Announcement

Collapse
No announcement yet.

presento el caballito de batalla, mi golcito g1, y ahora con su hermanito ford

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• presento el caballito de batalla, mi golcito g1, y ahora con su hermanito ford

la verdad iba a esperar a tener un par mas de modificaciones pero no me aguante y ya quiero mostrar lo poco que le fui haciendo durante este tiempo, lo compre con la idea de que sea el auto para todos los dias pero me vino una muy buena oferta por el 206 y lo termine largando.

es un golcito 1994 con el conocido 1.6 ,asi lo recibi yo, con la laca quemada asquerosamente, espejos de fiat uno/duna agarros con cinta y sin las baguetas.

me lo entregaron un jueves y el sabado ya nos pusimos a trabajar, asi que limpie y acomode un poco el vano

y empece a lijar para tratar de emparejar lo mas posible la laca

con el auto casi todo emparejado y sin brillo me puse a pegar las baguetas

cambie todas las opticas, los espejos manijas interiores y exteriores de puerta y tambien los tambores que se codificaron todos para quedar con 1 sola llave para que no quede manojo de llaves terribles y cambie las 2 cerraduras que tenian juego y estaban andando para el culo, labure la suspencion cortando manguetas y haciendo amortiguadores a medida y en el ya que estamos se cambiaron rotulas parrillas y cazoletas

lo puli todo entero para tratar de hacer levantar un poco de brillo despues de la lijada, la pintura sigue estando en malas condiciones pero mucho mas presentable que cuando lo agarre

limpie el interior todo entero, tenia años de mugre

y por ultimo el sabado me levante re caliente y me fui a ponerle medio chinito para que haga un poco mas de ruido, cambie aceite y todos los filtros y fabrique la luneta acustica trasera que tenia un carton tapando puse unos 6x9 y tapize los laterales y la luneta despues actualizo con foto.

todo esto fue lo que pude hacer en poquito mas de un mes, la idea a corto plazo son unas llantitas 14 de polo, leva carat, carburador tlde y poner el multiple para completar el escape y reformar los frenos por los del gol mas nuevo con unos ventilados y unas pastillas buenas por que no frena una goma
    a futuro y a largo plazo si todo va bien y el bolsillo lo permite voy a intentar armarlo turbo de calle
    el auto mecanicamente anda de 10, lo atendia mi meca asi que lo conocemos de punta a punta.
    saludos a todos

y dejo una del que se fue... 206 cañosilens completo chip pb y mucha fantasia

Last edited by Edwints; 28-04-2014, 23:27.

Re: presento el caballito de batalla, mi golcito g1

Me encantan estas cosas.. felicitaciones.

Comment

che se lo ve muy entero! felicitaciones!
      increible lo que lo cambiaste en un mes con solo cariño!

Comment

como me gusta ver este tipo de post,.. terrible levantada le diste!

Comment

que linda levantada! a seguir dandole vida al gol, me gustan estas cosas! segui actualizando loco!

Comment

che boluuu como carajo hiciste para emparejar esa pintura quemada? la diferencia en el guardabarro trasero izquierdo es fenomenal! con la lijada + pulida? pareceria que lo pintaste jaja

te felicito papa.... consejo, empeza a comprar los fierritos que cada dia se van mas a la mierda!

Comment

Mierda che, como levanto en este poco tiempo que lo tenes, felicitaciones por el empeño, me gusto lo de armarlo turbo.

Salu2!

Comment

Que fierro el golcito, asi y todo andaria y andaria el hdp.
                linda revivida le pegaste!!!

Yo que vos le doy una pintadita con aerosol a los paragolpes y baguetas, compras unos metros de vira blanca y cambia un monton.

Cuando tenia el golcito g1 con escape completo de chinoescap como sonaba, hermoso el 2 pulgadas con el tacho de 38 redondito justo bien cerquita de la colita.

pd= hdp, hiciste lo que yo no pude, dejar parejo los putos guiños con la linea de las opticas jajaja siempre quedaba un poco torcidas

- - - Updated - - -

Originally posted by Edwints View Post

Jajajjajaj el saparrastroso sillon del chino!!!

Comment

increible como levanto con un poco de cariño!! hiciste magia con la pintura jajajaja... ni hablar el interior!

pd: para auto de todos los días yo no me bajo de un 206 para subirme a un gol ni mamado...
                  Last edited by Herny_elfortin; 29-04-2014, 08:11.

Comment

qué levantada le pegaste papá!

te felicito loco, que lo disfrutes.

Comment

que bueno es ver que este autito tan lindo y noble caiga en buenas manos y reciba cariño, armate algo en proyectos que me gustaria ver los avances del golcito. saludos

Comment

que lindo que esta quedando, te felicito!

