Announcement

Collapse
No announcement yet.

Por las rutas de La Pampa

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Por las rutas de La Pampa

Muyyy buenas las fotos!! Me recuerdan a mi último viaje a Bariloche, hermosas rutas.
    Está impecable el R9.
    Un amigo tenía un GTL y le mandó los espirales rally AG, quedó 10 puntos, mejoró la tenida y el andar igual a original.

Comment

Originally posted by lenny View Post
      Muy lindo el 9, y bien disfrutado!!

jajjaja, iba apreguntar lo mismo y me parece que es la 188, que es todo subida y bajada en San Luis. Aparte que la cantidad de bichos que saque ese viaje era peor que lo tuyo jajajja (hay un pueblo que se llama realico o algo asi no?)no se porque pero me quedo grabado el nombre

Así es! Realicó es el pueblo, es el pueblo más al norte de LP. Si en esta zona te agarras bichos a lo loco, Esos que tiene pegado el vidrio los agarre en 50 km y a la mañana, a la tardecita tenes que parar a limpiar el parabrisas!

- - - Updated - - -

Originally posted by Homero renolero View Post
      Myu buenas fotos y muy lindo el 9 ,en que pueblo de la pampa fueron sacadas las fotos
      Gracias! fueron sacadas en el paraje La Araña a unos 40 km al oeste de Sta Rosa.

Comment

Linda zona esa y el 9 esta divino! Saludos desde Trenque Lauquen.

Comment

Nunca pense que me podia gustar tanto un R9

Comment

miuy bueno!!!!!

Comment

Originally posted by leo875 View Post
              Así es! Realicó es el pueblo, es el pueblo más al norte de LP. Si en esta zona te agarras bichos a lo loco, Esos que tiene pegado el vidrio los agarre en 50 km y a la mañana, a la tardecita tenes que parar a limpiar el parabrisas!

.
              Algo me acordaba, yo venia un poquito rapido, y pense que se habia largado a llover con el ruido de los bichos jajaja, terrible, me quedo el auto amarillo

Comment

muy buenas!

Comment

Que lindos lugares visitaste, no hay mucho que decir del 9 un fiel compañero. Jamas te va a dejar en bolas ni mal parado, a seguir sumandole km a las varillas que les encanta, se añejan y andan mejor!

Comment

Originally posted by leo875 View Post
                    mmm no, quizá hayas usado la 143 que pasa por Santa Isabel, Victorica... o la 188 que cruza San Luís y La Pampa por la parte norte, en la sección de San Luis es todo bajada y subida, seguramente haya sido esa...
                    Es verdad era la 188, muy parecido el paisaje!! Y es cierto lo de los bichos, terriblee jajaja

Comment

esta impecable el 9 , muy lindas fotos

Comment

Working...
                      X