Announcement

Collapse
No announcement yet.

Suzuki Gs 500 E 1995

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Suzuki Gs 500 E 1995

Originally posted by Beto Baigorria View Post
    Hermosa moto, el balance justo para ciudad/ruta, cómoda y potente. Le pusiste garra para ir y venir de Bahia, eso es pasión.
    Cuando fuimos a Lima yo estaba con la ninjita negra y creo que vos una Rouser 220 0km no?
    Abrazo
    Exacto, tenia 100 kmts la Rouser jajaja.

La verdad que ir y volver sin haber dormido el dia anterior tampoco, fue TERRIBLEMENTE duro...... pero bueno, garra nomas !!!!

Comment

jajaja ojala yo hubiese tenido la kawa jaja andaba en ese momento con el cg 150 !
      el de la kawa era beto baigorria y otro muchacho mas !

Comment

Espero que esta me la prestes a mi antes que a tu "amiga", puto! te felicito.
        Adieu.

Comment

Originally posted by akd_pr View Post
          Espero que esta me la prestes a mi antes que a tu "amiga", puto! te felicito.
          Adieu.
          Por un tiempo largo esta no se presta jaja. Es bastante mas cara y complicada de arreglar jaja

Comment

LPM!!! Hace un mes que vengo amagando a una que si, que no, que si que no, ahhhh que calentura que me agarré!!!

ON: Felicitaciones, dicen que es la moto ideal para iniciarse, cuál es la primera impresión que te dio la moto?

Comment

noooo coyote mira con lo q t apareciste hdp!!! jajaj

para mitad de año arranco a ahorrar para encarar una asi! pero quiero una 92 o por ahi! q lindo caño lpm, dicen q es irrompible, esta barbaro el GS papa, muy bueno loco, ahora q hincha huevo desarmarlo por esas cosas! jajaj, pero esta bien... lo q mata es el "y ya q estamos..." jajaj

abrazo mostro, hacete un post en proyectos!

Comment

por los repuestos fijate en SUZUKI RACING PARTS (av. pueyrredon 691 / 4963-9166 / CABA), o sino en MFG SUZUKI (av. rivadavia 10.786 / 4642 - 3524 / LINIERS) o tambien en SUZUKI CENTER (av. juan b. justo 6094 / 4584 - 3405 / 4582 - 5415 / CABA)

Comment

Originally posted by _Fede_ View Post
                  LPM!!! Hace un mes que vengo amagando a una que si, que no, que si que no, ahhhh que calentura que me agarré!!!

ON: Felicitaciones, dicen que es la moto ideal para iniciarse, cuál es la primera impresión que te dio la moto?
                  Para iniciarse en que? En las 2 ruedas? Quizás para alguien +30, eso no es ni una motopiola ni un 250, sabés cuanto dura un Valentino Piola con gorra en vez casco de los que tenemos acá? A la semana le ponen el piyama de madera.

Comment

Para iniciarse en que? En las 2 ruedas? Quizás para alguien +30, eso no es ni una motopiola ni un 250, sabés cuanto dura un Valentino Piola con gorra en vez casco de los que tenemos acá? A la semana le ponen el piyama de madera.
                    va en cada uno, mi primera moto y en la q aprendi a manejar fue en un SUZUKI RG 150 GAMMA II, era 2 tiempos con valvula, m dijeron q m iba a matar en la semana, y aca estoy, pase por un par de bichos y francamente jamas tuve un palo ni caida fuerte ni nada, va en la conciencia de cada uno, ahora si al GS 500 la agarra uno de esos guachos q nomas piensan en colgar... van derecho a 2 metros bajo tierra...

Comment

Hermosa moto
                      Te felicito !!!!!!!

Comment

En las motos de cilindrada grande, una moto escuela. El que le agarran ganas de andar en moto y nunca tuvo una, era muy buena opción, sigue siendo para mí y mí bolsillo:) en vez de saltar a un r1 primero es recomendable andar y andar en algo más chico, para aprender a doblar, frenar y acelerar, conocer los tiempos y reacciones de una moto. No se si me expliqué.

Las 110 125 y todas esas mierda no cuentan como moto, y si la agarra uno de esos que decís y termina como decís, esperemos que la moto se salve:D

Comment

te felicito,mi hermano esta buscando una,y un amigo le pregunta como era,y yo le dije que es lo que una twister quiere ser cuando sea hombre
                          Originally posted by -mariano- View Post
                          te felicito, hermosa moto!!!! dicen que es la ideal para iniciarse en track days jejeje.

Partes, lo ideal era Ebay pero ahora no se sabe muy bien como esta ese tema. Ya fuiste a av Pueyrredon creo q es ? Yo consegui algunas cosas de bandit ahi.
                          si es capital federal,si,en esa hay varias casas de motos

Comment

Me encanta el GS 500, pero tambien buscaria una Yamaha SRX 600....OJO eh.....

Comment

Originally posted by _Fede_ View Post

Primero impresion ?
                              Moto pesada, no para manejar pero si para manipular de parado.
                              Poca disponibilidad de repuestos, pero es en gral el pais.
                              Frena muy bien, dobla muy bien, le falta motor, no sorprende para nada lo que acelera, pero tampoco va mal.

Arranca COMO LA PUTA MADRE, media vuelta y listo el pollo. El motor es un TRACTOR
                              Originally posted by el128_verde View Post
                              por los repuestos fijate en SUZUKI RACING PARTS (av. pueyrredon 691 / 4963-9166 / CABA), o sino en MFG SUZUKI (av. rivadavia 10.786 / 4642 - 3524 / LINIERS) o tambien en SUZUKI CENTER (av. juan b. justo 6094 / 4584 - 3405 / 4582 - 5415 / CABA)
                              Graciassssssssssssssssss
                              Originally posted by El Negro 2007 View Post
                              Hermosa moto
                              Te felicito !!!!!!!
                              Gracias !!!!!!

Comment

siempre me gustó la GS y el CB1.

felicitaciones, se la ve muy entera!!

cuidate y disfrutala!

Comment

Working...