Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presento el Golcito Power..

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Presento el Golcito Power..

Hola muchachos como andan?
    Hace mucho que no presento un auto jaja, asi que ahora le toco la hora al Golcito.
    Es un Power 2011 con 30.000kms Full Full. Tiene aire, direccion, alarma, cierre, levanta virdrios, bluetooth, rompenieblas, llave navaja, Cañossilen, suspencion trabajada adelante y atras, etc...
    Lo tengo desde mayo de este año, la verdad que lo compre con la idea de tenerlo un tiempo pero me parece que llego para quedarse un tiempo mas.
    les dejo algunas fotos, acepto opiniones..

Cuando le puse las 17 del Audi A8 (ahora esta a la goma o un pelin mas bajo)

Son del celu las fotos, por eso la calidad..
    Cuando alguno se cope a sacarle mejores fotos subo jaja.

un abrazo !
    Last edited by gonzaliitoo; 13-12-2013, 12:57.

Re: Presneto el Golcito Power..

hermosooo chabonn

Comment

Muy lindo capo!

Que laburo tenes hecho en la suspe de la primer foto?

Comment

Muy lindo esta el golcito !!! es 1.4 ? abrazo

Comment

Muy bueno, me gustaba mas con llantas originales.

Comment

Originally posted by matias600racing View Post
            hermosooo chabonn
            gracias Mati !! el tuyo esta precioso igual jajaja

Originally posted by Rodri147 View Post
            Muy lindo capo!

Que laburo tenes hecho en la suspe de la primer foto?
            Graciass Rodri!!
            la suspe es la misma en todas las fotos, solo que ahora tiene otros espirales..
            Se trabajo la mangueta, amortiguador, espiral a medida. y todo lo que eso conlleva..
            Atras espirales progresivos y amortiguadores.

Originally posted by HPRACINGPABL View Post
            Muy lindo esta el golcito !!! es 1.4 ? abrazo
            Graciass!!
            si, 1.4 momia.. comparado con el 1.6 se nota la diferencia..
            vamos a ver si el año que viene puedo darme el gustito de seguir con este y despuntar el vicio con algun otro fierrito..

Originally posted by LuccasVW View Post
            Muy bueno, me gustaba mas con llantas originales.
            es diferente, tanto a la vista como el andar.. igualmente tengo las originales guardadas, si me canso vuelvo a las otrasss gracias !!

Comment

hermoso color y estado!, esas llantas me parecian lindas cuando era chico. Para mi son horribles y le quedan mal, unas buenas 15 y quedaria super andable porque ese talon es un carreta maaaaaaal.

Comment

Originally posted by marianbusto View Post
                hermoso color y estado!, esas llantas me parecian lindas cuando era chico. Para mi son horribles y le quedan mal, unas buenas 15 y quedaria super andable porque ese talon es un carreta maaaaaaal.
                como andas marian? la verdad que habia visto muchos G3 con estas llantas y me encataban.. para el G4 no estaba seguro de como le quedaban..
                mi idea no era ponerle 17, buscaba las 15 de 6 rayos del Trendline pero cuandoa parecieron estas en muy buen precio no la dude y las compre.. las probe y me gusto jaja.. tiempo para cambiar hay todavia..
                un abrazo!!

Comment

Me quede en el Europita que fue lo ultimo que te vi, tu hno se te hecho atras con el cambiazo??

Comment

Muy lindo el G4. Lo tengo visto de la costa un par de veces.

No comparto con las llantas.

Te felicito loco

Comment

El mismo color que mi ex G4: Gris Urano... lo odié hasta que lo vendí y hoy cuando veo uno me encanta bien lustrado, jaja.

¿Como anda con esa suspe y las 17? Yo lo tenia mucho mas alto con vastago corto, rally y las 15 del Trend y era una roca, te sacaba de quicio.

Comment

muy lindo e golcito, por gusto personal las llantas no me gustan.!!
                        pero el resto hermoso!!!

Comment

Originally posted by Ares_DC View Post
                          Me quede en el Europita que fue lo ultimo que te vi, tu hno se te hecho atras con el cambiazo??
                          si el super europa con turbo jaja como lo extrañoo.. no, no se echo para atras pero por unos "problemitas" con el laburo va a esperar al año que viene (no vengan con el chiste facil de que faltan 15 dias jaja) para hacer el cambio..

Originally posted by santii14 View Post
                          Muy lindo el G4. Lo tengo visto de la costa un par de veces.

No comparto con las llantas.

Te felicito loco
                          gracias !!
                          si, ando seguido por la costa. vos en que andas? asi te reconozco jaja

Originally posted by SUPERBIRD View Post
                          El mismo color que mi ex G4: Gris Urano... lo odié hasta que lo vendí y hoy cuando veo uno me encanta bien lustrado, jaja.

¿Como anda con esa suspe y las 17? Yo lo tenia mucho mas alto con vastago corto, rally y las 15 del Trend y era una roca, te sacaba de quicio.
                          si el color es muy puto, como todo color oscuro, pero cuando esta limpio y lustrado queda hermoso.. la verdad que unas de las cosas por las que me decidi por este gol fue el color, por lo menos en mardel la mayoria son rojos o gris plata.
                          con respecto a la suspencion anda joya, es medio durito, no te voy a decir que no pero pense que iba a ser peor, se puede andar lo mas bien.

Originally posted by vwgolfito View Post
                          muy lindo e golcito, por gusto personal las llantas no me gustan.!!
                          pero el resto hermoso!!!
                          Gracias Golfitooo!!

Con respecto a las llantas las compre a MUY buen precio, la idea era ponerlas si no me gustaban las vendia pero la verdad que me gusta.. si me canso o algo le pongo las 15 del Trendline que me vuelan la cabeza tambien..

Comment

Muy lindo che, y bastante equipadito!! me gusta... con las 13 lo tenias a un dedo de la goma maso? se te complicaba para andar? tengo uno con las 14 del look y el lunes lo mando a bajar, pero todavia no defini si a la goma o a un dedo!

saludos!!

Comment

Te felicito esta se lo ve impecable y con muy buen brillo.

Comment

Working...
                              X