If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Despedida Fiat Uno SCR... BIENVENIDO.::BMW 325 I::.
Te compraste un fierrazo papa. Algun dia me voy a dar el gusto de tener un BMW de estos. Y si lo dejas como la plateada esa que subiste...mama! Explosivo.
Disfrutalo vieja!
Gracias Lean! Hace mil que no charlamos loquin! Abrazo!
la otra vez esta mirando 325 y vi la diferencia que habia entra sedan y coupe, la cual era mucha, ahora con esas fotos me esta gustando el sedan jaja tiene alguna diferencia la coupe del sedan ademas de las 2 puertas de mas para que justifique tanta diferencia de precio?
Te soy sincero 100%, NO TENGO LA MAS PUTA IDEA . Puede cambiar el equipamiento (cuero, computadora de a bordo, Air Bag's, volante multifuncion...) pero mecanicamente hablando, no creo que haya diferencias (salvando la obviedad de 325/328 y que en los 325 hay "dos versiones"...).
Grande colo te re felicito papa, gran salto pegaste. El unito un caño que fuerte que esta andando ahora jajaj, y el bm esta terrible me encanta ese modelo.
Gracias Juancho!
Pronto paso a visitarte con el otro RWD (y si me manijeo, capaz que con este tambien )
felicitaciones loco! que onda el tema repuestos? (de curioso nomas)
Gracias!
Mira, lo que estuve averiguando antes de definirme fue por cosas comunes y corrientes, obviamente es mas caro que un Fiat, pero en muchisimas cosas es mas barato que un 206/7, ni hablar que un Bora y demases.
Tambien asi a tener en cuenta, la calidad de los repuestos, incomparables con los del Mercosur... donde cambiaste 1 juego de pastillas de frenos de estos, cambias minimo 2 de un Fiat (y no se si mas tambien...)
Re: Despedida Fiat Uno SCR... BIENVENIDO.::BMW 325 I::.
FE LI CI TA CIOOONES !!! Hermosa la 325 poooo dioooo !!! ME EN CAN TA ese modelo !!!!! te re felicito loqin esos 6 no tienen precio !!!! a disfrutarlaaaaa !!!
PD: pegate una sebada con las fotitos de Maty jejejeje !! Abrazo !!
FE LI CI TA CIOOONES !!! Hermosa la 325 poooo dioooo !!! ME EN CAN TA ese modelo !!!!! te re felicito loqin esos 6 no tienen precio !!!! a disfrutarlaaaaa !!!
PD: pegate una sebada con las fotitos de Maty jejejeje !! Abrazo !!
Jajaja gracias papa, la cebada la tengo de antes de comprarlo :P
Bajar un año no es mi estilo a la hora de cambiar un auto.......................................por eso baje 14
Auto al que nunca me anime pero le sigo teniendo ganas. Felicitaciones chabon, se lo ve muy bueno!!!
muy buen auto ,un señor auto !! mejor dicho. algún día se dará para un alemán puro mientras me conformo con el fierro un alemán argento .saludos desde rosario
Comment