Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ahora si la presentacion oficial
Collapse
X
-
Re: Ahora si la presentacion oficial
Te felicito! Esta hermoso el corolla. Completisimo aparte, con xenon de fabrica y todo.
Esta linea de Corolla mejoro mucho respecto de la anterior (02-07) lo digo habiendo tenido los dos.
Que lo sigas disfrutando.
-
Muchas gracias a todos!!!!
Entiendo que no es la onda enfierrado y que me estoy poniendo viejo (ya les va a tocar ) pero el aumento familiar pedia un cambio y lo tenia que hacer antes que explote todo, estamos muy conformes con el auto no hace un puto ruido y tiene un millon de boludeces de confort y seguridad, lo unico que extraƱo del Astra es el techo solar, pero a la larga uno se termina acostumbrando.
Abz!
Comment
-
Gracias chicos!!! Si ahi en la foto esta con las patas nuevas, al final le compre con las que salio de fabrica Turanza ER300 las consegui a buen precio en Daytona me hacian 15% de descuento con Club La Nacion + el 15% que me hace el banco + el 50% de descuento en alineacion y balanceo que tenia el local de JB Justo todo en 6 cuotitas sin interes.
La proxima limpieza profunda va a ser la de los interiores, ya le di al tapizado del techo con Tuff Stuff y quedo como nuevo me falta las alfombras y al cuero le voy a dar con Poorboys Leather, me comentaron que es muy bueno.
Hablando de alfombras le compre los originales de fabrica y tengo los dos cubre alfombras de goma delanteros que viene de agencia si alguno le sirve si lo regalo solo los delanteros el de atras se lo olvido su ex dueƱo en algun lavadero.
Comment
-
Muchas gracias chicos cada dia que pasa me enamoro un poco mas del auto, recien acabo de venir de Comodoro Py un quilombo el transito yo escuchando Aspen y con el aire encendido feliz de la vida, me siento de otro planeta y mi pie izquierdo cagandose de risa, ya le hice su primer regalo
Comment
Comment