Announcement

Collapse
No announcement yet.

Puestas en pista con las chicas del taller!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Puestas en pista con las chicas del taller!!

    bueno dejo aca 3 videitos en hd de los 3 que estamos aca en el foro, chizo y kevin (Emilioo-elchizo y gacel1.6) y yostin.
    ellos les contaran un poquito de las prepas, todo hecho en nuestro humilde tallersito comunitario en donde tenemos todo y gracias a dios no nos falta nada!
    A puro huevo y corazon salen estos humildes tiempos!






  • #2
    Re: Puestas en pista con las chicas del taller!!

    Toma vo los pibes en HD! Jaja

    Arranco yo. Primera vez que pisaba una pista, y con el auto que estaba algo temperamental ese día jaja

    Esa fue la segunda tirada que hice, la primera metí un 13.5 con 0.60 de rt, y en esta me termine cayendo de categoría así que no pude correr más jaja

    El auto en si es mi humilde Dunita, un scr 95. Motor tipo 1006, persan, cigue y bielas trabajados, tapa casi std, válvulas y resortes mpi, leva 11.7, tlde, escape 4-2-1, sumitomo, suspe, elastómero, lancia selectora 1 varilla. Desde ese día a hoy puse un hall, fs 7al, sacamos la falla y pusimos bien a punto, levantamos la selectora y muchas cosas más, así que es un tiempo que se baja seguro si Dios quiere.
    Por suerte tengo a estos locos culiados que están al lado mío, sino más de la mitad de las cosas no las hubiese hecho ni por asomo

    Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 4

    Comment


    • #3
      Re: Puestas en pista con las chicas del taller!!

      Como brilla ese Uno culiadooooooooo

      Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 4

      Comment


      • #4
        Re: Puestas en pista con las chicas del taller!!

        Antes que nada al que tenga insomnio le enseño a dormir en el semáforo.
        La del video fue mi 2da tirada,bastante nervioso por que en la primera había manqueado la salida y en esta tenía que hacer todo medianamente bien.Por suerte todo fue bien,aunque largamos ambos autos con bastante tiempo de reacción arriba le hice diferencia.
        La preparación del auto ya la puse varias veces,conjunto original abajo,tapa emprolijada,junta de 1 que deja masomenos 10.2 de RC,leva de carat 2.0 rellenada por Pellegrini,multiple 4 a 1,admisión toda laburada,TLDE,electrónico con el FS,Sumitomo T4,todo armado en el taller con mucho esfuerzo y poca plata jajaja.

        Estoy muy contento por que recién el viernes pasado yo vi este video (La fecha fue el 14/9)y vi la reacción que había hecho,ahora ya se que el auto tiene varios números que bajar agarrandole la mano al semáforo y a la patinada.Espero ya la próxima fecha carme de la 13.

        Saludos a todos!

        Comment


        • #5
          Re: Puestas en pista con las chicas del taller!!

          que manga de trolos esos 3!!!

          los felicito gatos, mas alla de tiempos blabla lo que importa es que lo hacen ustedes, entre amigos y a puro huevo que es lo importante, despues los resultados vienen solos

          pd:
          venganse un finde a baires

          pd2:
          ya les voy a caerrrrr

          Comment


          • #6
            Re: Puestas en pista con las chicas del taller!!

            muy lindos los tres autos.!! a meterle fichas!
            y lo mejor es q lo hacen entre amigos.!!!

            Comment


            • #7
              Re: Puestas en pista con las chicas del taller!!

              bien ahiii putosss.... el otro dia anduve en el dunita de chizo y va como la pu..... baja los 12 comodisimamente esta como para hacer duelo entre el duna y el uno.... jajaja saludos chicos y felicitaciones por los autos que tienen

              Comment


              • #8
                Re: Puestas en pista con las chicas del taller!!

                no mas que felicitarlos a los 3 por el esfuerzo que le ponen y por hacerse todo entre ustedes, lo mas importante es lo que se comparte y pasarla bien entre amigos, los nros solo una anecdota... Saludos a todos

                Comment


                • #9
                  Re: Puestas en pista con las chicas del taller!!

                  Que buena onda los 3 autos, y mas que nada que el merito por los 3, ir entre amigo a correr es lo mejor, felicitacionjes !

                  Comment


                  • #10
                    Re: Puestas en pista con las chicas del taller!!

                    felicitaciones al team

                    Comment


                    • #11
                      Re: Puestas en pista con las chicas del taller!!

                      Mío gracias a todos! Es como supe decir en mi post de proyectos..seguro la prepa y los tiempos son despreciables en este foro, pero justamente nuestra pobreza es la que hace que disfrutemos enormemente hasta cambiar un simple bulón, más cuando lo hacemos juntos como amigos.

                      Toto trolo caeteeeeeee

                      Topa culiado deja de crear falsas expectativas que después me duermo en el semáforo y no se donde meterme jajaja

                      Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 4

                      Comment


                      • #12
                        Re: Puestas en pista con las chicas del taller!!

                        Felicitaciones a los muchachos. Que lindo ver el gacel de Kevin en pista, muchos huevos le puso.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Puestas en pista con las chicas del taller!!

                          Que bien que anda el gacelito!!

                          buenisimo muchachos!

                          Comment


                          • #14
                            Re: Puestas en pista con las chicas del taller!!

                            Originally posted by TeamIGARZ View Post
                            Felicitaciones a los muchachos. Que lindo ver el gacel de Kevin en pista, muchos huevos le puso.
                            Originally posted by pablom16v View Post
                            Que bien que anda el gacelito!!

                            buenisimo muchachos!
                            Va como trompada la gacela! Y ahora con un par de cosillas nuevas..no se si no se cae de pecho eeeeh

                            Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 4

                            Comment


                            • #15
                              Re: Puestas en pista con las chicas del taller!!

                              Gracias por todos los comentarios!!!!Se aprecian mucho sus palabras!!!
                              Los 3 autos tiene mucho esfuerzo encima se agradece mucho que lo reconozcan!!!
                              Gracias tambien a estos 2 personajes y la muchachada del taller por todo el apoyo!!!
                              Pronto volvemos a pista con mejoras a bajar tiempos!!!!

                              Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

                              Comment

                              Working...
                              X