Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presento el Golcito Power..

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Presneto el Golcito Power..

Originally posted by pablo.scr View Post
    Muy lindo che, y bastante equipadito!! me gusta... con las 13 lo tenias a un dedo de la goma maso? se te complicaba para andar? tengo uno con las 14 del look y el lunes lo mando a bajar, pero todavia no defini si a la goma o a un dedo!

saludos!!
    Como andas pablo? las originales son 14, tengo entendido que los 1.4 ya venian con 14 los que son aire y direccion y con 13 los base.
    Volviendo al tema, con las 14 queda al raz. Hay que tener cuidado como todo auto bajo pero se puede andar tranquilo, eso si, acordate que el carter del 1.4 queda mas abajo que el 1.6.. pero dale que anda joya, en la ruta olvidate que no pega en ningun lado, y en la ciudad en alguna que otra cuneta pasas de costado despues va joya. tene en cuenta como quedan los palieres respecto a los chasis..
    Cualquier cosa preguntame que no hay drama

Originally posted by MarianoRS View Post
    Te felicito esta se lo ve impecable y con muy buen brillo.
    Gracias Mariano! lo cuido bastante, los disfruto pero lo cuido..
    Tu Clio Sport UN SUEÑOOO ! espero poder tener uno en buen estado algun dia!!

Comment

Felicitaciones.
      Muy lindo lo tenes. No comparto las llantas, pero es tu auto. Quizas con las 14 del Look quedaria. El color es hermoso.
      Che, tan momia es el 1.4? Nunca anduve arriba de uno. Pero ya el 1.6 es una momia mal y dicen que el 1.4 es peor. No puede ser.

Comment

Muy lindo.. Le pondría las llantas que se ven en el Bora por ahí atrás..

Comment

Originally posted by Lightning View Post
          Felicitaciones.
          Muy lindo lo tenes. No comparto las llantas, pero es tu auto. Quizas con las 14 del Look quedaria. El color es hermoso.
          Che, tan momia es el 1.4? Nunca anduve arriba de uno. Pero ya el 1.6 es una momia mal y dicen que el 1.4 es peor. No puede ser.
          anda bien y no gasta NADA, pero es momia, mas todavia con el acelerador electronico que tiene precision 0. Por ejemplo el del 206 o en la Amarok es mucho mas sensible y exacto por ejemplo.

Originally posted by Cristian_Zetec View Post
          Muy lindo.. Le pondría las llantas que se ven en el Bora por ahí atrás..
          Gracias Cristian, la verdad que las llantas del Bora son 18 si mal no recuerdo, al Bora le quedan pintadas pero para Gol es mucho.
          Si cambiaria las 17 estas, iria por las copia que vienen de las del Gol Trend pero en 17, las del Audi R8 o S3.. para 14 me quedo con las tazas originales que la verdad me gustan mucho tambien

Comment

Muy lindo, terribles patonas, le quedan pintadas !

Comment

muy lindo el gol me encanta con las tazas originales qda 10ptos

Comment

Re: Presento el Golcito Power..

Jaja, de vista nos conocemos todos. En un fox gris 3 puertas, bajo.

Comment

Originally posted by leoscr View Post
                  muy lindo el gol me encanta con las tazas originales qda 10ptos
                  Si quedan lindas las tasas originales, me acuerdo en la epoca de los G3 qur todos tenian las audi que lindo que quedabaa..
                  Originally posted by santii14 View Post
                  Jaja, de vista nos conocemos todos. En un fox gris 3 puertas, bajo.
                  Seguramente lo conozco al auto pero no me doy cuenta.. hay varios fox bajitos, como gol jaja.. saluda la proximaa

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk

Comment

muy lindo el gol yo tengo el mismo en rojo y no veo las horas de que lleguen las vacaciones para bajarlo y ponerle una llantitas y escape. te cuento algo raro que nos paso con un amigo que tiene tambien el 1.4, a los dos se nos jodio el sensor que marca la velocidad, cuando lo desconectamos en mi auto no sabes como cambia el auto acelera mucho mas rapido se lo siente al motor mas libre y en el de mi amigo paso igual, yo estoy averiguando para ver si le pongo una inyeccion programable para sacar ese sensor y poner acelerador a cable tiene que mejorar banda asi

Comment

Originally posted by fiatunodos View Post
                      muy lindo el gol yo tengo el mismo en rojo y no veo las horas de que lleguen las vacaciones para bajarlo y ponerle una llantitas y escape. te cuento algo raro que nos paso con un amigo que tiene tambien el 1.4, a los dos se nos jodio el sensor que marca la velocidad, cuando lo desconectamos en mi auto no sabes como cambia el auto acelera mucho mas rapido se lo siente al motor mas libre y en el de mi amigo paso igual, yo estoy averiguando para ver si le pongo una inyeccion programable para sacar ese sensor y poner acelerador a cable tiene que mejorar banda asi
                      Como andas ? Mira, a mi se me habia jodido el sensor de embrague. Me dijeron en la concesionaria que es normal a los 30.000kms.. igualmente la compre y la cambie yo. Contame un poco del sensor.. donde esta? Asi pruebo jaja..eacaneandolo no salio nada raro asi que no creo que este roto. Igualmente gracias por el dato. Un abrazoooo

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk

Comment

Working...
                      X