Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi clio RS

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Mi clio RS

que fierro el clio sport
    y el doce esta tan bueno que ni dan ganas de usarlo en la batalla diaria,para eso usaría uno caidito

Comment

Originally posted by ezze_306 View Post
      Hermoso el clio, muy lindo el 12!!!!,muy cuidados tus rombos!,ya el 2 litros parace una moto como revolea vueltas,este no me imagino!!!
      Gracias la verdad que gatilla lindo en cualquiermomento voy a pasar por el galveza sacudirlo un poco porque siempre que lo saco voy con mi señora y mi hija arriba y no lo pudo pisar demasiado y el doce me acompaña de hace ocho años y antes de este tenia otro doce armado para cuarto de milla y me lo robaron antes de ablandar el motor.

Comment

Originally posted by maty.-08 View Post
        Capo , casualmente sos de Villa Adelina ? o para por ahí?

Paraná y Miguel Cane o alguna de alrededores ???

Flashe x100 o estoy bien? JAJA
        Soy de la zona

Comment

Originally posted by cristian_kangoo View Post
          te felicito lindo combo te armaste entre el 12 y el clio
          Gracias cristian la verdad que son dos caños los cuido mucho y el doce no me deja tirado nunca.

Comment

Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
            que fierro el clio sport
            y el doce esta tan bueno que ni dan ganas de usarlo en la batalla diaria,para eso usaría uno caidito
            Gracias la verdad que si no me gusta usarlo todo el dia en un tiempo tengo pensado comprar otro autito y mandarle chimi al doce es algo que siepre quise hacer pero para hacer caminar al docecomo yo quiero aspirado hay que invertir un buen billete.

Comment

Haa mira!! lo veo siempre al 12 , muy bueno!!

Comment

Que onda con las catcams loco? queda muy inandable? teniendo en cuenta que yo usaría el auto todos los dias

Comment

Originally posted by Jero1004 View Post
                  Que onda con las catcams loco? queda muy inandable? teniendo en cuenta que yo usaría el auto todos los dias
                  La verdad que el andar del auto es normal no tironea para nada se siente cuando regula y si lo llevas parejo a 2000rpm pero en el andar no lo notas

Comment

Hermoso Clio!!!

Originally posted by stratog1 View Post
                    ODIO q suban las fotos asi chiquitas
                    si seras mala leche eeh... es un foro, lo podes ayudar y arreglar.

Comment

La verdad me vuelven loco, pero tambien es una locura lo que piden por lo Sport, cuando tenga guita de verdad armare y me sacare las ganas de algo asi, jajaja te felicito, un cañon de verdad eh!

Comment

Working...
                      X