, punta diamante, corto o largo depende de donde te rinda mejor el motor, igual creo que los "silen" que vende todo el mundo son largos, ponele uno de esos que total no te va a hacer diferencia. Lo mejor te lo va a dar el burca con la levita, con esas 3 cosas, si larga bien y si está bien afinado, haces la 2 tranqui.
      con eso tiene q estar cerca de la 3 si esta bueno el motor, mi g1 la primera vez q corri lo lleve con el carbu original sin el pulmon en la segunda, con el resortito ja leva carat y hice 16 89 corriendo la primera vez en mi vi, con medio equipo nada mas

despues le puse tlde hice 16 70 y con el multiple y junta fina que le puse porq para cambiar el multiple tuve q sacar la tapa porque estaban clavados los bulones, hice 16:20 sin desinflar ni nada y largando en 30 (reaccion de baboza) asi q cerca de los 16 puede estar

Comment

hasta aca llegue, es mi deber ahora empezar...como buen amante del g1 que soy y claro que voy a respetar tu color jejeje

lo mejor..

que tengas buena semana....jaja

Comment

Comment

mi billetera los esta putiando quiero que lo sepan jajajaja, uno mas lindo que otro pero sin dudas el top1 para MI se lo llevo el de las bbs, hasta no me importaria copiarlo y que me quede un clon jaja

Comment

Originally posted by stratog1 View Post
              con eso tiene q estar cerca de la 3 si esta bueno el motor, mi g1 la primera vez q corri lo lleve con el carbu original sin el pulmon en la segunda, con el resortito ja leva carat y hice 16 89 corriendo la primera vez en mi vi, con medio equipo nada mas

despues le puse tlde hice 16 70 y con el multiple y junta fina que le puse porq para cambiar el multiple tuve q sacar la tapa porque estaban clavados los bulones, hice 16:20 sin desinflar ni nada y largando en 30 (reaccion de baboza) asi q cerca de los 16 puede estar
              Es relativo, depende mucho de como esté la pista y cómo te guste correr, como está alineado el auto, que rodado use, que gomas tiene... todo suma. Si, si el auto está bien alineado, todo bien afinado, le saca los asientos de atrás, ya corrió un par de tiradas con el auto, y corre con 13, seguro se cae de la 3. Pero la primer puesta en pista, donde lo vas a tantear, y andá a saber si tiene cosas en el baul, si le gusta correr sobrado y no a fondo... en la 2 va a competir, en la 3 a tirar a fondo, y capaz que con las primeras dos tiradas no le agarra la mano al auto (Ojo, no te ofendas por favor, desconosco si tenés experiencia en pista o no).

- - - Updated - - -

PD: Mirá algunos G1 brasileros, explotan. Hay uno con el color de los Rolling Stone con las llantas del g4 en 17 que es una hermosura.

Comment

Originally posted by Darkacces View Post
                Es relativo, depende mucho de como esté la pista y cómo te guste correr, como está alineado el auto, que rodado use, que gomas tiene... todo suma. Si, si el auto está bien alineado, todo bien afinado, le saca los asientos de atrás, ya corrió un par de tiradas con el auto, y corre con 13, seguro se cae de la 3. Pero la primer puesta en pista, donde lo vas a tantear, y andá a saber si tiene cosas en el baul, si le gusta correr sobrado y no a fondo... en la 2 va a competir, en la 3 a tirar a fondo, y capaz que con las primeras dos tiradas no le agarra la mano al auto (Ojo, no te ofendas por favor, desconosco si tenés experiencia en pista o no).
                como me voy a enojar, olvidatee lo que me vienen diciendo stragot y vos me da una re pauta, por ahora soy virgo de pista asi que seguramente manque y me juegen los nervios en contra... pero es pura diversion... la idea seria correrlo con 13 pirelli para no romper las yoko que tengo en 14

Comment

los nervios estan solo en la primera, imaginate que la primera de las tiradas que hice ese dia largue con 1 segundo 29 de retraso jaja tuve una suerte ese dia, fui tempranisimo con un pibe conocido con un golf gti y estabamos solos, creo q estaban probando el semaforo o algo de la largada entonces nos decian q probemos. probe como 5 veces y deje porq lo iba a fundir ja pero a la segunda ya me habia caido de la 2 con solo la carat y medio equipo. la verdad ese auto me soprendio para bien, cada cosita q le hacia mejoraba, y yo creo q se caia de la 3 con lo q tenia al final, pasa q yo iba y corria asi como llegaba, odio desinflar e inflar, bajar auxilio y demas, asi q corria asi como venia. total para la 2 estaba sobradisimo, pero a la 3 no estaba para ganarla

Comment

no me queria ir del color pero si te gustan ese estilo de llantas..

no jodo mas, sorry

Comment

Estoy en busca de un G1 en lo posible 1.8, la levantada que le pegaste es terrible, en si no es la gran cosa pero el auto cambio bastante, tengo entendido que con multiple con punta diamante, leva de carat y bien carburado estan cerca de la 3, espero que lo disfrutes, esas llantas le quedan hermosas.

Comment

felicitaciones loco por la levantada !!! hermoso el cuadrado !
                        las llantas divinas ,,

Comment

Va quedando, sacale la tapa, dale compresión con una junta fina de última o laburala un poco... va a mejorar mucho.

Felicitaciones loco!!!

Comment

Hermoso el golcito, tremenda levantada le pegaste. Felicitaciones!!!!! Se nota cuando uno le pone huevo y amor a los autos... a seguir dandole vida, no dejes de subir avances. slds

Comment

Originally posted by cristian.piscitelli View Post
                              hay algo que no entendi, querias un auto para todos los dias pero le metiste fierros?, yo enfierraria a este gol zarpado. no me calentaria en su estetica por que es bastante feo pero lo usaria para andar fuerte y me compraria con la guita del 206 algn auto para dejarlo lindo y usarlo lento pero todos los dias. te felicito por la levantada!
                              hay hay hay como decirte q odio tu comentario profundamente sin q te enojes
                              un 206??? ufffffffff bue son gustos a mi me encanta el G1 y como lo esta dejando el loco me parece barbaro,saludos

Comment

buena papa terrible!! te diria que vayas pidiendo que te mueven el post a proyectos porque esto no termina aca..

Comment

Working...
                                X