Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ahora si la presentacion oficial

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ahora si la presentacion oficial

Despues de tanta lluvia lo pude lavar para presentarlo al foro.

mi tan buscando AT para todos los dias!!! es un placer manejar este auto por el caos del trafico vas arriba de una nube y parece que estoy en el sillon de mi casa

Re: Ahora si la presentacion oficial

Te felicito! Esta hermoso el corolla. Completisimo aparte, con xenon de fabrica y todo.

Esta linea de Corolla mejoro mucho respecto de la anterior (02-07) lo digo habiendo tenido los dos.

Que lo sigas disfrutando.

Comment

que autaso! mortal el tablero e interior, te felicito! me encanta.

Comment

Te Felicito Cristian!! Aunque seas Gallina buen gusto tenes, pero como ya te lo dije cuando compraste el Astra, te estas volviendo viejo, y no sos tan chebere que cuando tenias la Kawa!!

ON: Pide Eibach!!

Comment

despues del muchacho que le mando garrafa lo veo con otros ojos,felicitaciones por el seƱor auto,debe ser hermoso manejarlo.

Comment

Impecable ! Felicitaciones , a disfrutarlo .....

Comment

Muchas gracias a todos!!!!

Entiendo que no es la onda enfierrado y que me estoy poniendo viejo (ya les va a tocar ) pero el aumento familiar pedia un cambio y lo tenia que hacer antes que explote todo, estamos muy conformes con el auto no hace un puto ruido y tiene un millon de boludeces de confort y seguridad, lo unico que extraƱo del Astra es el techo solar, pero a la larga uno se termina acostumbrando.

Abz!

Comment

Hermoso auto e impecable.

Comment

Felicitaciones chavon, otro toyotero mas, al final, conseguiste las cubiertas?

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Comment

mandale garrafa y hace la 4 jajajajajajajajaja felicitaciones mandale eibach si podes , que los corolla bajitos quedan tremendos !! quedan como mas anchos !

Comment

Gracias chicos!!! Si ahi en la foto esta con las patas nuevas, al final le compre con las que salio de fabrica Turanza ER300 las consegui a buen precio en Daytona me hacian 15% de descuento con Club La Nacion + el 15% que me hace el banco + el 50% de descuento en alineacion y balanceo que tenia el local de JB Justo todo en 6 cuotitas sin interes.

La proxima limpieza profunda va a ser la de los interiores, ya le di al tapizado del techo con Tuff Stuff y quedo como nuevo me falta las alfombras y al cuero le voy a dar con Poorboys Leather, me comentaron que es muy bueno.

Hablando de alfombras le compre los originales de fabrica y tengo los dos cubre alfombras de goma delanteros que viene de agencia si alguno le sirve si lo regalo solo los delanteros el de atras se lo olvido su ex dueƱo en algun lavadero.

Comment

No te vas a arrepentir . Canon autazo mal . Te felicito !!

Comment

Muchas gracias chicos cada dia que pasa me enamoro un poco mas del auto, recien acabo de venir de Comodoro Py un quilombo el transito yo escuchando Aspen y con el aire encendido feliz de la vida, me siento de otro planeta y mi pie izquierdo cagandose de risa, ya le hice su primer regalo

Comment

Que lindo que esta!! Felicitaciones! La AT Es un placer para el quilombo de transito jaja

Comment

aunque nunca me gustaron ni me van a gustar los autos automaticos, te felicito por el progreso y porque se lo ve muy bien parado

Comment

Working...
                              X