Announcement
Collapse
No announcement yet.
Mi clio RS
Collapse
X
-
Re: Mi clio RS
Gracias por los comentarios lo tengo hace un año el auto tiene levas cat cams botadores fijos pistones forgados aros finos cromados chip hecho por el chapu y el multiple de escape 421traido de afuera es el que trae el clio 182 que aca no llego mangueras forge cables.la suspe tiene regulables lousao con mecanica sadar porque se la hice instalar yo eso es masomenos lo que tiene.
Comment
-
Re: Mi clio RS
Originally posted by MarianoRS View PostGracias por los comentarios lo tengo hace un año el auto tiene levas cat cams botadores fijos pistones forgados aros finos cromados chip hecho por el chapu y el multiple de escape 421traido de afuera es el que trae el clio 182 que aca no llego mangueras forge cables.la suspe tiene regulables lousao con mecanica sadar porque se la hice instalar yo eso es masomenos lo que tiene.
Botadores fijos?conozco quien vende esa reforma y vale una fortuna!no te habras equivocado y lo que tiene son resortes mas duros para esa leva?
te lo digo porque tengo algo parecido,tapa,multiple largo y cuerpos jenvey,entre otras cosas.
Saludos!
Comment
Comment