If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
gracias capo, igual mas de lo que se le hizo es dificil...
todos los rulemanes de ruedas y direccion
orings de barrales
barral nuevo
cdi
plaqueta de captores
cigueñal
cambio de aros
valvulas
platillos
seguros
asientos
carburacion
filtros de aire nuevos de mayor caudal
todas las juntas y orings
reparaciones de los frenos
pastillas
mangueras de freno malladas en acero
radiador de aceite nuevo con acoples rapidos y mangueras malladas
toda la tornilleria del motor nueva en acero inox
bendix
palancas
cables de mando
piñon , corona y cadena en paso 530 (original traia 630 que es como una cadena de barco)
amortiguador de direccion (paioli)
y varios etc que seguramente me estoy olvidando
Es cierto lo que decis, por que el maltrato que tenia era increible, en 30 años nunca le hicieron nada, o mejor dicho la remendaron como pudieron, o por gente que no tenia idea de nada, cdi de una kawa (ni siquiera original una caja armada) barral remendado ni cromado tenia en una parte como si lo hubieran "pulido" con una mola, una biela que era de 850 (mas larga) y el piston torneado para que de la altura, como cuatro tipos de valvulas distintas, y asi podria seguir, sabia en lo que me metia por que la habia pagado muy barata pero al final termino siendo mas de lo que esperaba, por caso estos motores tienen fama de ser irrompibles, todo montado sobre rodillos, asi y todo me tuve que traer un cigueñal por el juego que tenian las bielas, asi y todo andaba, pero bueno , los fierros viejos son asi, hay que renegar pero ya estoy mas cerca, y lo mismo si necesitas data de mecanico o tapero tambien te puedo recomendar por que realmente son gente que saben de estos fierros y laburan muy bien.
noooo marce terrible cañon!!! lpm!! hermoso el GS1000! m encanta, t felicito papa!
PD: yo la dejaria 100% original o... darle un look como este...
al margen del detalle del asiento q mencionaste...
gracias, todavia falta para dejarla como quiero, pero ya esta encaminada, y si me encantan los laburos que hacen en wrenchmonkees, el estilo en realidad lo que me gustaria es que quedara como una "superbike" de la epoca, como las que corrian en la AMA a fines de los 70, o si no fijate en las carreras que hacen los de AHRMA, la parte o "vintage superbike", eso es lo que me gustaria, ahora si me dejan pasar los discos de VTR1000 (estan en aduana segun el tracking) despues del verano con tranquilidad se los clavo junto con los caliper que ya los tengo en casa, con eso y con el asiento que es ligeramente distinto, ya casi estaria en lo que quiero.
q onda, cuanto anda una moto asi en velocidad? tremendo bicho
segun fabrica, en el momento en que salio eran 217kmh , ahora tiene una relacion un poquito mas larga (y mas liviana, entre 1.5 a 2kg menos entre corona y cadena) pero con los años que tiene habria que ver hasta donde llega, entre el 4-1 la filtrera, el asiento en fibra, el guardabarro en fibra, transmision etc, debe pesar 20 25 kg menos como estaba lo max que habre andado eran 180 con relacion mas corta y serian 7K rpm, pero la prudencia me decia que era suicida ir mas rapido por que no me daba confianza, la transmision detonada, etc, ahora recien la estoy ablandando asi que mucha rosca no le estoy dando, lo max que la puse el otro dia fueron 147kmh, no llegaba a 6K rpm, pero tengo que darle con cariño un tiempito hasta que se acomode todo.
y si, algo aproximado a eso, o sea frenos mas grandes, radiador de aceite grande, unos buenos amortiguadors de gas atras, ese tipo de asiento, el 4-1 de epoca, es a lo que quiero acercarme, por lo menos me va mas esa onda que dejarla 100% original o cafetearla.
y si, algo aproximado a eso, o sea frenos mas grandes, radiador de aceite grande, unos buenos amortiguadors de gas atras, ese tipo de asiento, el 4-1 de epoca, es a lo que quiero acercarme, por lo menos me va mas esa onda que dejarla 100% original o cafetearla.
Comment