Announcement

Collapse
No announcement yet.

Despedida Fiat Uno SCR... BIENVENIDO.::BMW 325 I::.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Despedida Fiat Uno SCR... BIENVENIDO.::BMW 325 I::.

Bueno así es, muchos saben (por medio de otros medios) y otros no, vendí mi AMADO Fiat Uno SCR 94 hace un mes ya, de echo lo entregue en parte de pago por el actual auto que compre, un BMW 325 I, 4 ptas, año 93 (si si, díganme LOCO, pero vendí un 94, puse guita arriba para adquirir un 93...).

Al BeMe le anda absolutamente todo, tiene pequeños detalles estéticos que corregir, alguna que otra pieza en no muy buen estado, pero nada de otro mundo, totalmente solucionable y comprable que lo haré con el correr del tiempo.
    Mecánicamente no pienso hacerle mas que el mantenimiento correspondiente y listo, lo compre para usarlo todos los dias, tranquilo, con comodidad y para que futuramente lleve un trailer.

Bueno, dejo algunas fotos de como se fue el Unito (que encima ahora el actual dueño metió 14.89 en el Pico, un rayo como esta andando el hdp)

Y acá el BeMe

Y el otro... aun esta esperando, cuando vuelva a pisar las calles ahí lo volveré a mostrar...

Saludos.

Re: Despedida Fiat Uno SCR... BIENVENIDO.::BMW 325 I::.

Bien por la bemba!

Que lindo debe sonar ese 6 cil ,minimamente ponele un buen escape! .Es una picardia no disfrutar del sonido de ese 6 cil aunque este STD.

Cambiaria o puliria las opticas delanteras ,y traseras y alguna que otra boludez estetica.

Donde trabajo viene siempre un hombre mayor con uno igual ,el peorr y mas maltratado ,asi y todo ronronea como un gatito! . Que cilindrada tiene y potencia?

Subite foto del motor ,que es lo mas lindo del auto.

PD: la gran pregunta ,llamara la atención un bicho asi?
    Last edited by ariel 306; 27-04-2014, 11:15.

Comment

Buen cambio colo, el uno esta hermoso malll! pero bueno, para lo que estabas buscando esta perfecto el cambio, un poco de cariño a la trompa del beeme y listo. Felicitaciones

Comment

Què hermoso que està! Te felicito!

Yo hace un año me volví usuario de la marca tambièn, y es un viaje de ida. Lamentablemente y por suerte...

Que lo disfrutes.

Comment

que lindo que esta ese bm!!

Comment

Excelente cambio, no hay de qué arrepentirse! Puede ser que andaba por San Miguel/Don Torcuato ese bmw?
            Te felicito y el próximo post que sea con el 25 enganchado atrás

Comment

felicitaciones colo!!!

ahora vas a poder ir a 230 tomando el te........... a disfrutarrrrrr

Comment

Originally posted by ariel 306 View Post
                Bien por la bemba!

Que lindo debe sonar ese 6 cil ,minimamente ponele un buen escape! .Es una picardia no disfrutar del sonido de ese 6 cil aunque este STD.

Cambiaria o puliria las opticas delanteras ,y traseras y alguna que otra boludez estetica.

Donde trabajo viene siempre un hombre mayor con uno igual ,el peorr y mas maltratado ,asi y todo ronronea como un gatito! . Que cilindrada tiene y potencia?

Subite foto del motor ,que es lo mas lindo del auto.

PD: la gran pregunta ,llamara la atención un bicho asi?
                Gracias loquin, la idea es que haga el menor ruido posible ya que lo quiero para pasear, de hecho, tiene un conico que en cualquier momento vuelvo a ponerle la filtrera original.

Abrazo.

PD: mmmm es blanco, bote, no llama mucho la atencion por suerte.

Originally posted by sebaalsopi View Post
                Buen cambio colo, el uno esta hermoso malll! pero bueno, para lo que estabas buscando esta perfecto el cambio, un poco de cariño a la trompa del beeme y listo. Felicitaciones
                Gracias Seba!!

Originally posted by dano23 View Post
                Què hermoso que està! Te felicito!

Yo hace un año me volví usuario de la marca tambièn, y es un viaje de ida. Lamentablemente y por suerte...

Que lo disfrutes.
                Ja, si me di cuenta que te fuiste a la marca. Si, hace poco l otengo y ya lo disfruto mucho.

Originally posted by CorsitaRabiozo View Post
                que lindo que esta ese bm!!
                Gracias! tiene mil detalles, pero de a poco lo acomodare.

Originally posted by Alan_dragracing View Post
                Excelente cambio, no hay de qué arrepentirse! Puede ser que andaba por San Miguel/Don Torcuato ese bmw?
                Te felicito y el próximo post que sea con el 25 enganchado atrás
                Si Alan, estaba en Villa de Mayo, en realidad era de Pablo del taller ABA.

Tengo ganas de dejarlo parejo de altura, pero no se si con el trailer agache mucho...

Originally posted by HKS View Post
                felicitaciones colo!!!

ahora vas a poder ir a 230 tomando el te........... a disfrutarrrrrr
                Si bola, ya me di cuenta, me faltaba el vasod e Whisky en una mano y el abano en otra.. increible ir a 235 y que no haga ni "mu"...

Comment

el mote de "sisi diganme loco por bajar de un 94 para un 93" no va para este caso jajajaja

fuera de todo lo que podemos hablar de este bm, me gusta elcambio del Uno por este 325

felicitaciones Colo queridop ;)
                  llevame una vuelta que hace bastante no me subo un Bmw jaja

Comment

Digamos que de año no subiste, pero no vas a comparar la comodidad, el andar y la hermosa sensación de tener un traccion trasera que tiene la bemba, te felicito. El uno estaba hermoso che, que tenías armado ahi ?

saludoss

Comment

que buen auto

Comment

que lindo cambio te mandaste querido!!! felicitaciones!!! se lo ve muy bien!!!

Comment

te felicito master¡¡¡¡ tremenda maquina tenes¡¡¡ no hay comparacion con el uno, la estabilidad que tiene el bm a dos gambas es impresionante... a disfrutarlo¡¡¡

Comment

por fin alguien que hace lo que dice, muchos dicen wooow la traccion trasera, wooow los bm y no se lo compran nunca, muy buena, esta bien de precio esos a compracion de los coupe, lo que suenan esos 6 cilindros es terrible, no soy fana de bmw pero la otra vez experimente un 323 ti y la verdad q me volo el cerebro ese sonido con los escapes libres

Comment

Querés más?

Comment

Working...
                              X