Announcement

Collapse
No announcement yet.

Suzuki Gs 500 E 1995

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Suzuki Gs 500 E 1995

Bueno gente, primera vez que presento algo, ya que siempre tuve un auto std, no me daba para presentarlo acá.
    En este caso sigue siendo algo std, pero como vi algunos que les gusta las motos, creo que les podría gustar.

Se trata de un Suzuki Gs500 E año 1995.
    Hace aproximadamente 5 años vengo buscando una, la idea era un modelo nuevo, 2001, pero la única que apareció o que encontré, tenia bardo de papeles, y cuando después de 6 meses de esperarla lo soluciono, la vendio y no me aviso.
    La búsqueda siguió, seguí yendo a ver una y otra, las que por foto parecian lindas.

Me lleve muchisimos chascos, mucho malcuidado, mucha mentira.... todo mal la verdad y cada dia mas desilucionado.

Ya me estaba hartando, y quería si o si comprar, sea la que sea, en el estado que sea......

El miércoles pasado, hace 5 días, apareció esta, sin foto real, lo llame y me mando fotos por whatsapp, donde estaba ? Bahía Blanca ( Yo soy de Zona Norte ), o sea, EN LA LOMA DEL OJETE.

Desesperado le dije a mi hno, nos vamos para alla.......

Camioneta prestada, encaramos para Bahia Blanca, salimos el jueves a la 1 am.... previo a la super tormenta que se venia, no nos importaba nada, alla ibamos...tormenta de por medio, llegamos con un dia de lpm.
    Llegamos tipo 8, fuimos a lo del tipo, esperando que exista y me atienda jaja, la probamos, y de ahi para el registro. Papeles van, papeles vienen, partimos del registro a la YPF a llenar el tanque y poner aire en las cubs, y pegamos la vuelta. Flojo sueño teniamos.
    50 kmts le habremos hecho entre los dos, y la subimos a la chata. Tormenta de por medio, volvimos exitosamente, llegando 19 hs al taller.
    La verdad que el viaje fue ETERNO, pero valio la pena.

A dormir se ha dicho, y el viernes ya estaba en el taller, y empezo el desarme :D :D .... Si si, soy rompe bolas. Llantas con golpecito, monoshock transpirado, y como se dice en los autos, DE PASO YA QUE ESTAMOS, y asi termino jajaja.

Camioneta prestada:

Entrara ??????

Cargando nafta:

Cargando aire para encarar la vuelta:

Sacandome un poco la calentura de semejante viaje:

Calentura afuera, a subirla

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadentro:

Contentos volviendo los 3:

Ya en el taller:

Un poquito mas:

Ahora esta asi:

Re: Suzuki Gs 500 E 1995

Espero no haberlos aburrido.

La desarme de rompe bolas. Golpecito en las llantas, asi que ya estan reparadas, pintar el cristo qeu se rayo con la llave, hacer el monoshock y barrales a nuevo, cambiar aceite, y endurecer un poquito, cambiar pedalines, puños que estan feos, arreglar asiento que tiene un marquita, y giladas de ese estilo.

De a poco voy a ir poniendo fotos.

Espero que les haya gustado.

PD: Si alguno tiene data de donde comprar repuestos y preferentemente originales, se agradece, me esta costando mucho conseguir discos de freno, pastillas, pedalines, puños, transmision.

Comment

te felicito, hermosa moto!!!! dicen que es la ideal para iniciarse en track days jejeje.

Partes, lo ideal era Ebay pero ahora no se sabe muy bien como esta ese tema. Ya fuiste a av Pueyrredon creo q es ? Yo consegui algunas cosas de bandit ahi.

Comment

Felicitaciones por la compra! Es una muy buena moto.

Comment

Mi hno tuvo una 1993, y el mejor amigo una 1995 tambien, asi que ya es la 3ra en la familia por decir.

Por eso buscaba una, porque por esa guita no hay otra cosa y pq ya sabia como era la moto.

Comment

que bajon lo de los repuestos , no hay algun foro de suzuki para consultar ???? que linda motito compraste !!! te felicito !

Comment

Alta historia y lindo viaje eh!!!!
              Mucha buena onda a todos !!

Felicitaciones! Es muy noble esa suzuki

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Comment

Gracias por la buena onda chicas. En estos dias subo fotos del rearme.

Comment

Muy bueno Alan! me gusta que haya gente loca que vaya a buscar autos o motos a la loma del ogt jejejeje...
                  La foto en la que están vos, tu hermano y la moto en el diome es para whatsapp, facebook, el foro de utilisima o lo que sea, mortal.
                  En estos días la quiero ver!
                  Abrazote.

Comment

que buena onda!! te felicito, se la ve re entera.

Comment

que grande querido!! que viajesito! pero valio la pena!! a disfrutarla ahora!! se la ve m,uy linda

Comment

Originally posted by pela_carranza View Post
                        que grande querido!! que viajesito! pero valio la pena!! a disfrutarla ahora!! se la ve m,uy linda
                        A ver cuando se organiza nuevamente un viajecito del foro, como aquella vez a Lima !!!

Saludos locura !!

Comment

siempre me llamo la atencion la gs500, me gusta mucho aunque nunca maneje una... se la ve muy buena y se te nota super mañoso asi que no dudo que va a quedar 10 puntos !

Comment

quien te arreglo el llantazo

Comment

Muy linda moto, bastante raro el color
                              Siempre le tuve ganas para todos los días, ese bicilindrico es a prueba de balas!

Comment

Working...
                              X