Announcement

Collapse
No announcement yet.

Puestas en pista con las chicas del taller!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Puestas en pista con las chicas del taller!!

Chizo con tu SONY se cae seguro jajaja

Hablando en serio ya estamos con embrague sinterizado en el mio sumando un poco la perdida del miedo al semaforo.El señor Emilio va con chispero y carburado y el Ale con la mega!!!

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
    Last edited by senda1.6; 19-11-2013, 01:15.

Comment

bueno gente la verdad super contento con todo esto, todos esperamos el sabado para juntarnos en el taller, abrir el porton y decir bueno hoy que tenes que hacer vos y vos y vos, es gratificante hacer todo uno mismo y conocer cada centimetro de tu motor y todo lo que tiene y lo que puede hacer, nos sorprende cada dia mas ya que por ejemplo con kevin son autos que se comen un uso diario de lunes a lunes y nos alegran cada dia, chizo tiene plata y lo usa el sabado nomas jajajjaa.

ahora les repito un poco mas del mio, 1602cc, iapel, tapa hecha en el taller por yostin biber, 11 de rc, resortes mpi recolectados (un amigo me dio unos internos y otro unos externos ambos nuevos en caja ), valvulas aptas para gnc por supuesto :P , sinterizado de 3 pastillas argentinenses con volante original sin tocar por ahora porque soy pobre y no me alcanzo $$$, leva balestrini bh25 la cual aun no puse a punto porque arriba del rolo se me rompio el burro de arranque ajjaja, tlde toquetado en el team+tincho, tenia FS ahora estoy esperando la megaspark y el FS se fue al duna, escape 4 a 1 que no de donde salio-resoldado-regolpeado en el caño del cilindro 4 jajaj pero ya estoy juntando para el CMR, sumipiolas htr200 y suspencion fecam, tren todo rotulado que compre en oferta mas elastomero.

p.d: totoohohsaodhajfbnbkbdbfhkdfh vende humo.

Comment

Originally posted by alejandro128 View Post
        chizo tiene plata y lo usa el sabado nomas jajajjaa.
        Hijo de puta que sos, ando toda la semana en colectivos jajajaja

Originally posted by alejandro128 View Post
        p.d: totoohohsaodhajfbnbkbdbfhkdfh vende humo.
        +468993126890

El caruso lombardi del cuarto de mila

Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 4

Comment

Comment

Working...
          X