Announcement

Collapse
No announcement yet.

Por las rutas de La Pampa

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Por las rutas de La Pampa

Hola gente, el otro día volviendo desde mi pueblo decidí desviarme unos kms y tomar unas fotos en donde en la zona donde comienzan los valles transversales de La Pampa. Al auto ya lo conocen, quizá los aburra ya que no tiene nada nuevo, solo la colita de pato, pero como me gustaron, me dieron ganas de postearlas y de paso así también pueden conocer un poco la geografía del lugar.

Las fotos fueron sacadas a la mañana temprano... con una tormenta que venía para este lado.

1.

2.

3. La trompa llena de bichos, tuve que parar a limpiar el parabrisas

4.

5.

6. Se venía el agua.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

Caldenes solitarios.

14. Off Road. Está alto pero asi lo disfruto, metiendolo en todos lados

15.

16.

17.

18.

Re: Por las rutas de La Pampa

19.

20.

21.

22. La que más me gusto

Espero sea de su agrado! saludos.

Comment

Muy lindo el 9, lastima la patente y el antiniebla ese que no va.. pero el resto el auto esta hermoso!!!
      No seas marica y por lo menos mandale unos progresivos adelante, y te vas a poder meter en todos lados pero con paciencia !!!

Comment

Originally posted by ---Nacho--- View Post
        Muy lindo el 9, lastima la patente y el antiniebla ese que no va.. pero el resto el auto esta hermoso!!!
        No seas marica y por lo menos mandale unos progresivos adelante, y te vas a poder meter en todos lados pero con paciencia !!!

Si, me colgue en ponerle el antinieblas que le falta, estoy esperando a que me lleguen los originales!

Comment

muy bueno ese 9,te felicito como lo tenes...sobre el paisaje,que hermoso pais tenemos parece mentira!

Comment

hermoso lugar, y muy lindo el r9, me sumo al menos unos progresivos, lo dejaria aun mas lindo,saludos

Comment

q linea tiene 9 por favor, dios,

de donde sos? cuando veo esos paisajes me quiero ir a vivir a la mierda, mal,

Comment

Asi se disfruta un auto. No veo la hora de arrancar yo con el mio!

Comment

vamos la pampa carajo!!!! excelentes fotos !!!! y el r9 siempre impecable !!!! sldos desde general pico !!!

Comment

Hermoso el 9 y el hermoso el lugar. Te felicito loco, se nota que lo disfrutas y mucho!

Comment

que lindo el 9. Una vuelta volviendo de san rafael mendoza vine por una ruta q pasa por la pampa y se junta con la 7, es esa?

Comment

Originally posted by Marcelo16v View Post
                        que lindo el 9. Una vuelta volviendo de san rafael mendoza vine por una ruta q pasa por la pampa y se junta con la 7, es esa?

mmm no, quizá hayas usado la 143 que pasa por Santa Isabel, Victorica... o la 188 que cruza San Luís y La Pampa por la parte norte, en la sección de San Luis es todo bajada y subida, seguramente haya sido esa...

Comment

Muy lindo el 9, y bien disfrutado!!

Originally posted by leo875 View Post
                          mmm no, quizá hayas usado la 143 que pasa por Santa Isabel, Victorica... o la 188 que cruza San Luís y La Pampa por la parte norte, en la sección de San Luis es todo bajada y subida, seguramente haya sido esa...
                          jajjaja, iba apreguntar lo mismo y me parece que es la 188, que es todo subida y bajada en San Luis. Aparte que la cantidad de bichos que saque ese viaje era peor que lo tuyo jajajja (hay un pueblo que se llama realico o algo asi no?)no se porque pero me quedo grabado el nombre
                          Last edited by lenny; 26-12-2013, 20:20.

Comment

Ese 9 es un polvito ! te felicito !

Comment

Myu buenas fotos y muy lindo el 9 ,en que pueblo de la pampa fueron sacadas las fotos

Comment

Working...
                              X