Comment

Originally posted by Gttin View Post
                          Me encantan estas cosas.. felicitaciones.
                          gracias capo, vamos a seguir metiendole garra

Originally posted by FeeDee View Post
                          che se lo ve muy entero! felicitaciones!
                          increible lo que lo cambiaste en un mes con solo cariño!
                          gracias locura, la verdad que el casco esta super entero, no esta picado ni nada, ya le fui metiendo cariño pero el de la repuestera no me acepta abrazos el hdp jaja

Originally posted by Gonza cepita View Post
                          como me gusta ver este tipo de post,.. terrible levantada le diste!
                          y todavia falta, gracias gonza

Originally posted by fer_s View Post
                          que linda levantada! a seguir dandole vida al gol, me gustan estas cosas! segui actualizando loco!
                          gracias genio

Originally posted by dml-88 View Post
                          che boluuu como carajo hiciste para emparejar esa pintura quemada? la diferencia en el guardabarro trasero izquierdo es fenomenal! con la lijada + pulida? pareceria que lo pintaste jaja

te felicito papa.... consejo, empeza a comprar los fierritos que cada dia se van mas a la mierda!
                          si vamos a ver si empiezo a hacer la listita, pasa que tambien ando viendo el reemplazo del 206 y todo son $ hoy jaja. con respecto a la pintura gracias a los pocos o muchos conocimientos que tengo en detailing le pude ir metiendo mano para que quede mas aceptable, labure con lija de 1000 y 1500, y puli con menzerna pf2500

Originally posted by matuky View Post
                          Mierda che, como levanto en este poco tiempo que lo tenes, felicitaciones por el empeño, me gusto lo de armarlo turbo.

es la idea matuky, vamos a ver si el bolsillo lo permite, y si no lo permite vamos a hacer que lo permita jaja

Salu2!
                          Originally posted by ivosanbernardo View Post
                          Que fierro el golcito, asi y todo andaria y andaria el hdp.
                          linda revivida le pegaste!!!

Yo que vos le doy una pintadita con aerosol a los paragolpes y baguetas, compras unos metros de vira blanca y cambia un monton.

Cuando tenia el golcito g1 con escape completo de chinoescap como sonaba, hermoso el 2 pulgadas con el tacho de 38 redondito justo bien cerquita de la colita.

pd= hdp, hiciste lo que yo no pude, dejar parejo los putos guiños con la linea de las opticas jajaja siempre quedaba un poco torcidas

- - - Updated - - -

Jajajjajaj el saparrastroso sillon del chino!!!
                          jaja el sillon del chino es monumental, lo que me llamo la atencion es que no tiene mas las revistas del año del choto como en otras epocas, ahora esta aburgezado y tenia la 10 segundos de febrero jaja. el auto anda de 10, lo tenia un viejo que lo usaba para laburar asi que de mecanica no le hacia faltar nada y le hacia todos los mantenimientos pero bueno estaba desprolijo por que era un croto y con respecto a los paragolpes estoy aguantando por que no se si restaurar estos o comprarselos nuevos... van a ser de una calidad horrible y que es muy jodidos alinearlos para que queden bien, con respecto a la virita blanca que lleva donde la consigo?

Originally posted by Herny_elfortin View Post
                          increible como levanto con un poco de cariño!! hiciste magia con la pintura jajajaja... ni hablar el interior!

pd: para auto de todos los días yo no me bajo de un 206 para subirme a un gol ni mamado...
                          jaja gracias man, si el 206 era hermoso, pero con las 17 y talon 40 ya estaba a apunto de necesitar un transplante de riñones, ni hablar que si me descuido este tiene menos ruido en el interior, igual ya se viene el reemplazo del 206 vamos a ver que sale

Originally posted by santii14 View Post
                          qué levantada le pegaste papá!

te felicito loco, que lo disfrutes.
                          lo estoy disfrutando a full, soy muy pelotudo con los autos y los cuido al extremo. con este puedo salir de gira y dejarlo cruzado en el medio de la avenida sin hacerme mucha historia

Originally posted by anibal4083 View Post
                          que bueno es ver que este autito tan lindo y noble caiga en buenas manos y reciba cariño, armate algo en proyectos que me gustaria ver los avances del golcito. saludos
                          gracias anibal, despues voy a pedir que muevan este a proyectos.

actualizo 2 fotelis que debia.. una de la luneta tapizada con los 6x9 y ayer cuando sali del laburo me hice una escapada a la vw y me compre los amortiguadores del porton trasero, que lo estaba sosteniendo con un palo... y ya una vez casi me augerea la cabeza jaja

y la otra de una figurita dificil que consegui... las rejillas de calefaccion me faltaban 2, apesar de ser en un plastico bastante malo son mucho mejores que tener el augero.
                          Last edited by Edwints; 29-04-2014, 10:10.

Comment

con paciencia va a quedar como vos queres seguro! saludos!

Comment

la llanta delantera del lado del conductor tiene 2 kg de plomos de balanceo jaja

muy bueno, q levantada le pegaste, son muy nobles los vw,

Comment

Working...
                              X